Volver al foro
Euti
Euti
13/10/2008 21:56

Junta de vecinos del 13-10-2008

¿Qué decisiones se tomaron en la última reunión de vecinos?

2.160 lecturas | 22 respuestas

Bueno, para los que no hayáis estado (esto es casi en directo, que acabamos de subir):

- Se ha aprobado el cerramiento: ventana acristalada (no lamas), con el mismo color que el resto de ventanas. Puede ser corredera o abatible. Y el cristal libre (transparente o translúcido).

- Los grupos de presión se terminan de encender el miércoles (están al relentí).

- Para poner las rejas (en los bajos, pa que no entre gente mala): hablar con el conserje, para que indique el modelo de la más común de la 1ª fase, que debe ser como ese.

- La piscina: la pequeña se dejará así, con agüita y con sustancia, para que no se estropee. La grande se está buscando presupuesto (para poner lona), y se hablará con los vocales de las dos fases, para convenir lo mejor (a poder ser lo más barato, señores vocales).

- Puerta del garaje: los mandos, David va a llamar al técnico para configurar los que no van. Dejará notificado en los portales el día para ir todos juntos. La puerta (la que hay entre las plantas -1 y -2) se arreglará en breve (ahora no cierra si hay un incendio, porque está bloqueda por una alcantarilla, al no quedarse ella sola sujeta).

Y no recuerdo nada más. Si alguien se acuerda, que lo diga. Y que sirva este hilo para discutir las cosas que se han hablado.

Dicho queda para la posteridad.

Ciao
 
S
sleeping
17/10/2008 14:57
por ese tema insitia yo en cambiar el administrador por uno de pinto parla o valdemoro porque esos gastos son tambien para nosotros...

y sobre el tema del jardin, habran puesto los drenajes pero sigue igual de feo que antes xq lasr cortezas esas no las quitan y no ponen cespe como en otros jardines de Pinto
 
R
Reichel_Ra
17/10/2008 14:12

A los 6 meses dijo que iba a mandar un resumen del estado de las cuentas ¿no?
 
J
josebasic
17/10/2008 12:27
Al hilo de todo esto, el otro día en la reunión me surgieron varias dudas.

Dijo que había ido a Madrid a donde trabajaba el presidente de la comunidad. También varios viajes a Iberdrola. Más los viajes de los viernes y de las juntas que desde Majadahonda son entre ida (40 km) y vuelta (otros 40km), 80 km de gasolina cada vez que viene a Pinto. ¿Estos gastos están incluidos en el presupuesto de lo que nos cobran como administradores o son gastos aparte? Es que si son gastos aparte lo de tener un administrador a 40 km no nos sale muy rentable, aparte de que tener al administrador cerca de donde vivimos siempre viene bien para acercarse para cualquier cosa. Lo digo para cuando toque renovarlo o si la pifia mucho, hacer una junta extraordinaria para cambiarlo porque legalmente se puede.

Otra cosa, también se habló de la empresa de jardineria que está poniendo los drenajes. No aclaró quién había contratado esto (lo digo porque todas las bombillas que se han cambiado pese a que algunas no han funcionado nunca, las hemos pagado con el dinero de la comunidad no Sando),le pregunté por correo y me confirmó que lo de los jardines está contratado por Sando, así que espero no ver ningún importe grande de jardinería en el resumen de gastos de la comunidad.
 
nylon
nylon
17/10/2008 12:14
Lo que faltaba es que fuera también el presidente, claro lo íbamos a llevar! Este tío se esta haciendo bien la cama.

No me había comentado nada de eso mi marido...solo me dijo que no podían empezar pq no esta el presidente y que menos mal que llego el vicepresidente.
 
S
sleeping
17/10/2008 11:11
yo estoy de acuerdo, me parece una locura que sea el nuevo presidente el administrador, la funcion del presidente es presionar al administrador, por lo que si el asumiese las dos figuras, para el seria un alivio y para nosotros una ruina.
 
L
luna78
17/10/2008 10:43
Efectivamente!!! Es cierto que cuando lo oi del presidente me quedé loca, pero ahora se nos habia pasado. Yo no creo que sea conveniente que el administrador sea tambien el presidente..., yo acepto una nueva votacion para el presidente, se que es un coñazo, pero que ni de coña sea el administrador!!!
 
J
josebasic
17/10/2008 10:17
Por cierto, se me olvidaba.

También en la reunión se habló del tema del presidente que no va a vivir en la urbanización y que es casi imposible de localizar (y mucho menos que venga a las juntas de vecinos). David dijo que iba a intentar que le cediera los poderes de firma para poder hacer el todo. ESO NO ES DEMASIADO PODER PARA EL ADMINISTRADOR? Ya sé que a nadie le apetece ser presidente, pero no debériamos hacer otro sorteo para que le toque a otro que por lo menos viva en la urbanización?
 
J
josebasic
17/10/2008 10:13
En la reunión David dijo que el lunes de la semana que viene se reunía el y los vocales con Sando para cerrar el tema de los defectos comunes (no "desperfectos" como dice el porque no son cosas que hayamos estropeado nosotros sino cosas que ha hecho mal Sando). Después pondrá en todos los portales una copia del acta a la que podemos hacer comentarios y reclamar.

De todas formas hay algún vocal en el foro para que haga hincapié el lunes sobre el tema del telefonillo?

 
R
Reichel_Ra
17/10/2008 08:16
Yo lo oigo FATAL!!! y no solo eso sino que en la entrada de la urbanización SE ACOPLA y se oye un PITIDO TERRIBLE.....

La verdad es que lo del tema del videoportero es una chapuza
 
A
arrow
16/10/2008 18:12
buenas, a mi me fui imposible ir debido a mi trabajo, y si tenia yo una pregunta para hacer sobre el problema que tenemos todos con el telefonillo que se oye muy bajo...hablasteis sobre este tema?
un saludo a todos
 
Euti
Euti
16/10/2008 15:51
afectadoxretraso dijo:

¿Se habló sobre el tema del sistema de Detección de Incendios?


En global no. Lo que no sé es si alguien lo habló a título personal (hubo muchos ratos que, por el jaleo, solo se enteraban unos pocos de lo que decía).
 
A
afectadoxretraso
16/10/2008 15:24
¿Se habló sobre el tema del sistema de Detección de Incendios?
 
Euti
Euti
15/10/2008 09:01
josebasic dijo:

[...>
Por cierto, contar con uno más para el tema del cerramiento para conseguir mejor precio.
[...>


En el hilo que hay creado sobre el tema, viene toda la información ;)

http://www.nuevosvecinos.com/princesadeeboli/2134492_.html

Os recomiendo que os paséis, para no duplicar información.

Un saludo
 
J
josebasic
14/10/2008 18:35
La verdad es que David no dejó muy claro si la empresa de jardinería estaba contratada por Sando que es quien debe dejar los jardines en condiciones tal y como le reclamaba el ayuntamiento.

Por cierto, contar con uno más para el tema del cerramiento para conseguir mejor precio.


Euti dijo:

sleeping dijo:

y con el jardin de la entrada? se comento algo?


Ya hay una empresa de jardinería encargada. No preguntamos, pero se supone que lo pagará Sando, que es el encargado. Por lo visto no estaba hecho el... el... este... el... bueno, el drenaje ese o lo que sea (soy informático no jardinero). Total, que están levantando todo el hormigón y tal, por eso está un poco más echao a perder, pero que por lo visto quedará todo de rechupete :P

 
M
mensoft
14/10/2008 16:36
En cuanto al tema de cerrar la terraza, no se pueden poner lamas? sólo se puede acristalar? Y si es así, los de la primera fase que lo tienen con lamas, que pasa con ellos?

Por cierto, si se pudiera cerrar con lamas, han dado el nombre de alguna empresa o alguien conoce alguna?

Gracias.
 
S
sleeping
14/10/2008 10:12
el telefono es 617143980, voy a llamar para preguntar, me ha dicho que esta semana a partir de las 7 vendra para tomar las medidas y empezar despues con la obra, asi q euti segun acabe en mi casa le mando para la tuya!

si alguien mas esta interesado que le llame y le diga que cuando vaya por la urbanizacion se pase tambien!
 
Euti
Euti
14/10/2008 09:54
sleeping dijo:

y con el jardin de la entrada? se comento algo?


Ya hay una empresa de jardinería encargada. No preguntamos, pero se supone que lo pagará Sando, que es el encargado. Por lo visto no estaba hecho el... el... este... el... bueno, el drenaje ese o lo que sea (soy informático no jardinero). Total, que están levantando todo el hormigón y tal, por eso está un poco más echao a perder, pero que por lo visto quedará todo de rechupete :P
 
Euti
Euti
14/10/2008 09:53
Marria dijo:

¿Qué pasa con los fallos de las zonas comunes?



Que se está revisando todo. Por lo visto se van a reunir en breve con el hombre de Sando que lo lleva, para repasar la lista que firmó en su momento que arreglaría, para comprobar todo.

Dijo David que se dejará la lista (supongo que en conserjería) para que si hay algo que vemos que no está, lo comuniquemos para reclamar de nuevo.



sleeping , lo de llamar... podrías preguntar lo de si hace precio para varios, ¿no? Es que no sé si se te pasa, o qué, pero ¡¡no nos das sus datos!! :P :P

En fin, esperamos news. Por nuestra parte lo pondríamos ya de ya, así que a ver si nos ponemos de acuerdo todos para que vengan una vez ;)
 
S
sleeping
14/10/2008 09:50
y con el jardin de la entrada? se comento algo?
 
M
Marria
14/10/2008 09:22
¿Qué pasa con los fallos de las zonas comunes?
 
V
velando
14/10/2008 09:21
Hola a todos,

Añado más cositas que se comentaron:

- David va a pedir un presupuesto para poner un amplificador para la TDT (si no, cuando estemos todos viviendo, la señal no se va a ver bien).
- Comentó también que ya ha pedido al Ayuntamiento que pongan barreras anti-ruido en la carretera, entre Noviembre y Diciembre está previsto que las pongan.
- También se votó y se aprobó que no se pueden poner tendederos por fuera de las casas en las viviendas que dan al interior de la urbanización.

Si me acuerdo de algo más, luego sigo.

Que tengáis un buen día.

Saludos
 
S
sleeping
14/10/2008 09:10
euti eres un crak! muchas gracias por la informacion nos ha venido muy bien ya que al final no pudimos asistir! asi q por fin podemos cerrar la terraza...pues yo creo q voy a llamar al q me dio el presupuesto q estaba bien de precio xq ya hemos probado a poner la calefaccion y con la puerta de la terrza al ser climalit no pasa nada de frio asi q pondremos cristal normal xq como hay que hacer 2 rejillas es un poco tonteria poner cristal climalit.

y hablasteis algo de los pisos de alkiler? he visto q muchos en la 1º fase estan en venta...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento