Volver al foro
M
milagro_2
12/09/2006 14:12

NOTICIAS

¿Alguien sabe algo sobre la situación actual y fecha de entrega de nuestro futuro piso?

971 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos los ´futuros´ vecinos:
Agradecería que si alguien sabe algo de nuestro ´FUTURO´ piso relacionado con situación actual, fecha de entrega, etc. lo ponga en el foro.
Mi opinión sobre nuestra actual situación, es que si hay que realizar mejoras y la constructora no quiere hacerlo, se contrate a alguién y el dinero se divida entre 100, porque con el tira y afloja entre la cooperativa y la constructora nos está saliendo bastante más caro que lo que puedan costar estas mejoras. Yo quisiera estar allí antes de Navidad, pero lo veo crudo.
A ver si váis opinando, que estamos igual que hace un año, SIN PISO.
 
T
tutty
13/09/2006 17:00
YO tamiben estoy desilusionado.
Cuando estuvimos casi dos años sin que se convocara una asamblea, siendo obligatorio como mínimo una anual, propuse en este foro hacer una convocatoria vía judicial. A mi modo de ver la solución pasaba por cepillarnos a la gestora de la cooperativa y nombrar a otros gestores.
Ahora ya no creo que merezca la pena hacer nada, más allá de encomendarnos al santo (jose) que continue con sus gestiones hasta la entrega de la obra.

cuando vas en un coche que crees que se la va a pegar, que haces?
a) saltas en marcha
b) tratas de quitar el volante al conductor
c) cierras los ojos y que sea lo que dios quiera

Hace 7 u 8 años debimos haber escogido la a
Hace 2 o 3 debimos hacer cogido la b
Ahora ya, solo nos queda la c :-(
 
barflyclub
barflyclub
12/09/2006 23:42
Pues yo tengo que reconocer que ya me he dado por vencido, he perdido la ilusión y las ganas de luchar. Ya he asumido que está compra fue una torpeza y trato de disfrutar de las otras facetas de mi vida viviendo de alquiler el tiempo que haga falta. Siento el pesimismo pero yo ilusión cero...
 
K
Ksumi
12/09/2006 21:06
No es cierto que se quedara un día en concreto, solo se propuso, posteriormente hubo otra proposición de espera de una o dos semanas que es la que se va a cumplir por que al parecer faltab poco para la decisión del arbitraje.
Si no es así, te recomiendo que vuelvas leer los útimos post.
A primeros de octubre si no ha habido movimientos, no creo que nadie tenga ganas ni valor de quedarse atrás.
Gracias "gun" por tu ímpetu, de verdad que lo vamos a necesitar y contamos contigo.
 
G
gun
12/09/2006 19:02
Hola a los futuros vecinos..
¿no habiamos quedado el sabado pasado en el piso para conocernos y organizarnos?.Cada vez tengo menos ilusiòn por leer este foro,los españoles ,lo ùnico que sabemos es hablar ,y hablar quejandonos y eso de denunciar nada de nada..
Os voy a contar un caso.,un dia una càmara fotogràfica digital se me estropeò,la llevè a la casa Sony en Madrid y no hacian mas que darme largas(como jose de la cooperativa).,un dia me cansè tanto que pedì una hoja de reclamaciones en la casa,me pusieron todo tipo de trabas para darmela,pero la conseguì y la llevè al ayuntamiento de Madrid donde se cursan las reclamaciones..no contenta con ello escribì un imail en frances y escaneè todo lo que me habian ido dando en la casa Sony despues de 3 meses de espera y protesta.,y lo adjuntè al imail..busquè la direccion de Sony en la central de Europa, y la mandè.,ademas busquè la direcciòn de Japon.,y le mandè el imail diciendo que no sabia donde debia remitirla ,pero que llevaba esperando 3 meses para la reparaciòn de la càmara y que necesitaba una respuesta..al dia siguiente exactamente,me estaba llamando el director comercial de la casa Sony en España,que se encontraba en Sevilla y me dijo que pasara a buscar ese dia sin ningun coste econòmico para mi, mi càmara, que la tenia arreglada..luego al dia siguiente,me llamò el ayunamiento confirmando que si habia llagado a un acuerdo con la casa a la que reclamaba..
Con èste cuento(es un caso real que me pasò) os quiero decir que ademas de protestar en los foros(que por otra parte ,no sirve de nada)hay que unirse y coger un abogado para que nos asesore en este caso..yo he hablado con algun abogado,y me ha dicho que debemos unirnos todos los coperativista y emprender acciones legales,uno solo no sive de nada..
Cuando querais de verdad uniros,quedar en un dia concreto.por favor ,¡¡Basta de falsas citas¡¡¡¿A QUE TENEIS MIEDO¡¡¡
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento