Volver al foro
S
SilPa
13/05/2005 09:35

Para Mbea, sobre la cocina!!

¿Dónde se encuentra Confort 2 y qué opciones de personalización ofrece?

686 lecturas | 4 respuestas
Hola!
El otro día comentaste q habiais estado en Confort 2? Imagino q porque habiais recibido una carta con esas opciones q comentas, donde esta ese Confort 2 del q hablas?? Es allí donde se pueden hacer los cambios en la cocina? Sabes si tb se pueden añadir muebles?
Muchas gracias!!
 
S
SilPa
31/05/2005 18:20
Hola Mbea!
Efectivamente siempre se te escapan cosas, si es que no somos arquitectos (bueno, al menos nosotros! jeje) pero me imagino que no tendreis problema en poder poner la campana así. Nosotros al final mandamos los electrodomesticos que queriamos por escrito y nos lo han concedido, ahora tenemos que ir a firmar y pagar la diferencia, y tambien nos dicen que tenemos que ir a Confort 2 a ver el diseño del mueble de la campana porque vamos a poner una extraplana, y el mueble cambia.
Muchas gracias, porque si no hubiera sido por vosotros no nos habriamos enterado de esta posibilidad.
Saludos!!
 
M
mbea
19/05/2005 09:11
Hola Silpa, me alegro de que te haberte ayudado. Nosotros estuvimos el otro día en Confot2 y también le hemos enviado a Pilar los modelos de los electrodomésticos que nos interesan. Hasta que Pilar no nos de un presupuesto y nos diga que por ejemplo, nos dejan poner una campana tipo chimenea no podemos hacer nada, aunque ya Confort2 nos han hecho un diseño de como va a quedar. Nosotros también vamos a dejar los mismos muebles y nos hubiera gustado poner el horno y el microondas en columna pero no se puede por que no pedimos en las modificaciones el enchufe del horno en otro lugar de la cocina... en fin, que no te das cuenta de esas cosas hasta que no pones en ello.

Saludos,
 
S
SilPa
18/05/2005 17:30
Gracias MBea!!
Esta mañana he llamado a Agofer y el departamento de reformas, q no sé si se llama Pilar la q lo lleva (porque tb he hablado con Pilar de ventas) me ha dicho q es un poco tarde pero q les envíe la petición por escrito y ya me contestarán. El tema es q nosotros vimos q en la carta de las reformas sólo hablaba de cambiar los muebles no los electrodomésticos, y como a nosotros nos gustan los muebles así, pues ni lo pensamos, pero al ver q vosotros podíais cambiar la campana pues a nosotros también nos interesa, la verdad. Además creíamos q lo de añadir muebles se hacía una vez entregado el piso, viendo ya las medidas y posibilidades, puesto q tb queremos hacerlo, así q a ver q pasa.
Muchas gracias de todas formas por la información.
Saludos!
 
M
mbea
13/05/2005 13:36
Hola SilPa!
La dirección es:C/Argueso,60 (está por Plaza Elíptica) y el tfno: 91/5604388, antes de ir pídeles cita para que os sea más cómodo y no tengáis que esperar.
Los cambios que puedes realizar son los que tú quieras en cuanto a tipo de mueble, color, añadir o quitar, cambiar tiradores, etc
Nosotros hemos pedido unos frentes para la pared que está enfrente (donde está la mesa en el piso piloto), también hemos quitado el mueble que está en la campana y ponerla tipo chimenea, los cajones los hemos ampliado para que sea de más capacidad, en fin... que puedes pedir lo que quieras. Ellos te dan un presupuesto y cuando llegue la fecha de la entrega te llaman para confirmar y es ahí cuando hay que pagarles.
En cuanto a cambiar los electrodomésticos también lo puedes hacer, tienen que ser de la marca Balay, te fijas en la referencia de los que te gustan y se lo das a Pilar, comercial de Agofer, y ellos te dicen la diferencia.

Saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento