Volver al foro
S
sleeping
28/07/2008 11:47

EL GRUPITO Y SU BANCO

¿Cómo podemos solucionar el problema de insalubridad en el portal 17?

4.442 lecturas | 51 respuestas
Buenos dias

No podemos hacer algo para que echen por insalubridad al grupito que se sienta en el banco en el soportal del portal 17?? dejan todo echo un asco con botellas y pipas y liquidos vertidos en el suelo,bolsas de comida etc... solo hay que acercarse para ver como lo tienen de asqueroso! y el conseje-vigilante no hace ni dice nada? no me parece normal que sigan entregando pisos y ese portal este así, vaya impresion se van a llevar los nuevos propietarios! habria que hacer algo con este tema porque son 4 monos y tienen la urbanizacion que da pena!
 
Euti
Euti
18/09/2008 08:44
nanuk75 dijo:

Que el administrador hable con sus padres???. Bueno, si lo quiere hacer que lo haga, pero sólo os digo que un administrador no es el policía de nadie, sólo administra cuentas y reporta el balance. Os lo digo para que lo téngais en cuenta nada mas. Pero si cuela, cuela, encantado. Saludos


Me parece que no es así. Según el Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid (http://www.cafmadrid.es/home.asp?pag=funcionadmi.htm), una de las funciones del Administrador es la de mediar "Entre la comunidad y el propietario [...> intentando unificar criterios para evitar litigios". Así que lo que hizo con el "grupito" era su labor, y la verdad es que no la ha hecho mal, hasta donde conocemos.

Respecto a los niños. Sí, hay que entender que son niños. Pero hay que reconocer que colocar los bancos tapando las salidas de emergencia, o golpear los columpios a mala leche para romperlos, no entra dentro de lo normal. Y lo de no notar tanto alboroto, es normal, teniendo en cuenta que ha pasado el verano, que es cuando estaban toda la mañana, y toda la tarde (hasta las 12 de la noche) gritando, tirando cosas y correteando por los portales. Ahora, por fin, tienen taréas que hacer, hace frío, y el fantástico socorrista pronto desaparecerá (porque es uno de los "amigos" de los niños).

Esperemos que todo esto quede en un verano loco...
 
L
luna78
18/09/2008 01:24
Bueno yo no se si es o no labor de el hablar con sus padres, pero si un vecino plantea problemas es el administrador el que tiene que plantearle las quejas de los vecinos... en este caso si el prolema fuesen los niños (y digo fuesen porque yo en concreto tampoco los he visto hacer tanto alboroto, claro es que un no vivo alli) el administrador no va a ir a hablar con ellos sino con sus padres no????
 
N
nanuk75
16/09/2008 09:05
Que el administrador hable con sus padres???. Bueno, si lo quiere hacer que lo haga, pero sólo os digo que un administrador no es el policía de nadie, sólo administra cuentas y reporta el balance. Os lo digo para que lo téngais en cuenta nada mas. Pero si cuela, cuela, encantado. Saludos
 
L
luna78
15/09/2008 23:58
Buenas Afectadoxretraso! efecivamente si los niños hacen ese tipo de cosas lo que hay que hacer es enterarse a que portal pertenecen y que el administraor hable con sus padres para que les den un toke. Por supuesto que estoy de acuerdo con que jueguen no con que hagan el bandarra...
salu2
 
Euti
Euti
15/09/2008 13:01
Es una de las propuestas que le comentamos al administrador para votarlo en la próxima reunión. Está en la lista de pendientes, jeje.
 
P
Palotero
15/09/2008 11:48
Os comento...

El otro dia fui a salir por una puerta de emergencia lateral,ya que tenía aparcado el coche fuera,y al salir me fije en uno de los chavales que estaba solo en los columpios.
Según salí del edificio, el chaval salió por la misma puerta de emergencia,y cuando cogí el coche pense"¿será del bloque?"
Pues fue andando por fuera,y en la puerta de emergencia que hay al lado de la oficina de sando(creo que del portal 18 o 19) se agachó y desde fuera apretó la barra interior de la puerta y se coló dentro del portal....

Me he fijado que en la primera fase han puesto una chapa metálica en toda la puerta para que no puedan hacer eso....ya que si un niño,que no se si será del bloque(me extraña)campa a sus anchas por el edificio y portales..como venga algun espabilao con algo mas de edad no digo nada de lo que puede hacer...
 
A
afectadoxretraso
15/09/2008 09:35
Hola Lun78, el problema no es que juegen, que es lógico a su edad. El problema es que son un poco "traviesos".

Ayer movieron uno de lso bancos del parque y bloquearon una salida de emergencia que da del garaje al parque infantil (todo ello con el amigo socorrista que es amigo de los niños).

Por suerte la conserje (muy maja) les plantó cara y les dijo que eso no se podía hacer proque era salida demergencia, etc.etc..., pero lso niños hoy en día no tiene respeto pro la gente mayor que ellos pues comenzaron a contestarla de malos modos......en fin eso y qeu uno de los columpios del parque infantil, no ha pasado el "test de calidad" sometido por los niños (vamos que se lo han cargao) y creo que nos tocará a toda nuestra comunidad el pago correspondiente.....
 
L
luna78
14/09/2008 00:57
Con el tema de los chavales que juegan, el tema es que los niños son eso, niños y tienen que jugar. A mi no me importa nada que esten el parque jugando, la solucion que hay que tomar es cerrar los portales para que no jueguen en ellos (y por seguridad) y que los padres cuando salgan los lunnis los manden a la cama... no?
 
Euti
Euti
12/09/2008 12:19

Bienvenido rafatizon , tanto a la comunidad como al foro (no olvides pasarte de vez en cuando por la web www.fon.gs/eboli donde se irán poniendo cada vez más cositas de esta nuestra comunidad).

Respecto a lo de los vecinos conflictivos, desde primeros de agosto más o menos no se ha vuelto a notar su presencia. Según el administrador, ya se han marchado. Pero bueno, sea como fuere, lo importante es que ya no están.

Los niños deben tener entre 8-10 años (soy muy malo calculando estas cosas). Los hay un poco más pequeños (yo creo que el que grita todo el rato "Aleeeeeeeex" no debe ser muy mayor), y alguno más mayor (hasta de 12-13 he visto a uno por ahí). Los más conflictivos son los pequeñajos, que se lían a corretear por los portales insultándose (bueno, también se insultan fuera), mientras juegan a lo que sea (en los portales suele ser al escondite). En fin, unas bocas finas vamos. Hasta ahora, se quedaban en el parque hasta las 23h... incluso hasta las 12 y pico de la noche los he visto. Pero desde hace una semanita o así están más tranquilos. Supongo que el tiempo no acompaña, y estarán completando los cuadernillos de verano que no han hecho durante el mismo, jajaja.

En fin, a ver si empiezan a estudiar y se relajan un poquito.

Un saludete
 
R
RAFATIZON
12/09/2008 11:47
BUENOS DIAS,ME ACABAN DE ENTREGAR LAS LLAVES PARA MI NUEVA VIVIENDA Y ESTOY ILUSIONADO CON ELLA.EL OTRO DIA ESTUVE POR AHI Y ME GUSTO LA URBANIZACION Y LA ZONA,VI TODO EN BUEN ESTADO.VIENDO TODOS OS MENSAJES MI PREOCUPACION SON LA FAMILIA ESA QUE VA A SU BOLA,SE HAN MARCHADO YA O SIGUEN AHI?Y ESOS CHICOS GAMBERROS SIGUEN DANDO EL COÑAZO?QUE AÑOS TIENEN?BUENOS UN SALUDO Y ESPERO VEROS PRONTO POR NUESTRA URBANIZACION
 
A
afectadoxretraso
28/08/2008 08:31
¿De que portal eran los "rústicos" estos?
 
S
sleeping
27/08/2008 17:50
ESTABAMOS DE VACACIONES QUE BUENA NOTICIA LA DE LOS MAQUIS!
 
A
afectadoxretraso
26/08/2008 08:18
Bueno ahora el siguiente paso es llamar la atención a los nicños "escandalosos" que se tiran hasta las tantas de la noche gritando, corriendo, abriendo y cerrando todas las puertas de todos los portales, se suben encima de las plantas, pegan pelotazos a todo lo que sea con un balón de reglamento en todas las puertas y rejas de los bajos, etc............. (cosas de críos dirán sus padres)

A ver si empieza el colegio y se van prontito a la cama!
 
L
luna78
25/08/2008 19:08
Bueno, yo no quiero dar saltos de alegria aun, pero les vimos hace unas semanas cargando una furgoneta con todas las cosas de casa en la entrada del residencial.... asi que o se han ido de vacaciones con la casa a cuestas o se han ido...¡¡yupi!!! que no... que no me quiero emocionar hasta que no se confirme....
Pero el caso es que yo llevo varias semanas sin verles el pelo...
 
Euti
Euti
25/08/2008 15:30
Yo solo he visto a los críos trasnochados esos
 
A
afectadoxretraso
25/08/2008 13:45
¿Se sabe algo de nuestros amigos?

¿Están de vacaciones? No se les ve desde hace días no?
 
J
josebasic
08/08/2008 11:55
Bueno, habrá que ver el acta de la reunión del día 30. Si incluye tal y como le solicitamos al Administrador su confirmación de que no existe derrama alguna por el tema de la piscina porque SANDO/AGOFER realizó todos los arreglos necesarios pues tema aclarado. Si no lo incluye habrá que sospechar que algo hay y aclararlo en una reunión conjunta de las dos fases. Aparte del hecho de que en ese caso nos habría mentido.
 
A
Antonio37
07/08/2008 16:41
HUMEDADES EN LA PISCINA. Esto es lo que se le ha demandado a SANDO. El exterior, lo que se ve, lo ha pagado o pagará SANDO.
 
S
sleeping
07/08/2008 10:09
yo tambien pensaba que el administrador mentia....pero recuerdo que alli estaba sando que reconocio haber asumido el pago y nos enseñaron la denuncia con las fotos periciales de los desperfectos y humedades de la piscina y ahi fu cuando explico que la derrama era por las camaras de seguridad q la 1º fase quiso poner por los robos y que logicamente se salian del presupuesto.

por otro lado, respeto muchisimo a los propietarios de la 1º fase y estoy totalmente de acuerdo en actuar en conjunto como si solo fueramos uno ante todo lo que suceda desde que firmamos el piso, zonas comunes, pisicina, vecinos, conserjeria, etc.....

lo que nunca vamos a asumir es ningun gasto generado antes de ser propietarios, aunque ahora por circustancias ajenas a nosotros nos beneficiemos de la mejora conseguida, este tema es bastante logico y claro, somos mancomunidad, sí...pero a partir del 31/6/2008, antes de esa fecha no habiamos firmado nuestras derechos y obligaciones como miembros de la comunidad de este residencial por lo que legalmente no habiamos contraido ningun derecho ni obligaciones en esta comunidad. Los derechos y obligaciones adquiridos nunca son de caracter retroactivo.

El tema de las demandas que cuesten "milloncejos" me parece que es una tomadura de pelo, yo he estudiado derecho y ejerzo en el area laboralista, y las costas del procedimiento las paga el que pierde la sentencia independientemente de que sea el demandado o el demandante, lo que vale dinero es el abogado que lleve el caso y ahi es donde esta la tomadura de pelo, si la asesoria juridica de este administrador cobra millones por defender una demanda de desahucio ante un tribunal ya podemos ir pidiendo el cambio! Porque la via mas efectiva para este caso es demandar, la justicia es lenta pero solamente un juz va a dictar una orden de desahucio, el BBVA como bien dice Luna no les va ha echar si no hay falta de pago y ni con estas si tienen fianza.
 
L
luna78
07/08/2008 09:50
OK euti, estoy contigo en lo que dices, no es mi intencion, y solo estaba esperando oir lo que ha dicho danonina, ya que yo me fie de lo que ponia en el foro (porque cuando el rio suena agua lleva) y el administrador dejo tan claro que eso no era cierto que queria saber la verdad. Ya se que la verdad absoluta no la tendremos ni en el foro ni a la cara, pero cada cual que se haga sus ideas en su cabeza...
 
Euti
Euti
07/08/2008 08:38

No es que yo quiera ir de defensor de nadie, pero creo que no es bueno que nos ataquemos entre nosotros (y esto incluye al administrador). Vale que alguien ha mentido (Sando los primeros, posiblemente), pero creo que no es bueno ceñirse a lo que se diga en el foro. Si ya es poco conveniente fiarse de lo que te dice alguien a la cara, por el foro menos. Los que votamos que no saliera el administrador estábamos convencidos de que había algo detrás. En la junta que tuvimos él aseguro lo contrario, lo que hizo confiar a la mayoría de la gente en él. Bien pensado, ¿porqué desconfiar tanto del administrador y no de los que hablaron en el foro? (digo en el foro porque entiendo que la acusación al administrador se basa principalmente en acusaciones hechas en el foro). Supongo que ahora que es nuestro administrador, lo más lógico es que le apoyemos (y nos apoyemos en él) lo máximo posible. Vale, también que le vigilemos lo máximo posible porsi.

Repito, no quiero defender a nadie, y menos al administrador (que, oye, cada uno tiene sus ideas), pero creo que acusar, ahora mismo, no nos beneficia a ninguno. Lo mejor pienso que sería buscar la verdad, y eso incluye acudir a las actas, hablar con la consejería/ministerio correspondiente (por lo de la obligación de cuidar el jardín, por las denuncias, por ayuda legal...), hablar con el administrador, etc...

Por cierto, sí, fui yo el que intentó impulsar una página web y un foro privado, pero con la intención de ayudar al diálogo entre vecinos, no para dar intentar conseguir la verdad absoluta.

Espero que me entendáis y que podamos aclarar todo lo acontecido desde que se formó la comunidad (y ciertas cosillas de antes, que por lo visto tampoco están muy claras).

Un saludo a todos.

A cuidarse mucho ;)

 
D
danonina
07/08/2008 08:08
Por lo visto lo de la derrama es por las cámaras una pequeña parte y la mayor parte de ella es por el tema de la piscina según tengo entendido.Creo que lo unico que se debería pagar entre todos obviamente es la parte correspondiente a la piscina,pero vamos que como me imagino que nuestro superadministrador hará una reunión en conjunto este tema se aclarará y no habrá ni malos rollos ni malos entendidos ni decir a cada uno lo que uno quiere oir ¿no? Creo que no mareemos a la perdiz y lo aclararemos todo en una reunion conjunta ¿no?
 
L
luna78
07/08/2008 00:43
Danonina, yo para nada quiero enfrentaminetos con la 1ª fase, de verdad. Tan solo pregunto que por qué se dijo que la derrama era de la piscina y el administrador dice que no. Y lo pregunto porque yo di la cara con el administrador por ese gasto y me quede a cuadros cuando me dijo que ningun vecino habia pagado nada de la piscina, de ahi que quiera saber quien dice la verdad, no entro en si pagarlo o no pagarlo, solo quiero saber. Pero veo que seguis sin contestar al tema, lo que me hace dudar de lo que dijisteis, cuando al principio se decia claramente que la piscina la arreglasteis vosotros... y segun el administrador esa derrama es de las camaras de seguridad que decidisteis poner, con lo cual es una derrama justificada.
 
N
Neox
06/08/2008 23:01
El administrador está todos los viernes por la mañana en consejería, podéis PREGUNTAR por todas las dudas que tengais,al igual que todo problema que surja, así evitar malos entendidos, efrentamientos entre nosotros...........
Ya que le pagamos todos y para eso lo tenemos
 
D
danonina
06/08/2008 21:16
Seamos un poco coherentes y no empezemos una lucha entre las dos fases. Aunque seamos dos comunidades distintas al fin y al cabo somos una mancomunidad con zonas comunes que tenemos que defender y mejorar todos conjuntos. Todos nos hemos comprado nuestros pisos con la misma ilusión (los de la 2ª no teneis más ilusión ahora que los de la primera hace 2 años cuando estrenaron sus pisos) y todos nos hemos llevado una desilusión. La primera fase lleva dos años luchando con muchos problemas, no solo pusieron en marcha esta urbanización sino que además se encontraron con un montón de problemas. Muchos de ellos ya se han solucionado y nos han dado el camino hecho y otros todavía al cabo del tiempo persisten, lo cual significa lo difícil que es.No creo que nadie intente que los demás paguen lo suyo, no es cuestión de eso, no creo que los de la 1ªfase intenten que la 2ª paguen por ejemplo las cámaras que se tuvieron que poner en el garaje por el tema de los robos, son garajes independientes y a cada uno lo suyo, pero sí pienso que si ha habido unos gastos extras de las zonas comunes se deberían pagar entre todos. Todos queremos que todo esté perfecto y nadie soltar un duro. Además creo, que deberiamos ya abandonar el tema 1ª y2ª fase lo que aquí se discute son problemas de zonas comunes y que nos atañen a todos y nos guste o nó somos todos. Es igual que dentro de las fases cada portal tendrá sus problemas que arrreglarán ellos no todos los demás o ¿no? Vamos, chicos, que la vaya que nos separaba ya la quitaron el día que empezasteis a ver vuestros pisos....
 
L
luna78
06/08/2008 19:27
Muy bien.... como denunciar no es gratis pues no denunciamos y que se hagan los dueños de la urbanizacion... Yo no entiendo de leyes, pero si alguien se sale de la norma se le puede denunciar, siempre que sea verdad lo que se dice y no se cuanto costará eso pero tengo entendido que solo pagas si no tienes razon, y aun asi como dice NPI para eso tenemos una asesoria jusidica como muy bien nos vendio el señor administrador.
El BBVA no puede hacer nada contra esos vecinos mientras paguen correctamente sus cuotas y los inquilinos pueden quedarse 5 años alli sin que el propietario del piso (en este caso BBVA)pueda hacer nada, pero si existe denuncia por parte de la comunidad si puede hacer, si no denunciamos no podemos exigir nada.

Por cierto Marria, tu eras de la 1ª fase, no? hice una pregunta a la primera fase y nadie me ha contestado (casualmente). Deciais que la derrama venia por la pisicna, que la habiais arreglado vosotros y que por ser gasto comun teniamos que ayudar en el pago, pero el adminsitrador dice que eso no es cierto, ¿me puedes decir algo al respecto?
 
N
NPI
06/08/2008 18:40
Entiendo que en este caso los hechos son demostrables y las denuncias se corresponden con la situación actual.
Además tenemos la asesoría jurídica del Administrador, que pagamos todos en el recibo de la comunidad, aunque según él es gratuíta. Veremos como funciona, porque aquí trabajo no les va a faltar.
 
M
Marria
06/08/2008 18:25
Las denuncias que siguen su curso no son gratuitas, si queréis os cuento un caso donde se denuncia a un vecino y la comunidad tiene que pagar un par de milloncejos, milloncejos que se dividen entre los vecinos, entiendo que existen alternativas y formas de presión que sea efectivas, que no nos graven económicamente y que sean más ágiles.
 
N
NPI
06/08/2008 13:31
Estamos actuando de forma individual y las denuncias las tiene que poner la comunidad. La policía comenta que dentro de la urbanización no puede actuar si no hay denuncia de la comunidad...Ahora lo que hace es avisar, miestras se les rien en la cara...Es vergonzoso!!!
 
S
sleeping
06/08/2008 12:10
me han comentado en la administracion q david puso una queja al BBVA con esta gente la semana pasada xq le llamo un vecino, no he podido hablar con el xq estaba de vacaciones esta semana pero vuelve la que viene..asi que a traves del adminitrador hay que hacer presion para que el BBVA tome medidas
 
S
sleeping
06/08/2008 11:59
yo tampoco entiendo lo del administrador parecia que la gente estaba conceinciada y luego tiene la mayoria absoluta asi es España que le vamos ha hacer, pero yo tampoco voy a tirar la toalla y antes la decision de la comunidad de mantener el mismo administrador de la 1º fase la voy a respetar pero no voy a pasar ni una, lo 1º que quiero saber es cuantas denuncias se ha puesto a esta gente porque si solo es una me da la risa, quiero saber si se les ha denunciado por falta de pago, escandalo publico o insalubridad o por todo, que es lo que se deberia haber hecho, quiero saber que tipo de pruebas se estan recogiendo para el juicio ya que fotos y videos como los de los desperfectos de la piscina que llevaron al juicio con Sando nos vendrian muy bien y hay miles de posibilidades, desde aqui podemos crear conciencia de esto y todos cada vez q pasemos por el banco hacemos una foto con el movil a su rastro y desechos, que vemos movida en la piscina q sale con el cuchillo pues disimuladamente video con el movil, que hay una trifulca entre ellos, video, que fuman porros otro video....que tiran la basura desde la ventana igual y asi siempre, entre todos podemos tener mil pruebas que es como se consiguen las cosas! yo no me voy a cansar de luchar contra esto! y los niños que hay todas las noches en el parque que me decis?? son como animales saltando encima del tobogan de plastico que hace un ruido que no veas y dando gritos y el conserje seguimos como si nada a sus camaras de la 1º fase ¿para eso quiero yo un conserje?

hay que mover este tema
 
D
danonina
06/08/2008 11:50
Luna. bienvenida al mundo real, en que todo el mundo se apunta, habla critica y decide hacer mucho y a la hora de la verdad de hacer y hecharse "pa Lante" nadie hace nada de nada. Eso es lo que pasa siempre. Es penoso ver que el grupito todos los días hacen lo mismo: porro, juergas... y nadie hace nada la gente se esconde y ellos siguen ahí. Antes con los de la 1ª y ahora con toda una urbanización. Yo actúo de forma individual al igual que tú. Nadie a la hora de la verdad es capaz de hecharle coj... y actuar. Lo del administrador,ya estabais avisados y dos os habeis movido el resto si, si si... pero a la hora de la verdad...!ha salido el mismo y encima pobrecito!...
 
N
NPI
06/08/2008 10:58
Luna estoy totalmente de acuerdo contigo.
El tema del administrador, no lo entiendo... y agradezco el interés mostrado y el tiempo perdido por vuestra parte...
Es penoso, pero finalmente tenemos el mismo administrador...Lo respeto porque salió por mayoría...Eso sí espero que se gane su sueldo, porque no le voy a pasar una y exigiré justificantes de todo...Entre otras cosas quiero ver las denucias que se han puesto a esta gente.
No te desanimes porque gente como tú es la que necesita esta comunidad. Gracias.
 
L
luna78
06/08/2008 10:32
Bueno, llevo un tiempo sin escribir porque estaba un poco desilusionada con la actitud del foro, pero como me he comprado ese piso con toda la ilusion del mundo y quiero que la urbanizacion tire para adelante no me puedo aguantar.
Primero os esxplico mi desilusion... hablamos en el foro del cambio de administrador y parece ser que todo el mundo esta de acuerdo con que el tipo ese es un patan, te mueves por ahi viendo como se puede hacer para cambiarlo y que TODOS tengamos una mejor comunidad y al final sale de nuevo y lo unico que veo en el foro es "pobrecito, que paliza le dieron algunos en la reunion... vamos a darle una opurtunidad... que agresivos sois... etc"... en fin que ya ibamos avisados de que era un teatrero de la leche y nos vende la moto y encima atacamos a los vecinos que estan intentando que la comunidad vaya bien... pero en fin, eso lo dejaré aparte.
En cuanto a los niñatos que no hacen mas que dar por saco en la zona infantil y dado que desde mi punto de vista el administrador esta haciendo bien poco (de que me sirve que vaya a verles a su casa.. que denuncie!!) yo he decidido actuar por mi cuenta, asi que a la minima llamo a la policia que pa eso estan. El otro dia tubimos un altercado porque no dejaban de dar el coñazo con la musica y encima a los vecinos que les hicimos un poco de frente nos bacilan y se nos ponene chulos...
Pero que decide hacer la urbanizacion? pues parece ser que nada porque como hay que vender los pisos... ja! Yo vendo mi pisito y que el resto que pretenden vivir alli se queden con toda la mierda... increible!!! y ojo con criticar mucho a los niñatos no vaya a ser que mañana en otra reunion alguien me sorprenda diciendome "pobrecitos, no te metas tanto con ellos, si son unos niños""... pa mear y no hechar gota!!!
Yo de momento tomo accciones por mi cuenta, ya no voy a pedir que entre todos lo hagamos, llamaré a la policia y si se me enfrentan denunciaré. Me parece buena idea lo que propone josebasic y con ello veo que aun hay vecinos implicados en vivir agusto, pero lo dicho yo paso de proponer nada...
 
N
NPI
06/08/2008 10:19
La verdad es que al final los más perjudicados somos nosotros porque nuestro esfuerzo nos cuesta pagar cada mes nuestro piso.
Nosotros estábamos muy contentos con él, pero las malas hierbas que invaden la urbanización nos han quitado la ilusión.
Todos tenemos derecho a disfrutar de las zonas comunes pero también tenemos que respetar y cuidarlas, pues son un bien de todos.
Somos muchos y hay que intentar convivir lo mejor posible, pero lo que no podemos consentir es que las malas hierbas sigan poblando nuestra urbanización, sin respeto por nosotros y nuestro trabajo.
Difícil solución, pues hay muchos vecinos en la 1 fase que lo están soportando desde hace más de 2 años.
Mi apoyo tendreis en este asunto, porque si hay que llamar a los jardineros, para que identifiquen estas malas hierbas, se llamará. Aunque esta especie es bien conocida por todos los profesionales del sector...
 
D
danonina
06/08/2008 08:40
Yo desde luego no pienso vender mi piso, porque mis sudores me está costando y estoy muy contenta con él. No se trata de intentar vender nuestros pisos, sino de echar de la urbanización a las "malas hierbas" que ella viven, pero ¿quereis vender vuestro recién estrenado piso? Creo que unos niñatos no deben poder con toda una urbanizaci´ñon ¿no? Alguna solución debe haber
 
B
boanegra
06/08/2008 08:03
TÚ QUÉ QUIERES JOSEBASIC NO VENDER TU PISO EN LA PUÑETERA VIDA CON LOS CARTELITOS?. ASÍ NO HACES DAÑO A NADIE, SÓLO A NOSOTROS.
 
J
josebasic
05/08/2008 14:17
No hay que olvidar que ha Sando todavía le quedan por vender unos 80 pisos de la II Fase. Ahí es donde le duele. Si queremos presionar a Sando por algún motivo de algo con lo que no cumplan basta con poner carteles en las ventanas que hay encima de la oficina de ventas o cerca para que la gente no compre. Nó sé en plan "Urbanización basura", "Urbanización sin ley", sin mencionar a nadie para que no haya problemas legales. YO por lo menos si voy a comprarme un piso y veo eso me lo pienso dos veces.
 
N
NPI
05/08/2008 09:17
Ahora entiendo el basurero del jardín de la entrada...
Me parece que a Sando le trae sin cuidado. No hace falta entrar en la urbanización para imaginarse lo que hay.
 

Fin del hilo
52  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento