Volver al foro
D
DONOVAN94
28/06/2006 14:45

OBLIGACIONES DE AGOFER

¿Cómo podemos solucionar el problema del barbecho en la entrada de la urbanización?

1.368 lecturas | 21 respuestas
Hola vecinos

Creo que alguien ha mencionado algo sobre el "barbecho" que hay en la entrada. Considero que da una imagen deplorable a la urbanización. Tenemos un pequeño problema, tal y como se nos manifesto en la firma, es obligación de Agofer urbanizar la zona en la que está nuestra promoción, es decir, el ayuntamiento de Pinto no va a hacer nada, de hecho el Parque Fuster ha sido construido por Agofer. Tal y como van las cosas: calles sin asfaltar, entrada a garaje cuanto menos "pintoresca", el mencionado jardín, zona ya asfaltada en estado deplorable y las obras de mis retrasados amigos de la segunda fase (muy aguada en mi opinión) ; nos espera un futuro inquietante.

saludos
 
N
Naley
03/07/2006 15:23
No, hamabost, con todo esto queremos decir que la limpieza ha sido, como se suele decir.... DE LO QUE VE LA SUEGRA.

De echo ha sido tan chapucera que al limpiar la tarima lo han hecho con tanta agua que han levantado la madera y ahora me la han tenido que cambiar.

Por lo menos en mi piso, que no tiene por qué ser en todos
 
H
hamabost
03/07/2006 13:16
Con todo esto quereis decir que no han realizado la limpieza de obra? os dieron los pisos sin limpiar?
 
N
Naley
03/07/2006 11:19
Kris DC, si no querías asustar a nadie, siento que conmigo lo has conseguido, ¿qué encontraron en los armarios????

Me han dicho que es "normal" que los obreros usen las casas en las que están trabajando. El problema es que eso normalmente pasa antes de que den los pisos (porque el arreglo de fallos suele ser antes de la entrega, más que nada), por lo que técnicamente no llegan a usar TU CASA. Pero a nosostros sí nos pasa, usan NUESTRA CASA como si fuera pública. Ya he dicho que cuando todo esto termine (madre mía!, parezco una de las protas de ´Perdidos´) pienso desinfectar los baños con ácido sulfúrico. Llamadme remilgada si quereis.

De todas formas no me puedo quejar, el último día (el viernes) me dejaron todos los periódicos gratuitos del día encima de la mesa). No está mal.

Saludos
 
K
KrisDC
03/07/2006 08:38

Hola Naley, me parece bien que no dudes de mi palabra, pero hazme caso que si de algo sé es de esto y te puedo decir que el encargado de mi obra se ha llegado a encontrar lo que menos te imaginas dentro de un armario...( y con esto no quiero asustar a nadie), pero cada obrero es de su padre y de su madre, y no os olvidéis que no son sus casas.

Con respecto a lo que dice Pafe, el que menos tiene la culpa es el jefe de Obra, es realmente difícil controlar a tanta gente y más cuando los pisos están muy abanzados y ya no les ves a no ser que les pilles con las manos en la masa.

saludos a todos.
 
P
PAFE
30/06/2006 18:32
Oye, que yo estoy súper contenta con el piso, a mi me gusta y mucho, pero estas cosas cansan,... Si realmente no tengo desperefectos muy cantosos, pero que te toreen de este modo, que va para un mes, esperando a que arreglen algo.. ¡Con lo fácil que es hacer las cosas bien!

 
R
RAULMAD
30/06/2006 18:10
Hola chicos,

lo de la fiestuqui está muy bien... aunque yo que soy de la segunda fase, lo mismo cuando me entreguen el piso estoy ya para paseitos por el campo camino del asilo y con la hipoteca a 60 años pagada y todo.

El otro día estuve en la urbanización dando una vuelta. Y me colé en un piso que estaba abierto (¡Sí, abierta la puerta y sin nadie dentro!). Yo claro, no pude resistir la tentación de entrar. Pero me parece muy fuerte que dejen las puertas abiertas. Supongo que el operario de turno habría salido un momento.
El caso, es que la impresión que me llevé del piso fué muy buena. Me gustó mucho. Pero claro, no me puse a ver los detalles.

Así que mensaje positivo (me sumo a naley): al final nos van a quedar unos pisos estupendos... pero eso sí... paciencia!!!
 
P
PAFE
30/06/2006 16:39
Holaaa,

Doy fe....en mi casa, hicieron sus cositas, y ahi quedo el rastro, en mi taza del water....¡¡Por casi me muero del asco!!
Esto es muy heavy.....¿Quien es el jefe de obra? Si es que existe, porque como me le cruce, le digo cuatro cosas.....No veo ni medio normal que tenga que utilizar nuestras casa, que ya son nuestras, que estoy pagando por ella, aunque no pueda vivir en ella.....

Que yo intento tambien relajarme, pero es que esto está pasando de castaño a oscuro....

Uuyy el día que este todo arreglado, hacemos fiesta por todo lo alto, eeehh... Ni maceteros, ni ná...Fiestuqui para desestresar....

Animoooooooooooooo
 
N
Naley
30/06/2006 15:52
PD: en mi casa había una lata usada de MAHOU y unos cacahuetes consumidos. Dentro de un armario cuidadosamente guardado.
 
N
Naley
30/06/2006 15:50
Querido Donovan94,

Creéme si te digo que lo de ser "positivo" no es lo mío. Soy de las de el vaso ´medio vacío´ (bueno, más bien vacío del todo). Pero sí te puedo decir que mi tendencia a llevar la contraria al personal sí es púramente femenina.....

En serio, lo único que me pasa es que estoy muy esperanzada e ilusionada. Es cierto que todo esto me quita bastante la ilusión, pero reconozco que entrando en este foro siento que mi casa está ´viva´ y no tan abandonada como parece cuando voy.

Por lo demás, sí es verdad que lo mejor es tomárselo con humor, y, si la cosa sigue así, hacer la versión española de la peli ESTA CASA ES UNA RUINA.

Saludos

 
D
DONOVAN94
30/06/2006 15:15
Amigos/as
Creo que ha llegado el momento en el que uno pasa del cabreo más absoluto al buen hunor y a seguir técnicas taoistas de relajación.Yo me he encontrado restos de bebidas en los armarios (dos botes) y una tartera usada.Bueno... en definitava me complace que alguien pueda dar uso a mi vivienda, dado que yo no lo voy a hacer en una temporada.

Nota para Naley: últimamente ando un tanto espeso, esa actitud conciliadora de "ser positivos" es propia de la diplomacia femenina...Los tios somos más brutos.
 
N
Naley
30/06/2006 14:03
Vaya, parece que al final en el portal 23 hay propietarios, porque hasta ahora nos daba la sensación de que prácticamente eramos los únicos.

Espero, de verdad, que no sea verdad lo de los obreros (y no dudo de tu palabra, que conste). Casi prefiero lo de la fuga.

De todas formas te diré que sí que tienen baños, los nuestros, que los usan como la cocina, que el último día que etuvimos teníamos la encimera llena de migas y ceniza cuidadosamente puesta encima de un trozo de papel higiénico. No soy del CSI, pero para mí que utilizan mi casa libremente. De hecho, más que yo.
 
K
KrisDC
30/06/2006 12:44

El olor no cro que sea porque haya fugas, creo que a día de hoy todavía hay mucha gente trabajando en obra y como no tienen casetas de servicios cerca no se molestan en ir hasta allí y lo más fácil es irse a nuestro garaje que no lo ve ni cristo a dejar su meada.

Cambiando de tema, nosotros también somos del 23 y tenemos la tarima levantada desde hace una semana y allí no va nadie a cambiármela, esto es un desastre.
 
N
Naley
30/06/2006 09:21
Tienes razón Silpa con lo del garaje, fue un palo dejar el coche, bajar y notar ese hedor. Al principio creiamos (con toda nuestra "buena voluntad", supongo) que alguien se había orinado en el garaje. Me pareció extraño, teniendo en cuanta que todos somos nuevos y muy ilusionados, pero supongo que en nuestra cabeza no entraba qu YA ESTUVIERA ROTA ALGUNA CAÑERÍA. Parece que nos equivocamos.

Por cierto, cuando se lo dijimos al conserje nos dijo que éramos los primeros que se lo decíamos, que nadie se había quejado. Me extrañó mucho.

saludos
 
S
SilPa
29/06/2006 22:26
Hola! Estoy completamente de acuerdo contigo Pada (por algo tb tenemos ático desastre), tb me uno a Donovan, a Txetxu en lo de sentirse "vacilado", pero aunque parezca mentira tb tengo esa ilusión que tiene Naley, aunque cada vez que voy al piso me la van minando. efectivamente dicen que todo se va a arreglar pero es que ya teniamos que estar alli!!! y son tantas cosas! yo por ejemplo no tengo suelo, me lo han quitado todo, y sí, será para ponermelo mejor (eso espero!) pero es que no puedo hacer nada asi, esto es desesperante! Tb me pasa lo que decis de las zonas comunes que te fijas mas en tu casa, pero por ejemplo, habeis bajado al garage? habeis notado el hedor a orina que hay??? Por lo visto las tuberias con nuestros desechos fisiológicos tienen fugas y dan a parar al garage! Pero esto que es?

De verdad, yo quiero estar ilusionada pero...me lo estan poniendo dificil. Saludos!
 
P
PADA
29/06/2006 15:01
Bueno ya se que no vale de nada lamentarse y hay que ser positivo como dice Naley, pero estoy totalmente deacuerdo con Donovan que los de Agofer no tienen nombre. No quiero quejarme pero madre mía desde que nos han dado la casa es historia tras historia, todos los días tenemos movidas y claro ya te cansas. Por el momento las zonas comunes aunque me preocupan bastante no son mi prioridad viendo como está mi piso y las soluciones que están intentando dar a las reparaciones. Supongo que la mayoría no vivís en el piso y no veis como trabaja el personal o lo impresentables que son (quedan y no aparecen), o que haya que estar encima de ellos para que hagan las cosas bien y que no intenten de nuevo meterte un chapucilla....... Bueno supongo que los demás han tenido más suerte.

Por cierto respecto a que nos arreglaran las cosas me parece muy bien pero ¿cuanto tiempo nos vamos a tirar así? Esta misma semana he estado viendo un piso de unos amigos recien estrenado, y no tiene nada que ver como se lo han entregado, tienen que hacer minimo arreglos.

En fin que si si hay que ser positivos, pero por nuestra parte no sé como vamos a terminar con Agofer, creo que muy mal tal y como se están poniendo las cosas.
 
N
Naley
29/06/2006 14:49
Querido Donovan94,

Gracias por lo de amigo, pero soy amig a (no pasa nada es lo que tienen los nicks).

La verdad es que me extraña que le venga grande a AGOFER esta urbanización ya que esta, comparada con otras que tienen en Vicálvaro, Villaverde, etc. que tienen más de 5 plantas y muchos más vecinos, es ´pequeñita´. Tengo contacto muy directo con otra persona que tiene una casa desde hace 5 años de Agofer y dice que al principipo si hubo algunos fallos, pero todo se solucionó y ya no se acuerda. De ahí mi comentario anterior.

Por otro lado diré en tu favor que si es muy probable que se hayan estrellado un poco más con la nuestra (mala suerte) quizá por contar con otros trabajadores, cambios en la empresa, etc. pero que ante la visión de TODO ESTÁ FATAL!!! yo sólo quería poner una ´nota de color´.

Saludos
 
D
DONOVAN94
29/06/2006 13:14
Amigo Naley, quizás he pecado de apocaliptico, y creeme, mi naturaleza es ser positivo. Se perfectamente que al final seguramente todo se arreglará. La cuestión es que esta es mi segunda casa y la primera, pese a pequeños detalles me la dieron inmaculada.Como verás yo uso otros referentes diferentes a los tuyos, es decir, hay gente que tambieén hace las cosas muy bien. No obstante confio en la solvencia de Agofer puesto tal y como he dicho en algún otro mensaje, lo que les ha pasado es que no han sabido abordar una promoción con tantas viviendas.

Saludos
 
N
Naley
29/06/2006 08:54
Supongo que todo depende de otras experiencias que conozcas...... a mí me han contado cada cosa (puertas que al abrir dan con el lavabo-con conocimiento previo del constructor-, nidos de insectos pre-habitando la casa e incluso expresiones de constructoras del tipo ´con lo barato que te ha costado el piso- que por cierto no lo era en absoluto- si tiene algunos fallos los arreglas tú´) que me parece que el mío está genial.

Conozco a alguien que incluso estuvo esperando su piso más de 6 meses (construido y todo) porque el contructor quería que se cansara, renunciaran al piso (devolviéndoles el dinero justo) y así venderlo más caro.

Te entiendo perfectamente, pero también es mi primera casa y prefiero ver las cosas desde un punto de vista más positivo e ilusionante.

También creo que todo perfecto (funcionando, limpio y sin ningún tipo de movidas)es muy difícil.

Saludos
 
T
txetxu79
28/06/2006 23:47
Si naley tienes razon pero cada vez que me meto en el foro o cada semana cuando voy a casa siempre pasa algo, joder esto ya pasa de lo normal no se... quizas es por que es mi primera casa y esperaba otra cosa, ya no es solo lo que puse en el post anterior, si no la actitud de agofer o de quien sea responsable, me siento "vacilado" no se si me entiendes
 
N
Naley
28/06/2006 18:15
Saludos a todos!

Seamos positivos......

Los fallos los tienen que acabar arreglando, por ley, muchas piscinas tienen fallos al principio, los arreglarán y cunado nos estemos pegando un chapuzón, ni nos acordaremos y en cuanto a la limpieza, me imagino que al principio custa mucho verlo limpio porque hay mucha suciedad (en mi piso por lo menos pasa eso y es a mucha menor escala).

En lo relativo a la zona de ´barbecho´ de la entrada, a nosotros nos advirtieron que, hasta que no terminaran la 2ª fase, no se tiraría el piso piloto y se acondicionaría esa zona verde.

Hay que ser positivos (creo yo)
 
T
txetxu79
28/06/2006 15:47
Desde luego te doy toda la razon donovan, casi 40 kilos de casa, sin un triste cesped, con la piscina en un estado lamentable, fallos por doquier, la profesionalidad de agofer que brilla por su ausencia, la urbanizacion siempre sucia,y cada semana una movida nueva.... vamos a tener que hacer una porra a ver que es lo siguiente que nos toca sufrir....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento