Volver al foro
C
clarita como el agua2
24/01/2008 21:20
buenas noches!!si german desde luego el mas listo aqui queda claro que eres tu chato!!!anda que oportuno eres german eres un iluso y por decirtelo mas "clarito" un :"JILIPOLLAS"pero bueno tanto como delinquentes tanto como los que dan sus opiniones tambien tenia que haber en el mundo un tio guay como german valla que suerte tenerte aqui tio guay.Y pido perdon a todos los demas por la "groseria",ati ninguno german venga tio guay cuidate pedante!! ;)
 
G
GERMAN37
24/01/2008 13:33

Hola amigos:

Antes era un "infiltrado del Agofer" Ahora trabajo para Sando. alguno de por aquí no es más tonto porque no desgrava Hacienda...

Entre la malicia desafortunada de los "delincuentes" y la estupidez de algunos propietarios me quedo con los primeros. Ellos tienen muy claro lo que son y lo que hacen.

Uff he vuelto a caer en el "magnetismo de este foro"

jo... que descuido


Claris... quiero conocerte


Os quiero, lo sabeis...
 
C
clarita como el agua
23/08/2007 03:19
Espero recivir tanto opiniones como aclaracionescomo preguntas,estoi mu desconsoada con ese tema.Gracias y muchos saludos
 
C
clarita como el agua
23/08/2007 03:16
Buenas noches!!!!si steew es raro que se no se halla hablado de esta gente porque la verdad que son el sabor de estos ultimos 5 o 6 meses en fin ya adicho otra persona ha lo que se dedican.Son toda una amenaza,porque han acosado a vecinos,amenazado,agredido,en fin ami esto me parece toda una experencia en la vida porque jamas vivi unas situaciones como las de aqui.Es un familia de 8 miembros para mas"inrri"que cosiste en 5 varones,una hembra y los susodichos "padres" ,tambien en este conjunto se a unido otra vecina de nacionalidad marroqui que tambien esta aciendo la vida imposible ha la comunidad.Ami personalmente me gustria que la gente de la comunidad se ubira unido mas y poder averles hecho mas "pupa",pero las cosas han sido muy nefastas por parte de la comunidad respecto ha algunos vecinos que no han dado lo suficientemente la cara que yo pienso que nos hubiera hecho mas fuertes, pero bueno, en otro momento que alguen del foro quiera preguntar algo aqui estoi por que hay muchas cosas que contar.Muchos saludos y gracias
 
S
stewee
09/08/2007 02:48
ok ;)
 
B
bebma
08/08/2007 08:16
Olvida mi mje anterior, ya he encontrado las entradas a las que te referías.

Un abrazo
 
B
bebma
07/08/2007 09:45
Mil gracias de nuevo, es q el tema del ruido de la carretera me preocupa bastante. Si me puedes decir a q otras entradas te refieres te lo agradecería.

Un saludo a todos
 
S
stewee
18/07/2007 16:32
buenas bebma,pues por aki las cosas (hablando de condiciones) bastante bien,no se olle el ruido de la carretera ni nada,lo unico el problema k emos tenio cn unos "vecinos" pero ya esta en vias de solunarse,en otra entradas del foro se describe mejor el problema,miralo.un besito ;)
 
B
bebma
18/07/2007 10:37
MUchas gracias Stewe por tu contestación y ojalá q tengas razon y nos entreguen los pisos en buen estado.
Finalmente nos decidimos y nos compramos un piso en este residencial pero me gustaría saber mas cosas, q tal esta la zona? el ruido de la carretera dentro de las viviendas se oye mucho? no sé si me podrías contar mas cosillas, ya sabes es mi primer piso y la verdad es q estamos muy ilusionados.

NOs vemos dentro de un año, saludos a todos.
 
S
stewee
15/07/2007 18:31
Y respondiendo a tu pregunta bebma,resulta que agofer entrego los pisos en unas condiciones "poco optimas" digamoslo asi.pero el tema esta ya solucionado y seguro que despues de la presion que se ejercio a agofer CON EL REPORTAJE vustros nuevos pisos estan perfectos. un abrazo ;)
 
S
stewee
15/07/2007 18:26
Y aqui lo que se valoro para sacar nuestras casas en television no es lo que os vallan a dar por vuestros preciosos pisos,sino que los k no se van a vender y tienen gente habitando dentro esten EN BUENAS CONDICIONES,ya que a mi lo que mas me importa es mi calidad de vida,con ese reportaje se consiguio que agofer acelerara lostramites para arreglar desperfectos de una forma bestial.asique menos quejas y disfrutad vuestras casas. un abrazo ;)
 
S
stewee
15/07/2007 18:21
Mira german te voy a decir alguna cosilla.Parece que intentas parecer culto y formado por tu forma de hablar,pero tus criterios son tan absurdos que te dejas a ti mismo en la cuneta. un abrazo ;)
 
B
bebma
02/04/2007 13:20
Hola a todos:

Alguien me puede explicar que es lo que ha pasado?? estoy pensando comprarme un piso en este conjunto residencial y no entiendo nada de lo que estoy leyendo. os agradecería que nos explicarais cuales fueron los problemas con los que os encontrasteis.
gracias
 
K
kroko the crocodrile
31/03/2007 13:16

Hola a tod@s,

Hace un año que compre un piso en la segunda fase, conocía lo que me podría encontrar si entraba en el foro de vecinos ya que mi hermano es habitual ( de otra promoción) y bueno, me daba un poco de miedo... me han desanimado bastante vuestros comentarios. Vuestros sms son de hace bastante tiempo, espero que las cosas esten mejor. Solo nos queda un añito (mas o menos) para que nos entreguen la vivienda, Junio 08, por favor os agradecería mucho si alguien nos diera información de como están las cosas ahora mas o menos en general y con sinceridad.
Muchas gracias de antemano.
Bss.

 
C
claris
19/07/2006 13:13
Ilustrísimo y excelso German, cuerpo iluminado por el favor y la gracia de las musas y la diosa sabiduría, espíritu apolíneo guardián de la mesura y la perspicuidad, sexador de esencias y secrétos de rancio abolengo, tú que has venido entre nosotros para señalarnos aquello que es zafio y miserable, tú que sin temblarte el pulso sabes bien el lugar que ha de ocupar cada insignificante criatura , tú que desde el parnaso y la soledad del lobo estepario marcas con piel de felino al necio y de la falta del vigor corpóreo al repudiable, tú que arrojas tus ejércitos y te ensañas con los glúteos y los vientres flácidos, acuérdate de aquellos otros, que como tú, te precedieron y sintieron la llamada de ordenar el mundo y "limpiarlo" de todo lo que le quitase esplendor.

Aléjate, pues, ¡oh, ilustre German!, del prejuicio pueril y del puño de hierro que blande tu pensamiento y que sólo puede llevarte al odio y a la más terrible degradación. Piensa que cada ser de nuestro mundo cuenta con al menos una maravillosa posibilidad de belleza y de bondad, y la inteligencia, la memoria o la creatividad han de ser sus aliados, no sus enemigos.
 
C
CHRISRO
19/07/2006 11:40
Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro y lo hago porque he alucinado viendo como se ha enrarecido el ambiente. Yo soy de los que quieren alquilar y viendo como estaba el asunto pues he hablado con algún vecino para ver como estaba la situación.

La verdad es que me he dado cuenta que los que no vivimos allí no sufrimos lo mismo que algunos de los que están viviendo y sufren el día a día los problemas con Agofer. Lógicamente hay otros propietarios que han recibido sus pisos en mejores condiciones. Pero supongo que los fallos e incidencias de las zonas comunes son algo que han sufrido todos (garaje, averías ascensor, cortes de luz y agua, falta de limpieza….)

No entiendo porque se ha armado tanto revuelo con el tema de la televisión, al fin y al cabo también están defendiendo nuestros derechos. Yo quiero alquilar un piso decentemente, sin vicios ocultos ni nada por el estilo y cuando antes mejor. Cuanto más tiempo tarde la constructora en hacerme los arreglos (que no son pocos) más tarde lo alquilaré, y también perderé dinero.

Por lo tanto apoyo a esos vecinos que debido a la falta de soluciones por parte de la constructora y a la indiferencia de la misma hacia ellos y sus problemas, no han tenido más remedio que intentarlo por otras vías como es la TV. ¿Qué no es la forma más correcta? Es posible, pero la desesperación provoca estas situaciones. Estoy
convencido de la buena intención de esta acción y de que no tratan de perjudicar a nadie y menos a sus propios vecinos, sino que simplemente necesitan que se les haga caso cuanto antes. Otra posibilidad hubiera sido la vía judicial, pero ¿cuando tiempo tardarían en solucionarse las cosas? ¿Años?..? Creo que eso no conviene a nadie.


Tampoco creo que nuestros pisos vayan a perder valor a la hora de vender o alquilar por un simple reportaje en la TV. El metro cuadrado en el sector inmobiliario no sube y baja por esos motivos. En eso, yo por lo menos estoy tranquilo.


No quiero molestar a nadie con mi em, ni que nadie se sienta ofendido ya que aunque no viviré allí, nos veremos en alguna reunión que otra, pero tengo que decir que es lamentable la falta de respeto que se desprende de alguno de los mensajes hacia otros vecinos. Cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero de ahí a insultarse, amenazarse y más bajo el anonimato (salvo alguno que se ha identificado) es totalmente rastrero, a sí que prefiero apoyar la teoría de las últimas intervenciones sobre infiltrados, que parece hay más de uno.

Supongo que poco a poco las aguas volverán a su cauce. Un saludo a todos y buen verano. Espero que a los que estáis viviendo allí os lo pongan más fácil, tanto por la constructora como por los propios vecinos. Suerte y animo a todos.
 
R
RAULMAD
17/07/2006 15:04
Estoy de acuerdo totalmente con el último mensaje de PADA. Es evidente que el tal GERMAN37 y su CIRCO MEDIÁTICO no puede ser un vecino, es surrealista. Me ha encantado la teoría de que fuera alguién de Agofer. Mensajes así, lo mejor es ignorarlos y no contestarlos.

 
P
PADA
17/07/2006 14:45
aLUCINO, CON TODO. ¿PERO DONDE HEMOS LLEGADO?? CREO QUE LAS COSAS SE HAN SACADO DE QUICIO. PUES ¿NO TENEMOS YA BASTANTES PROBLEMAS COMO PARA ENCIMA ESTAR DISCUTIENDO ENTRE NOSOTROS?? Y respecto al "lumbresas ese de turno" que por cierto ha aparecido por primera vez en el foro, me da que es un inflirtrado o algo así que lo unico que quiere es meter caña entre nosotros. Quien sabe a lo mejor de Agofer incluso. No creo que pueda haber alguien así, se atreva a escribir en el foro con esos aires de superioridad y luego diga que va a ir a la piscina. Vamos a tranquilizarnos un poco y creo que tendríamos que tener más cuidado con lo que se dice, ya que estoy también lo lee todo el mundo y se podrían aprovechar de esta situación que se está creando entre los vecinos, sino lo esstán haciendo ya.
 
T
txetxu79
14/07/2006 23:28
Bueno, bueno... esto empieza a ser cuanto menos "pintoresco", primero quisiera contestar a nuestro amigo el señor Umbral, perdon German, solo decirte que eres pelin pedante, que leer o ir al teatro parece que en tu caso te ha producido alguna lesion de caracter psicologico, que para un post que has escrito te has ganado mas amigos que agofer,y que seguramente te reconozcamos en la piscina por que lleves el bañador subido hasta el cuello, el ABC en la mano, y el tono polifonico del partido popular en el movil, creo que te has confundido de "complejo residencial", la moraleja queda mas al norte.

Y en segundo lugar quisiera pedir un poco de cordura a todos, creo discutiendo entre nosotros no vamos a ninguna parte, ya no se puede evitar lo de la tele, es absurdo que sigamos con esto, necesitamos soluciones para nuestra situacion actual, aunque personalmente creo que la guerra de carteles no es lo mejor.....
 
E
ESPA
14/07/2006 17:44
Vamos a ver, que hay cosas que no entiendo......
El del cartón con tanga de leopardo,que parece Don Erre que Erre....

Pero si AGOFER, ya sabe que tienes todos esos desperfectos....¿Para que quieres poner un cartel? ¿Para que lo vea quien? ¿Qué entiendes tú por AGOFER? ¿Carlota?, ¿el obrero que está abriendo la zanja de la segunda fase? Son empleados, que lo único que pueden hacer, cuando vean el cartelito, es echarse a reir, mas o menos como vamos a hacer el resto...

Entiendo que estes mosqueado por lo que te ha ocurrido, es normal, pero yo al menos, contaba con que me entregaran el piso en peores condiciones, me habia hecho a la idea de no ir a vivir al dia siguiente de la entrega de llaves, porque estas cosas pasan hasta con las mejores constructoras, has tenido la mala suerte de tener todos esos problemas, es lamentable, solo te queda tener paciencia e intentar hablar con Agofer por las buenas, porque asi no consigues nada, si me permites la expresión, lo único que haces es el ridículo y quemarte más.



 
N
Naley
14/07/2006 15:43
Yo no tengo tanga de leopardo, pero celulitis por un tubo (o dos).

Francamente respeto el derecho a protesta de cada uno, de verdad. Sin embargo siento estar en desacuerdo con el reportaje televisado, simplemente no me parece bien porque no se ha hecho con el acuerdo de la mayoría.

En cuanto a lo de las pancartas yo también quiero sacar una, aún no he pensado con qué escrito (seguramente un "A MÍ ESTE PISO SÍ ME GUSTA, Y QUE?!), y así generamos una hermosa polémica escrita en la fachada para parecernos aún más si cabe a los personajes de "Aquí no hay quien viva". Ya me imagino la foto (por favor, que alguien la ponga en la Galería):

Atico cuelga pancarta que dice: SE VENDE PISO POR INHEBITABLE
4ºC saca la sábana pintada diciendo: PUES A MÍ ME GUSTA
3ºA utiliza los restos de papel y cinta de carrocero para escribir: A MÍ NO, Y SI SE LO COMPRA ALGUIEN LE SALANDRÁN ALMORRANAS INCURABLES
2ºD utilizando el clásico cartón + rotulador: CORRERÉ EL RIESGO
1ºA directamente sobre la fachada pone: PUES CON LO GORDA QUE ESTÁ TU SEÑORA.....

Y así hasta que la comunidad se caiga por el peso de la tela con pintura.
 
F
fisura
14/07/2006 15:19
Hola a todos de nuevo. Estoy pidiendo una reunión de vecinos a gritos. Aquí cada uno hace la guerra a su manera. A mi tampoco me ha perecido buena idea lo de salir en la tele. Me da verguenza. Con otra organización de vecinos no hubiera pasado eso, pero respeto los sentimientos de todos. Lo de la pancarta, para mi, es otra cosa. Es mi casa, dentro de mi casa y el primero que lo va a ver es Agofer. Para que os hagáis una idea, hoy me están terminando de montar la cocina, pero todavía me tienen que cambiar unas baldosas de los suelos y aún tengo la tarima quitada (en toda la casa). Para mi esos son problemas de habitabilidad. Que no tenga tapa en el la taza de serivcio o que puertas y ventanas no cierren bien, entre otras muchas cosas, no es un problema de habitabilidad. Estoy retrasando mudanzas, estoy perdiendo vacaciones, estoy perdiendo dinero (meses de alquiler) en la que era mi casa donde resido ahora, estoy perdiendo la ilusión, la mía y lo que es peor aún, la de los míos. Yo lo siento por los que les puede afectar este tipo de medidas y lo siento de veras pues también me incluyo yo. Necesitamos una solución urgente, rápida. Está agosto encima y todo puede retrasarse más aún. Cada uno puede pensar lo que quiera, pero yo creo que dentro de unos meses, cuando casi todo esté arreglado, lo iremos olvidando y los pisos seguirán su camino a la alza. Conozco un caso aquí en Pinto que les paso algo parecido y pasado un tiempo, como todo Pinto, se han revalorizado muchísimo. Mil perdones a los que no están de acuerdo con esta medida. Con esto me despido del foro hasta que no nos veamos en una reunión de vecinos. Bastantes malos rollos tengo con Agofer para empezar a tenerlos con los vecinos. Os veo en la pisci, para que me reconozcáis yo soy el del tanga de leopardo.
 
L
latrinigon
14/07/2006 13:26
Vecinos no os dais cuenta que actuaciones como la de la tele y el de la pancarta SON PRODUCTO DE UNOS IRRESPONSABLES DESCEREBRADOS QUE NOS PERJUDICA A ¡¡¡¡¡TODOS LOS VECINOS!!!!!! YA QUE ESTAMOS DEVALUANDO EL VALOR DE NUESTRO PISO , NO OLVIDEIS QUE PINTO ES UN PUEBLO Y QUE CUANDO QUERAMOS VENDER LA VIVIENDA NADIE NOS LA VA A QUERER COMPRAR O LA VAN A QUERER COMPRAR POR DOS DUROS. o SEA QUE BASTA YA DE GILIPOLLECES DE PANCARTITAS Y CHORRADAS , PORQUE NO QUIERO QUE NADIE JUEGUE CON MI DINERO QUE ME CUESTA MUCHO GANARLO .
 
M
marafe
14/07/2006 12:53
Hola queridos amigos, quisiera contestar a mi amigo fissura. yo tambien soy propietaria y me ha jodido mucho que mi urbanización haya salido en tv y todo el mundo piense que mi casa es una ruina, porque NO ES VERDAD. mi casa tiene algunos remates pero la constructora la verdad es que me los está haciendo, y a mi eso de la tele y la pancarta me fastidia pues yo quiero alquilar mi vivienda hasta que me vaya a vivir.. Cuando vi lo de la tele aluciné y un amiguete que me llamó para decirmelo y ademas es abogado, me dijo que estas personas podian filmar sus casa pero que para sacar cosas comunes que pertenecen a todos como urbanizacion, fachadas etc... deberian tener el consentimiento de todos los vecions y que para eso se debe hacer una reuinion de vecinios con el presi, el administrador etc... y ademas que a estos señores se les podria demamdar por daños y perjuicios por haberlo hecho sin consentimiento de todos los vecinos y ojo porque hay 2 bancos que han comprado en este edificio muchas viviendas para alquilar y a esos si que se les perjudica y pueden tomar medidas legales contra el resto.
Yo como muchos de otros vecinos creemos que hay que tener talante e intentar solucionar los problemas de otro modo, por ello es mejor que se convoque una junta de vecinos y que cada cual de su opinion y que se vote.


Por cierto alucine cuando el vecino del atico que salio en la tele comento que no tenemos tejas, este tio no tiene ni puta idea porque nunca han ido ahi tejas y si no que vea la maqueta, por lo que decia el edificio estaba inacabado y eso es mentira y encima todo el mundo piesnsa que nos hemos comprado algo que no esta acabado y eso no es verdad, incluso yo creo que la construcotra en este caso si quiere puede tomar cartas en el asunto pues es un falsedad, o sea que ojo a ver si por esa tonteria se nos va a complicar ala existencia a esta comunidad y en cima el presunto tio morro del atico por lo que dicen las malas lenguas parece que esta metiendose en su casa zona bajo la cubierta que nos pertenece a todos. Ya se lo preguntaremos en la proxima reunion.Que se calmen los animos amigos.
 
viejo
viejo
14/07/2006 11:50
"reBentar"? menos mal que lees mucho, chaval.
 
B
boanegra
14/07/2006 11:37
Que pasa german, estoy muy interesada en ese contraforo , seguramente encontraré información mas realista. Estamos siendo timados, eso esta claro, pero no se hasta que punto no lo sabiamos ya cuando compramos el "pisito". Todos estamos en las mismas condiciones de desequilibrio social, y no me refiero tan solo a estos pisos en concreto, esto es lo que tenemos, la lucha tiene que existir para reivindicar nuestros derechos de consumidores y personas. No creo que esta lucha de la que hablo se tenga que librar por medios tan perjudiciales para todos nosotros como es la television mediatizada.
Yo propongo una union mas segura en la que todos podamos dar nuestra información y opinion al respecto, para poder buscar la manera de hacer verdadera presion sobre este tema tan relevante para tod@s. Seguro que va a estar muy chungo lo de ponerse de acuerdo, pero es nuestra unica salida para conseguir nuestro objetivo comun: cumplir un derecho fundamental a una puta vivienda digna.
 
F
fisura
14/07/2006 11:25
Perdón por el taco German.
 
F
fisura
14/07/2006 11:14
Yo ni puto caso. Lo siguiente la pancarta. Fco. Gálvez Atico B portal 22.
 
J
J_R
14/07/2006 09:59
Hola a tod@s.

Esta situación está tomando unos derroteros que no me gustan lo más mínimo.
Sólo quería escribir para deciros que podéis contar conmigo para reclamar a Agofer lo que sea necesario siempre que se haga mediante una reunión de vecinos y a través de los medios legales oportunos.

Un saludo.
 
N
Natalemi
14/07/2006 09:40
Pero éste, ¿de dónde ha salido?
 
M
mbea
14/07/2006 09:05
Será la última vez que le conteste porque personalmente creo que intenta llamar la atención. ¿falta de seguridad en tí mismo? ¿complejos de algún tipo? ¿inmadurez? ¿poca personalidad?

No sé que tipo de estudios tendrás pero los míos me permiten hablar tanto de experimentos sociológicos( del cual no creo que tengas ni idea por tu razonamiento tan simple) y de las características del comportamiento humano.

No eres más inteligente ni tienes más nivel por ir al teatro ó leer más, sino por dar respuestas acertadas en los momentos ó en las situaciones que lo requieran.

Así que, por el bien de todos,y por supuesto el tuyo, esperamos que te quedes en tu casa leyendo, visitando museos y los teatros ó haciendo actividades que te aporten más riqueza en tu alto potencial que creo que está desaprovechado y nos dejes a los demás resolver los problemas de la mejor forma posible.

 
H
hamabost
14/07/2006 08:53
No entiendo como alguien que es un provocador no participa en los foros, me alegro que te sirvamos de diversión.La cultura española tiene un refranero muy rico, y acertado, te dire uno muy bueno " dime de que presumes..." y como eres tan culto lo terminas tú, aunque como tu cultura es de altos vuelos y el rozarte con el pueblo llano no te gusta igual no sabes como termina...

La televisión es un medio muy bueno para denunciar, no creo que la empresa se pueda quedar tan indiferente, el valor de los pisos están devaluados por la mala construcción no porque lo sepa más gente.

A y me encanta mi tanga de leopardo...
 
M
mbea
14/07/2006 08:19
Estoy de acuerdo en que las cosas se pueden arreglar de otra forma y con otros modos pero... no entiendo como personas que tienen un alto nivel cultural como el que intentas demostrar se atreve a vivir con gente tan mediocre como nosotros... por lo que dices a ti te reconoceremos por tu perfección física y exquisitos modales.
Tan rídicul@ eres diciendo estas cosas como el que hemos echo por la tele.
 

Fin del hilo
73  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento