Volver al foro
J
jhema
17/04/2006 13:36

¿quereis ver nuestra pisos?

¿Cómo es posible que hayan publicado fotos de nuestros pisos en el Segundamano sin que nosotros lo sepamos?

852 lecturas | 12 respuestas
Esta mañana mirando el segundamano en la sección de pisos de alquiler me he quedado alucinada cuando he visto fotos de nuestros pisos, las habitaciones, el salon, los baños y hasta la cocina amueblada, como es posible que gente tenga la posibilidad de verlos y nosotros no ; hoy he llamado a Pilar pero estan todavia de semana santa ;creo que deberiamos llamar todos y molestarla un poquito con lo de la fecha de entrega.
 
N
Naley
21/04/2006 10:58
Hola!!!

No os lo vais a creer pero HEMOS ENTRADO EN LA URBANIZACIÓN!!!!. No se si serán noticias frescas para algunos, pero el miércoles pasado nos encontramos la verja abierta y pasamos a ver el recinto por dentro. La piscina tiene agua, sólo falta por poner los bancos y los portales son preciosos, todos forrados de madera. Las casas por supuestos, estaban cerradas, dentro de los pisos no se podía pasar.

Efectivamente dan cerradas las terrazas que dan a la calle, lo que no sabemos si es para alegrarse (mejora la protección de caldera) o para entristecerse (va a dar menos luz én la cocina de la que esperábamos porque lo han cerrado con chapas metálicas con alguna rejilla que otra).

Los patios interiores son bastante grandes por lo que el sol entra sin problemas.

Saludos a todos.
 
P
PADA
19/04/2006 10:58
A mí me ha llamado esta mañana y me ha comentado que la primera semana de mayo vemos los pisos y la segunda se firma y teoricamente la semana que viene nos llama para citarnos. Me ha puesto la misma excusa que a J_R, es decir que claro como es el puente pues hay gente que le ha llamado porque están de vacaciones esa semana y que no se había dado cuenta el el 02 era fiesta, cuando nosotros ya se lo comentamos en su momento en repetidas ocasiones. Vamos que eso no se lo cree ni.... La verdad es que tiene un morro alucinante, que diga claramen que no les ha dado tiempo a organizarlo y punto. Pero bueno habrá que tener paciencia.
 
J
J_R
19/04/2006 10:15
Nosotros también conseguimos hablar con ella finalmente.
La supuesta carta que nos iban a mandar a principios del mes de abril para ir a ver los pisos no la hemos recibido todavía porque, evidentemente, no la han mandado.
Nos dijo que todavía no tienen fecha prevista para la entrega. Que tenían pensado enseñar los pisos la primera semana de mayo, pero (no os lo perdáis...) dice que con las personas que está hablando le están diciendo que lo retrase para la siguiente semana porque esa van a estar de vacaciones!!!... Qué cara más dura tiene. Quién se cree que una persona que lleva esperando más de 2 años a que le entreguen su piso le va a decir esto...
En fin, que ya veremos por dónde sale la cosa...

Un saludo.
 
T
Tronik
18/04/2006 21:21
Hola a todos.
Yo conseguí hablar con ella esta mañana. Dice que probablemente nos llamarán para firmar las escrituras la segunda semana de mayo. Qué nos avisarán por carta o por teléfono. Creo que me dijo que sería tanto para firmar como para ver los pisos ;no estaba precisamente simpática.
Un saludo.
 
C
chayan
18/04/2006 18:57
Pues ya somos cuatro, porque yo llevo tambien todo el dia intentando hablar con ella y cuando no esta reunida esta fuera y cuando no esta comunicando ...no se...es un poco extraño no?.
Si alguno podeis hablar con ella contadme lo que os han dicho.Gracias.
 
P
PADA
18/04/2006 17:39
Madre mía pues esto suena mal. Yo tambien llevo llamando toda la mañana para ver que pasa con los plazos y cuando podemos ver el pisito, que se está haciendo de rogar, pero ha sido imposible. Toda la mañana reunida. De todas formas mañana volveré a la carga. bueno solo espero que no nos llevemos una sorpresa al ver el piso. Un saludo y animos.
 
J
J_R
18/04/2006 16:59
Nosotros llevamos todo el día intentando hablar con ella y no hay manera.
Después de varias llamadas, se han quedado con nuestro teléfono y nos han dicho que ya nos llamarían...

Un saludo.
 
E
edrg
18/04/2006 14:07
Hola a todos,alguien ha conseguido hablar con Pilar hoy,porque a mi no me pasan con ella está muy ocupada,yo estoy pensando en pasarme por allí.Lo de las fotos creo que no es el nuestro porque no se parece en nada.Bueno si alguien consigue hablar con pilar decirnolo porfa.
 
J
J_R
18/04/2006 09:29
Yo creo que esas fotos no corresponden al interior de nuestros pisos. Además de por todo lo que ha comentado SilPa, si os fijáis en lo que supuestamente sería el salón, el ventanal de aluminio parece ser el de un mirador, y no tiene nada que ver con el nuestro.

Un saludo.
 
S
SilPa
17/04/2006 23:31
Hola, lo acabo de ver y estoy alucinando, aunque creo que las fotos del interior las deben haber sacado de otros similares porque no tienen que ver nada con los nuestros. Para empezar los baños no solo tienen lavabo de obra sino los saneamientos y azulejos completamente distintos a los del piso piloto ; el suelo lo veo muy brillante, no parece tarima laminada sino parquet o tarima de madera barnizada y la puerta del salon tiene como cuarterones de cristal, que tampoco lo tienen los nuestros. Desde luego si son yo alucino porque los habrían puesto a capricho. No sé, todo esto es muy raro, a ver si Pilar nos puede decir algo, de todas formas yo creo que nos dira lo que le dé la gana. Si es que el tema ya esta hecho, tienen un montón de pisos y ya está, están promocionando su inversión. Si os fijáis dice que estarán disponibles a mediados de mayo...¿también para nosotros? a ver si es verdad!!
 
A
Abe28
17/04/2006 15:40
Y si os fijais, tienen los baños ya preparados con mueble de obra, lavabo empotrado en el mueble, espejo y mámpara en la bañera, y claro no tiene nada que ver con los nuestros: que son un lavabo y un pedestal de la firma Bellavista. Les han dejado hacer más reforma que a nosotros...
 
R
RAULMAD
17/04/2006 14:48
Aqui está el link:

http://inmobiliaria.segundamano.es/fichaI.cfm?id=37738604&total_anuncios=21&categoria_id=69&subcategoria_id=5000&palabra=&precio_min=0&precio_max=0&m2=0&hab=0&idprovincia=28&idzona=72&idmunicipio=395&iddistrito=0

Mi piso es de la segunda fase, pero tienes toda la razón, llamad a Pilar para darle el coñazo para ver el piso. Tan propietario es el BBVA como cualquiera de nosotros. Por cierto alguién sabe el número exacto de viviendas que compró el BBVA y el número exacto de viviendas totales. Porque estoy pensando que más que un problema con los inquilinos, podemos tenerlo con el BBVA porque quiera hacer lo que le dé la gana. Las decisiones en comunidades de propietarios creo que se toman por mayoria simple. ¿Alguién sabe de este tema?

Por otra parte hay que ser positivos, y si el BBVA se ha decidido a comprar estas viviendas es porque lo ven una buena inversión, y no creo que permitan que su inversión se devalue, antes al contrario.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento