ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Princesa de Éboli Princesa de Éboli

Princesa de Éboli

Viviendas de 1 y 2 dormitorios. bajos con terraza de 1 y 2 dormitorios. Conjunto Residencial privado con piscina para adultos, piscina para niños, zona de juegos infantil, amplias zonas comunes, trasteros, garajes y locales comerciales.

CIRCO MEDIÁTICO

Actualizado 07/07/2008
5533 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
abr.-2005
35 mens.
Usuario Ocasional
14/07/2006 23:28
Bueno, bueno... esto empieza a ser cuanto menos "pintoresco", primero quisiera contestar a nuestro amigo el señor Umbral, perdon German, solo decirte que eres pelin pedante, que leer o ir al teatro parece que en tu caso te ha producido alguna lesion de caracter psicologico, que para un post que has escrito te has ganado mas amigos que agofer,y que seguramente te reconozcamos en la piscina por que lleves el bañador subido hasta el cuello, el ABC en la mano, y el tono polifonico del partido popular en el movil, creo que te has confundido de "complejo residencial", la moraleja queda mas al norte.

Y en segundo lugar quisiera pedir un poco de cordura a todos, creo discutiendo entre nosotros no vamos a ninguna parte, ya no se puede evitar lo de la tele, es absurdo que sigamos con esto, necesitamos soluciones para nuestra situacion actual, aunque personalmente creo que la guerra de carteles no es lo mejor.....
ene.-2006
30 mens.
Usuario Ocasional
  PADA
17/07/2006 14:45
aLUCINO, CON TODO. ¿PERO DONDE HEMOS LLEGADO?? CREO QUE LAS COSAS SE HAN SACADO DE QUICIO. PUES ¿NO TENEMOS YA BASTANTES PROBLEMAS COMO PARA ENCIMA ESTAR DISCUTIENDO ENTRE NOSOTROS?? Y respecto al "lumbresas ese de turno" que por cierto ha aparecido por primera vez en el foro, me da que es un inflirtrado o algo así que lo unico que quiere es meter caña entre nosotros. Quien sabe a lo mejor de Agofer incluso. No creo que pueda haber alguien así, se atreva a escribir en el foro con esos aires de superioridad y luego diga que va a ir a la piscina. Vamos a tranquilizarnos un poco y creo que tendríamos que tener más cuidado con lo que se dice, ya que estoy también lo lee todo el mundo y se podrían aprovechar de esta situación que se está creando entre los vecinos, sino lo esstán haciendo ya.
ene.-2006
64 mens.
Usuario Habitual
17/07/2006 15:04
Estoy de acuerdo totalmente con el último mensaje de PADA. Es evidente que el tal GERMAN37 y su CIRCO MEDIÁTICO no puede ser un vecino, es surrealista. Me ha encantado la teoría de que fuera alguién de Agofer. Mensajes así, lo mejor es ignorarlos y no contestarlos.

jul.-2006
1 mens.
Usuario Circunstancial
19/07/2006 11:40
Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro y lo hago porque he alucinado viendo como se ha enrarecido el ambiente. Yo soy de los que quieren alquilar y viendo como estaba el asunto pues he hablado con algún vecino para ver como estaba la situación.

La verdad es que me he dado cuenta que los que no vivimos allí no sufrimos lo mismo que algunos de los que están viviendo y sufren el día a día los problemas con Agofer. Lógicamente hay otros propietarios que han recibido sus pisos en mejores condiciones. Pero supongo que los fallos e incidencias de las zonas comunes son algo que han sufrido todos (garaje, averías ascensor, cortes de luz y agua, falta de limpieza….)

No entiendo porque se ha armado tanto revuelo con el tema de la televisión, al fin y al cabo también están defendiendo nuestros derechos. Yo quiero alquilar un piso decentemente, sin vicios ocultos ni nada por el estilo y cuando antes mejor. Cuanto más tiempo tarde la constructora en hacerme los arreglos (que no son pocos) más tarde lo alquilaré, y también perderé dinero.

Por lo tanto apoyo a esos vecinos que debido a la falta de soluciones por parte de la constructora y a la indiferencia de la misma hacia ellos y sus problemas, no han tenido más remedio que intentarlo por otras vías como es la TV. ¿Qué no es la forma más correcta? Es posible, pero la desesperación provoca estas situaciones. Estoy
convencido de la buena intención de esta acción y de que no tratan de perjudicar a nadie y menos a sus propios vecinos, sino que simplemente necesitan que se les haga caso cuanto antes. Otra posibilidad hubiera sido la vía judicial, pero ¿cuando tiempo tardarían en solucionarse las cosas? ¿Años?..? Creo que eso no conviene a nadie.


Tampoco creo que nuestros pisos vayan a perder valor a la hora de vender o alquilar por un simple reportaje en la TV. El metro cuadrado en el sector inmobiliario no sube y baja por esos motivos. En eso, yo por lo menos estoy tranquilo.


No quiero molestar a nadie con mi em, ni que nadie se sienta ofendido ya que aunque no viviré allí, nos veremos en alguna reunión que otra, pero tengo que decir que es lamentable la falta de respeto que se desprende de alguno de los mensajes hacia otros vecinos. Cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero de ahí a insultarse, amenazarse y más bajo el anonimato (salvo alguno que se ha identificado) es totalmente rastrero, a sí que prefiero apoyar la teoría de las últimas intervenciones sobre infiltrados, que parece hay más de uno.

Supongo que poco a poco las aguas volverán a su cauce. Un saludo a todos y buen verano. Espero que a los que estáis viviendo allí os lo pongan más fácil, tanto por la constructora como por los propios vecinos. Suerte y animo a todos.
mar.-2006
40 mens.
Usuario Ocasional
19/07/2006 13:13
Ilustrísimo y excelso German, cuerpo iluminado por el favor y la gracia de las musas y la diosa sabiduría, espíritu apolíneo guardián de la mesura y la perspicuidad, sexador de esencias y secrétos de rancio abolengo, tú que has venido entre nosotros para señalarnos aquello que es zafio y miserable, tú que sin temblarte el pulso sabes bien el lugar que ha de ocupar cada insignificante criatura , tú que desde el parnaso y la soledad del lobo estepario marcas con piel de felino al necio y de la falta del vigor corpóreo al repudiable, tú que arrojas tus ejércitos y te ensañas con los glúteos y los vientres flácidos, acuérdate de aquellos otros, que como tú, te precedieron y sintieron la llamada de ordenar el mundo y "limpiarlo" de todo lo que le quitase esplendor.

Aléjate, pues, ¡oh, ilustre German!, del prejuicio pueril y del puño de hierro que blande tu pensamiento y que sólo puede llevarte al odio y a la más terrible degradación. Piensa que cada ser de nuestro mundo cuenta con al menos una maravillosa posibilidad de belleza y de bondad, y la inteligencia, la memoria o la creatividad han de ser sus aliados, no sus enemigos.
ene.-2007
68 mens.
Usuario Habitual
31/03/2007 13:16

Hola a tod@s,

Hace un año que compre un piso en la segunda fase, conocía lo que me podría encontrar si entraba en el foro de vecinos ya que mi hermano es habitual ( de otra promoción) y bueno, me daba un poco de miedo... me han desanimado bastante vuestros comentarios. Vuestros sms son de hace bastante tiempo, espero que las cosas esten mejor. Solo nos queda un añito (mas o menos) para que nos entreguen la vivienda, Junio 08, por favor os agradecería mucho si alguien nos diera información de como están las cosas ahora mas o menos en general y con sinceridad.
Muchas gracias de antemano.
Bss.

mar.-2007
61 mens.
Usuario Habitual
  bebma
02/04/2007 13:20
Hola a todos:

Alguien me puede explicar que es lo que ha pasado?? estoy pensando comprarme un piso en este conjunto residencial y no entiendo nada de lo que estoy leyendo. os agradecería que nos explicarais cuales fueron los problemas con los que os encontrasteis.
gracias
jul.-2007
38 mens.
Usuario Ocasional
15/07/2007 18:21
Mira german te voy a decir alguna cosilla.Parece que intentas parecer culto y formado por tu forma de hablar,pero tus criterios son tan absurdos que te dejas a ti mismo en la cuneta. un abrazo ;)
jul.-2007
38 mens.
Usuario Ocasional
15/07/2007 18:26
Y aqui lo que se valoro para sacar nuestras casas en television no es lo que os vallan a dar por vuestros preciosos pisos,sino que los k no se van a vender y tienen gente habitando dentro esten EN BUENAS CONDICIONES,ya que a mi lo que mas me importa es mi calidad de vida,con ese reportaje se consiguio que agofer acelerara lostramites para arreglar desperfectos de una forma bestial.asique menos quejas y disfrutad vuestras casas. un abrazo ;)
jul.-2007
38 mens.
Usuario Ocasional
15/07/2007 18:31
Y respondiendo a tu pregunta bebma,resulta que agofer entrego los pisos en unas condiciones "poco optimas" digamoslo asi.pero el tema esta ya solucionado y seguro que despues de la presion que se ejercio a agofer CON EL REPORTAJE vustros nuevos pisos estan perfectos. un abrazo ;)
mar.-2007
61 mens.
Usuario Habitual
  bebma
18/07/2007 10:37
MUchas gracias Stewe por tu contestación y ojalá q tengas razon y nos entreguen los pisos en buen estado.
Finalmente nos decidimos y nos compramos un piso en este residencial pero me gustaría saber mas cosas, q tal esta la zona? el ruido de la carretera dentro de las viviendas se oye mucho? no sé si me podrías contar mas cosillas, ya sabes es mi primer piso y la verdad es q estamos muy ilusionados.

NOs vemos dentro de un año, saludos a todos.
jul.-2007
38 mens.
Usuario Ocasional
18/07/2007 16:32
buenas bebma,pues por aki las cosas (hablando de condiciones) bastante bien,no se olle el ruido de la carretera ni nada,lo unico el problema k emos tenio cn unos "vecinos" pero ya esta en vias de solunarse,en otra entradas del foro se describe mejor el problema,miralo.un besito ;)
mar.-2007
61 mens.
Usuario Habitual
  bebma
07/08/2007 09:45
Mil gracias de nuevo, es q el tema del ruido de la carretera me preocupa bastante. Si me puedes decir a q otras entradas te refieres te lo agradecería.

Un saludo a todos
mar.-2007
61 mens.
Usuario Habitual
  bebma
08/08/2007 08:16
Olvida mi mje anterior, ya he encontrado las entradas a las que te referías.

Un abrazo
jul.-2007
38 mens.
Usuario Ocasional
09/08/2007 02:48
ok ;)
sep.-2008
818 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "CIRCO MEDIÁTICO" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+