Volver al foro
H
hamabost
27/10/2005 13:23

2ª fase

784 lecturas | 7 respuestas
Hola futuros vecinos.

Yo pienso en comprar una vivienda de la segunda fase,ya hemos dado la reserva pero aun no hemos firmado el contrato,alguien sabe algo?No consigo hablar con Pilar, y Carlota me dijo que ella no sabe nada, pero que ya habian empezado a construir, me pase por allí y parece que están en movimiento pero tengo la impresión de que van con mucho retraso.

Nos gustaria cambiar unas cosillas del piso, alguien ha hecho cambios? os pusieron muchos problemas?

Gracias
 
H
hamabost
09/11/2005 14:23
Hola

Yo tambien creo que la 1ª fase va un poco retrasada para faltar solo seis meses.

Prefiero no ir muy seguido a la obra porque sino me parece que no avanza.

Que esperen el papel de la licencia de obra no deberia influir en la firma de un contrato, pero bueno imagino que debemos confiar un poco, teniendo en cuenta que la primera fase se esta construyendo.
 
F
fiva
09/11/2005 12:25

El fin de semana pasé por la obra, y los pilares ya llegan al nivel del suelo de calle, (a la planta baja)!!!
La comercial me dijo que el retraso de la firma de contrato no afectaba en absoluto a la ejecución de la obra, y que si a alguien le interesaba a efectos fiscales, o por otros motivos (cuenta vivienda, etc.) firmar durante este año, lo tendrían en cuenta.
Al haber empezado ya con la estructura, supongo que la obra irá bien de tiempo, porque hay justo 2 años por delante.

De la 1ª fase, me dio la impresión, de que para estar tan próxima la fecha de entrega faltaban muchas cosas, porque aún no han puesto las persianas, ni las ventanas, el alicatado de los interiores creo que sólo estaba en algunas viviendas y si falta el alicatado, falta el mobiliario de las cocinas. Y una vez acabado, falta el visto bueno del ayuntamiento para que de la licencia de habitabilidad, que probablemente sea el trámite más lento...
De todas formas esto es una percepción mía ; tampoco entiendo mucho y lo mismo lo que falta es más rápido de ejecutar de lo que creemos.

Ya iremos viendo...
 
H
hamabost
04/11/2005 13:09
hola
Yo tambien me alegro de que empecemos a participar los de la segunda fase.
No es que tenga prisa en firmar el contrato, pero este retraso me mosquea, yo tambien hable con Pilar y me dijo lo mismo, esperemos que sea verdad.

saludos
 
F
fiva
03/11/2005 10:36
Hola.
Me alegra que al fin alguien de la 2ª fase participe en el foro, para poder compartir las mismas dudas.
Yo también di la reserva en Junio. En principio me dijeron que la firma del contrato sería en Julio, después me dijeron que aunque tenían la licencia de obra, preferían esperar a tenerla en las oficinas por lo que aplazaban dicha firma para después del verano. En Septiembre me dijeron que nos llamarían para firmar entre Octubre y Noviembre. La semana pasada volví a llamar a Pilar y me dijo que aún no tenían la licencia, pero que en cuanto la tuvieran nos avisarían. Si no fuera porque al igual que vosotros tengo buenas referencias de Agofer, me mosquearía tanto retraso para firmar el contrato.

En principio yo también quiero hacer algunos cambios, pero según han trasmitido los vecinos de la 1ª fase en algún mensaje, deduzco que nos lo propondrán más adelante. Date cuenta que aún no está construida ni siquiera la estructura del edificio y cualquier cambio que solicitemos, será prácticamente en el interior de las viviendas.

Para cualquier consulta ya sabes que todos los vecinos estamos aquí.

Saludos.
 
H
hamabost
28/10/2005 09:14
Gracias.
Yo tambien he oido que agofer es una buena empresa, espero que sea verdad porque se oye cada pasada.

En cuanto a las reformas alguien ha intentado hacer algo distinto a lo que ellos ofrecen, o agofer no lo permite.
 
M
mbea
28/10/2005 08:59
hola, nosotros pasamos el otro día a las 9.30 de la noche y estaban trabajando. Tengo un familiar que es subcontrata de agofer y me ha dicho que es una empresa seria y que cumplen sus plazos y que ojalá todas las constructoras fueran igual. Yo no me preocuparía. Un saludo
 
F
fisura
27/10/2005 16:59
Hola futuro vecino. Yo no se si va con retraso o no, soy de la primera fase. Lo que te puedo informar es de los cambios. Los cambios están limitados. Agofer te enviará una carta mas adelante con los cambios que puedes realizar y el coste de los mismos. Solo podrás cambiar lo que te dice Agofer (no está mal). De la cocina también puedes cambiar algo, como electrodoméstico (siempre Balay) y si quieres más puedes quedar deacuerdo con la tienda que suministra y monta para que te remate y a pagar aparte, como si fuese un trabajo fuera de obra. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 18 (2007)
  • 15 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento