Volver al foro
F
fisura
24/04/2006 08:32

Remates

668 lecturas | 2 respuestas
Este fin de semana estuvimos viendo el bloque. Ya están dando los últimos remates de exterior (entrada gareje, accesos, etc.). Ya han cerrado los tendederos, por lo menos los de fuera. Quedan muy bien. Ya han puesto incluso los números de los portales. El otro día nos colamos en la obra. Subimos incluso hasta nuestro piso. Estaba cerrado, pero vimos todo lo demás. No voy a comentar nada, la ilusión de descubrirlo por cada uno es algo que hay que respetar. Solo digo una cosa. En mi portal no había video portero. Era un portero normal y corriente. Un saludo y FELIZ ENTREGA.
 
T
txetxu79
25/04/2006 15:05
Creo que naley tiene razon en lo del video-portero, este fin de semana pasado estuvimos en la obra y aunque no nos pudimos colar, preguntamos a la vendedora que esta en el piso piloto (si, esa tan "simpatica"), y lo del portero me lo confirmo, lo que no me supo decir fue la distribucion de los numeros de los portales, nos fijamos que los que estan fuera de la valla metalica son el 5, 7, 9.... el nuestro es el 6 y creo que es el que esta al lado de dicha valla..., pero en en fin ya no queda nada, enhorabuena a todos y mutxa suerte
 
N
Naley
24/04/2006 09:52
No lo sé muy bien, pero creo que el video portero está, si hablamos de los portales que están dentro de la valla (hay tres o cuatro fuera) en la puerta de entrada de dicha valla y no en la del portal. Tiene su lógica que veas la cara al que quiere entrar antes de darle acceso a la urbanización.

Saludos

PD: qué poco nos queda!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento