Volver al foro
E
Eboli7
01/06/2006 07:11

Muy disgustados

¿Cómo solucionar desniveles en el suelo de mi casa?

782 lecturas | 8 respuestas
Hola vecinos
Es la primera vez que intervengo, me he enterado tarde de esto. Solo queria saber si vosotros teneis el suelo recto, asi como suena, porque en mi casa hay desniveles y no se como lo haran pero van a tener que levantarlo entero porque asi no se va a quedar, pero imaginaros el mal trago.
Saludos
 
L
luna78
05/06/2006 19:30
Fisura, tu piso tambien es un atico??? A mi me da que los aticos los han "acabado" deprisa y corriendo...
 
F
fisura
05/06/2006 16:48
Pada, si te sirve de consuelo, no eres el único. Nosotros mas o menos como tu. La lista es muy larga.
 
T
txetxu79
05/06/2006 16:17
Hola pada, he estado leyendo tu post y desde luego no me cabe en la cabeza que te den un piso en esas condiciones, el nuestro es un segundo del portal 6, y l verdd esta bastante bien, tiene alguna tonteria pero poca cosa, me da que pensar que los pisos mas altos ya se les venia el tiempo encima y han acabado pronto y mal... de verdad que lo sentimos, respecto a lo del gas a nosotros en la firma nos dieron un precontrato para el gas pero no se si se puede dar de alta ya lo mejor es que les des caña en la reunion de esta tarde... un saludo a todos
 
P
PADA
05/06/2006 12:06
Hola a todos. Respecto al tema de la reunión yo por mi parte intentare anotar los puntos a tratar y las acuerdos que haya en el foro. Respecto al tema de acabado de piso nosotros estamos muy descontentos. Somo de un atico y las terminaciones han sido penosas penosas. Los fallos tenemos ya un listado increible, vamos que casi nos tienen que hacer la casa de nuevo. Las ventanas ninguna está bien y el suelo de la terraza vamos que lo tienen que levantar enterito. Respecto al suelo dentro de lo que cabe es lo unico que hemos encontrado decente pero las paredes están torcidas increiblemente, las ventanas torcidas y mal encajadas, enchufes de pareces sin poner, el acabado de los baños de autentica pena, la mampara de la cocina no se puede enchufas por nos han dejado los cables directamentem, los radiadores todos torcidos al igual que el grifo del plato de ducha, puertas ralladas y puertas de armarios rotas y la encimera de la cocina con un agujero.Creo que con eso lo digo todo no??. Espero que a los demás os los entregaran mejor. Está claro que no han revisado nada antes de entregarlo y que los han terminado como han podido. Por cierto alguien sabe que hay que hacer con el tema del gas para tener agua caliente??? Ya sé que el tema de luz hay que esperar a que habise agofer para darlo de alta.

un saludo.
 
C
chayan
04/06/2006 15:29
hola a todos,
me imagino que sabreis que la primera reunion de vecinos es el lunes a las 17:30-18:00 en el hotel colon en madrid.
Yo trabajo en pinto, y la verdad es que he intentado pillarme la tarde en el trabajo pero no he podido asi que me es imposible llegar a tiempo a la reunion por lo que os agradeceria a los que podais ir informeis en el foro de los temas que se traten.
De todos modos no entiendo como hacen una reunion de la comunidad de un residencial sito en pinto, en madrid, son ganas de complicar la vida a la gente, no?.
Me imagino que habra mas gente en mi misma situacion.
Gracias.
 
N
Naley
02/06/2006 15:35
Hola a todos!

El nuestro es un segundo de la primera fase y más o menos estamos contentos. Tenemos únicamente un desperfecto en dos puertas (una de ellas la principal) y una ventana que no cierra. Por lo demás, el piso está bastante más limpio de lo que esperaba aunque sí que es verdad que rezuma un poco a chapucilla. La silicona de los baños, por ejemplo, en un sitio está a pegotones y en otros no está. Ya veremos si cuando limpiemos este fin de semana se ve algo más.

En cuanto al exterior, sí que es verdad que está todo bastante sucio. El lunes tenemos la primera reunión de vecinos y a ver qué decidimos....

Saludos!
 
L
luna78
02/06/2006 14:25
Hola, yo soy de la segunda fase y por lo tanto no he podido ver mi piso, pero el otro dia fuimos por alli y estaba la puerta principal y las puertas de todos lo portales abiertas y nos colamos para ver todo aquello un poquillo, y la verdad es que nos quedamos un poco chafados ya que los acabados de los portales y de las zonas comunes nos han parecido bastante chapuzas.La parte baja parece que está mejor, pero segun vas subiendo mas hacia los aticos todo está peor.
Yo es el segundo piso que compro y no tiene nada que ver con el primero. Parece que lo han entregado a medias, sin limpiar y sin acabar. Los pisos por dentro no los he visto, pero como estén como los portales... ¿como están los pisos que os están entregando? ¿os han dado alguna excusa para que las cosas estén sin limpiar?
Un saludo a todos.
 
H
hamabost
01/06/2006 14:42
Eso suele pasar porque no han dejado junta de dilatación, los materiales sufren cambios y en especial la madera, la forma de ponerlo es dejando un espacio entre el solado y el tabique, que luego se cubre con el rodapie, si este es tu caso no tienen porque levantar todo el suelo con cortar y dejar la junta todo vuelve a su sitio, espero que sea esto lo que te pasa.

No me gusta aconsejar pero si podeis comprobar que os han dejado esa junta, levantar una zona de rodapie que no este muy a la vista y comprobar que entre suelo y pared hay al menos un cm.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento