Volver al foro
J
J_R
07/09/2004 17:41

2ª fase.

1.710 lecturas | 15 respuestas
Alguien sabe si están vendiendo ya los pisos de la 2ª fase.
 
S
SilPa
15/03/2005 09:43
Ahora con el tema del pladur en lugar de ladrillos, se a avanzado mucho. Todo es mucho más sencillo y rápido de instalar.
 
T
Tronik
14/03/2005 18:15
Hola.
Estuve ayer viendo la obra y aunque es cierto que está bastante avanzada, yo no sería tan optimista, no solo con que la entreguen antes de fecha, sino incluso con que lo hagan en el plazo previsto. He hablado con gente que trabaja en el sector de la construcción y dicen que lo que más se tarda en realizar es la instalación interna de los pisos, eléctrica, fontanería, etc.
Ya veremos que ocurre.
Un saludo.
 
M
mbea
06/03/2005 12:12
Hola a todos
El otro día estuvimos hablando con una de las vendedoras ( la rancia no, la otra) dijo que estaban esperando los permisos del ayuntamiento para poder empezar las obras de la seguna fase.
Respecto al cartel del BBVA dicen que han adquirido algunas viviendas para alquiler de la primera fase. Asi que en la segunda se pueden comprar viviendas.
Otra cosa es que la obra va bastante avanzada ya están hechas casi todas las plantas a falta de los aticos, tambien están tapiando las zonas bajas, le hemos preguntado si existe la posibilidad de entrega antes del plazo indicado y comentan que en principio será deacuerdo al contrato.
Saludos.
 
D
diedro
25/01/2005 13:36
Buenos tardes, referente a la 2ª fase, yo estoy incrito para ella, y ayer me llamaron de agofer y me dijeron, que les falta una licencia y hasta que no la tengan no pueden empezar a vender y que hasta marzo no sabran nada.
 
M
megara
20/01/2005 17:28
Muchas gracias por la información, espero que eso signifique que cuando nos entreguen los pisos de la 1ª fase, los de la 2ª esten, al menos, con el cerramiento de ladrillo.
Un saludo.
 
T
Tronik
20/01/2005 16:32
Hola.

Yo estuve hablando el viernes pasado con la comercial que está en el piso piloto y me dijo que la 2ª fase aún no está en venta. Que seguramente comenzarían a vender a finales de este mes. Y la fecha de entrega sería probablemente enero de 2007, es decir, hay que contar 2 años desde el momento en que comiencen a vender.

Un saludo.
 
M
megara
19/01/2005 15:02
Buenas tardes,

¿Alguien sabe si está a la venta ya la 2ª fase y cuál es la fecha de entrega que les han indicado? es que me gustaría saber cuando empezaran a construirla, no sea que nos den el piso y no podamos habitarlo hasta un año despues por el polvo, ruido y demás problemas de la construcción de la otra fase.

Un saludo
 
M
mbea
18/12/2004 20:56
Hola a todos, hoy nos hemos pasado por la zona y al lado del cartel de Agofer tenían un cartel de BBVA en el que ponía algo así como financiación de pisos en alquiler.
No entiendo nada.
Un saludo
 
J
J_R
13/10/2004 13:28
Hola a todos. Hemos estado este fin de semana por la obra y hemos visto que en los carteles de publicidad de la promoción han pegado uno que dice: "2ª fase. Próximamente a la venta". ¿Alguien sabe algo?.
Un saludo.
 
K
Kenneth
15/09/2004 18:47
Yo no es por poner a nadie los caballos en danza, pero resulta que no se pueden hacer dos fases distintas en la misma parcela, hasta donde yo sé.

Para poder urbanizar, hay que presentar un proyecto para la parcela, y éste no puede cambiar. Si es una sola parcela, entonces el proyecto ya está hecho (nada de 2ª fase, serían la misma). Si son dos, ¿Cómo pueden construir una al lado de la otra sin respetar lindes?

He estado en la obra, he visto el piso piloto y la maqueta, y ahí Carlota (la chica que está ahí) me dijo que la segunda fase (partiendo como con un cuchillo desde la mitad de la "espiral" hacia el lado contrario al parque Fuster, más o menos) era eso, una segunda fase de la que no tenían absolutamente ninguna información.

En fin, que no sé qué pensar... probablemente me esperaré a ver si después de las "prerreservas" queda algo, y mientras seguiré buscando por Pinto. Me paso el sábado a ver una cosa en la Tenería, así que me pasaré también por allí a preguntar más. Lo mismo me llevo el sacacorchos de casa a ver si me dan algo más de información.

Suerte, os tendré informados de mis pesquisas...

Ken
 
S
SilPa
15/09/2004 15:39
Hola Kenneth. Nosotros tenemos un piso justo en un muro donde acaba la primera fase. A nosotros nos comentaron que solamente habría una diferencia entre fases de pocos meses. Imaginabamos que todo esto podría variar y por lo que tu nos comentas, va a se así. Por lo que entiendo en tu post, tu no debes de haber estado en la obra. Allí está la maqueta, que corresponde a las dos fases. La segunda está a continuación de la primera. Todo en el mismo solar y con cosas comunitarias comunes. Es cierto que Agofer tiene detalles un poco "tocapelotas", que otras constructoras mas "sencillas" no tienen, pero parecen responsables y tienen un buen historial. Por lo menos os dan la oportunidad de devolveros los 500 euros. Los planos de las viviendas deben de ser muy parecidos, por no decir iguales a los de la primera fase. No creo que existan grandes diferencias. Un saludo.
 
K
Kenneth
15/09/2004 09:40
A ver, que me han llamado de Agofer para informarme de que la segunda fase se va a retrasar (no me han dicho cuánto).

Me han comentado que van a hacer una "prerreserva", que es un documento conforme el cual pagas 500 euros y entras en la "lista de espera". Dicen que es para poder llevar un orden, y que lo han pedido los propios futuros compradores (yo no, desde luego).

Hay muchas cosas que no entiendo de esta promoción, y una de ellas es por qué necesito pagar 500 euros (aunque dicen que si luego no te interesa te los devuelven) para reservar algo QUE NO SÉ CÓMO ES...

Dicen que no tiene información sobre metros, planos, orientaciones ni PRECIOS de esta segunda fase... ¿Tanto puede variar siendo el mismo edificio? ¿Alguien sabe si son dos parcelas o una sola?

En fin, que este secretismo de Agofer me ha puesto las orejas tiesas, y no creo que pase por el aro de pagar por algo que no sé cómo será. Ya intentaré estar atento a cuando salga la promoción por si quedan pisos después de pasar la "lista de espera" delante de mí, y a qué precios...

Un saludo a todos,

Ken
 
M
megara
08/09/2004 14:38
Los pisos de 2 dormitorios en la primera fase a mi me va a costar 207000 euros más o menos, incluyendo el iva, la plaza de garaje y demás, es decir precio final. Lo que no se es cuanto costaran en la 2º fase y quiero enterarme para una pareja de amigos, espero que no suban mucho.
 
K
Kenneth
08/09/2004 13:52
A mi me dijeron que la 2ª fase se iniciaría en septiembre. Anteayer llamé y no sabían nada.

¿Alguien podría decirme por cuánto salió en la primera fase un piso de 2 dormitorios? Es que no me informan en Agofer y quiero saber si me merecerá la pena esperar o no a la segunda fase.

¿Subirán mucho los precios de la 2ª fase con respecto a la primera?

Saludos
 
S
SilPa
08/09/2004 09:40
Hola, no se si ya estan con la segunda fase, yo fui por ultima vez en julio a la caseta y no me hablaron nada de ello. En cuanto a lo que preguntabas en el otro mensaje, a nosotros las letras que nos han llegado son formularios del banco, en la ultima venia como una fotocopia de la original que firmamos pero no nos ha llegado ninguna original.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento