Volver al foro
J
josebasic
04/09/2008 09:38

Desperfectos Comunes

¿Ya se han comunicado los desperfectos comunes al administrador?

501 lecturas | 6 respuestas
Buenos días a tod@s.

Ayer estuve hablando con el chaval de post-venta comentándole unos desperfectos nuevos que había detectado en mi piso y de paso también le pregunté si ya le habían comunicado los desperfectos comunes.

Me dijo que no y que no sabe a qué espera el administrador para comunicarlo que ahora están todavía los obreros por allí pero que pronto se van y luego todos los arreglos serán más complicados, así que habrá que presionar un poco con este tema. Yo voy a llamar hoy al administrador a ver si ha vuelto de vacaciones para que se ponga las pilas. En la reunión se dijo que el tema se centraliza en los vocales de cada portal. ¿Alguién sabe si ya le han comunicado al administrador algo? El tema es que yo intenté que tomase nota de algunos defectos comunes pero me dijo que por ley debe ser el administrador como representante de la junta de vecinos, aunque pienso comprobar si eso es cierto ya que no me termino de creer que yo como propietario afectado no pueda comunicarselos también.

Salu2,
Jose
 
Euti
Euti
04/09/2008 18:06
Tengo que daros una mala noticia: acabo de pasar por la entrada principal y... ¡¡¡la tomatera ya no está!!! :(

En fin, hablando en serio: el conserje no tiene que controlar el tema de los ruidos (al menos no creo que esté en sus funciones). Lo que sí debería hacer es avisar al menos una vez, y la segunda a la policía. Pero es que ni esas.

Respecto a la limpieza, aunque mi portal no está superpoblado, mucha mierda no tiene. Además, yo veo (charlando, obviamente) a las de la limpieza casi todas las mañanas a las 8 menos algo cuando salgo. Algo harán. O no.
 
N
NPI
04/09/2008 16:02
Verdaderamente lo del jardín es penoso...Un estercolero, cada día hay más mierda...Además no le han puesto malla antihierbas, claro que si han usado la tierra de las obras de nada sirve... El administrador tiene que tomar cartas en el asunto, pues avisado está y es deber suyo tomar las acciones legales pertinentes para que Sando subsane dicho tema.
Creo que todos compramos en una urbanización con un jadín en la entrada, no con un vertedero que atenta contra la salud pública.
Por otra parte esa zona de la entrada debería estar más iluminada...

No entiendo tampoco el papel del conserje nocturno, pues su deber es controlar el tema de los ruídos a partir de las 23:00, pero todavía no he visto que hiciese nada al respecto.

La limpieza en las zonas comunes de los portales, por lo menos en nuestro portal, no está siendo muy buena.
¿Cada cuento limpian las escaleras y la zona del ascensor?
Llevamos una semana sin que limpien.

Así estamos a estas alturas, pero habrá que ir mejorando las cosas pasito a pasito.
 
Euti
Euti
04/09/2008 13:49
Lo de las flores moradas... igual es que como yo le recordé que dijo que estaba dejando las plantas que es un primor, le ha dado por ponérmelas debajo de mi ventana para callarme xD

Lo de los muelles de la puerta, no tienen que "arreglarlo", porque no es un fallo de construcción. Tenemos que, en la próxima junta, acordar que se instalen los muelles, pero va a nuestra cuenta, porque no están obligados a ponerlos (y Sando ya ha dicho que no se va a hacer cargo porque no lo ve necesario. como se nota que no ha vivido con los criajos estos que entran y salen de los portales a sus anchas jugando al escondite...). Y hablando de los niños ¿alguien sabe dónde está el conserje cuando los niños están liándose a ostia limpia con los columpios más allá de las 11 de la noche?

Y lo del jardín de enfrente, es cosa de Sando, y hasta el ayuntamiento se lo está repitiendo. Pero ahí siguen ellos, con su cultivo de tomates y bolsas de patatas... Por cierto, lo de la tierra, efectivamente, el hueco está cubierto con los desechos de la obra, no hay más que levantar un poco las tejas de madera esas.

En fin, una penita...
 
J
josebasic
04/09/2008 13:16
Hola de nuevo.

ya he hablado con David (administrador). Me ha dicho que los vocales le habían pasado muy pocos defectos y que por ese motivo y como conoce la finca el había ido un día con el conserje revisando todos los portales de la 2ª fase y apuntando defectos. Va a poner esta semana unas hojas en cada portal con los defectos por si alguién quiere apuntar alguno que falte para la semana que viene pasárselos a Sando.

Salu2,
Jose
 
A
afectadoxretraso
04/09/2008 11:50
¿pero aun quedan bolitas de esas que dices sleeping? Pense que todos los "niños" habían arramplado con ellas y habían hecho una guerra...... porque madre mía vaya criaturas! menos mal que ya empieza el colegio y dejan de armar "bulla".

PD: Lo del jardín me da asco y vergüenza. No me atrevo a traer visitas a casa con luz del día para que no vean el "jardín botánico" que tenemos... BUEN SITIO HA IDO A COGER LA OFICINA DE SANDO PARA VENDER PISOS........A LO MEJOR VENDEN MÁS FÁCILMENTE LOS TOMATES QUE HAY A LA ENTRADA!!!

Por cierto me da a mi que la "arena" que han utilizado es tierra de la obra, porque se ven hasta cascotes. Esperemos que las hormigas que salggan de ahí no sean mutantes!
 
S
sleeping
04/09/2008 10:38
pues si que tienes vacaciones este administrador madre mia...siempre esta de vacaciones, la verdad es que ya va siendo hora de que vayan arreglando los desperfectos de las zonas comunes y de empezar el manetnimiento del jardin de fuera que da penita verlo menuda cochambre y es Sando quien debe responer sobre este terreno hasta el año y me parece a mi que se estan haciendo los locos que no veas!

y una cosa importante es que pongan muelles o lo que sea en las puertas del portal que dan unos portazos que por la noche te despiertan! y las puertas siempre estan abiertas xq no tienen retroceso! eso tienen que arreglarlo y dejarlas en condiciones!

y una pregunta.... xq solo hay flores moradas en una parte del residencial y en el resto han puesto esas hierbas tan feas y separadas con unas bolitas que parecen cagadas de conejo y que estan repartidas por el suelo de todo el residencial?? Yo no lo puedo entender....jejejeje habra que recomendarles otro vivero...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento