Volver al foro
Z
zzdeb
11/11/2003 09:40

Principe de Anglona Parcela TR29-A

7.156 lecturas | 34 respuestas
Hola,
Soy un cooperativista de principe de anglona para la parcela TR29-A. ¿Alguien tiene alguna información adicional a la que nos han dado en la cooperativa?
Información relativa tanto a la Cooperativa como a la parcela.
 
M
mdomene
16/07/2013 15:15

Hola! estoy interesada en comprar una vivienda de 4 dormitorios en esta urbanizacion o 3 dormitorios pero de los mas grandes en m2

intersados ponganse en contacto mayte.ds@hotmail.com

 
I
indi0
21/06/2013 11:05

Hola sapavive!

Tal y como dice jowshep, los gestores de BBVA están llamando a los cooperativistas para que aporten la documentación que necesitan para formalizar la hipoteca. Creo que están llamando por orden de cooperativista, pero no estoy seguro.

A mi me llamaron hace un par de semanas para que me acercase a la oficina de San Chinarro a darles más documentación. Y me llevé una "pequeña" sorpresa.

La "pequeña" sorpresa es que BBVA financia, única y exclusivamente, el importe que te quede por pagar de la casa sin IVA. Esto es, si miras la hoja que ha enviado la cooperativa con las aportaciones realizadas, los ajustes del IVA, la tasación de la vivienda... BBVA sólo financiará lo que ponga la casilla "Hipoteca" con las condiciones iniciales, la casilla "Resto" se tienen que pagar a tocateja o las condiciones de la hipoteca pasar a ser abusivas (5% fijo durante 6 años...), aunque lo que se vaya a financiar suponga sólo el 30%, el 40% o el 50% de la tasación.
Tal vez sea que yo no me enteré bien, pero según me comentó el gestor de BBVA, había bastantes cooperativistas que se habían encontrado esta situación al ir a hablar con ellos.

Creo que desde la cooperativa se nos debería haber informado claramente y con antelación de estas condiciones y no se ha hecho así.

He hablado con un familiar que trabaja en otro banco y haciendo cálculos, me compensa irme a otra entidad.
Si estás en mi situación, te animo a que mires otras opciones.

Si queréis consultar alguna duda os facilito el e-mail, al que queréis, y SIN COMPROMISO alguno, podéis consultar a mi familiar las dudas y si puede os ayudará.

Un saludo y ánimo que no nos queda nada.
 

 
S
sapavipe
17/06/2013 08:26

Buenos días vecinos!!

Tenemos alguna información de la evoluciona de las hipotecas y de cuando se formalizan???

Gracias!!!

 
J
jowshep
02/06/2013 23:25

Hola,

En efecto ya está concedida tanto la calificación definitiva como la licencia de primera ocupación. De hecho, tras enviar los papeles que nos pedían en la última carta (una que a mi me llegó a finales de Abril o principios de Mayo) parece que la cooperativa los ha pasado al banco, porque la semana pasada por fin me llamaron del BBVA para que me acercase a llevar algún papel más y a decir si quería subrogarme o no, elegir el plazo, etc

No se qué orden están siguiendo, pero ánimo que seguro que en las próximas semanas os van llamando del banco.

Un saludo

 
A
anclaif
02/06/2013 22:43

Hola,

 

he estado preguntando en departamento urbanismo del ayuntamiento. Ya tenemos la licencia y está en poder de la cooperativa (josé pérez). Cuando quiera puede entregar los pisos. A qué espera?

 
minotauro500
minotauro500
01/06/2013 19:06

Hola de nuevo,

A ver si es verdad que conseguimos pronto nuestras casas, yo lo estoy deseando.

Yo no he recibido ninguna carta sobre la compra de la cocina en Leroy Merlin, pero personalmente y sin animo de molestar ¡abria que estar loco!, se por experiencia de varios amigos que al final te termina saliendo más caro que si la compras en una tienda, peor calidad y malisimo servicio.

Yo la tengo reservada, hace ya tiempo, pues me interesa irme a vivir en cuanto nos den la casa, pues estoy de alquiler, en Lof cocinas, me los recomendaron unos amigos a los que se la habian puesto ellos, y estaban contentisimos, es más despues de haber visto varios sitios os puedo decirr que he tenido un importante ahorro.

Respecto al tal señor Jose Perez, estoy totalmente de acuerdo con vosotros, pero creo entender que es tan facil como en la primera reunión que tengamos ya con las llaves de nuestras casas en la mano, "invitarle amablemente a que nos abandone".

En cualquier caso esperemos que falte poco,

1 saludo.

 
DOOD
DOOD
29/05/2013 00:16

 Tenerle de presidente fue una experiencia muy desagradable y nos salió muy caro.

 
A
anclaif
24/05/2013 23:33

De ningún modo el escudo forma parte del libro del edificio. Tal libro lo conforma un conjunto de documentos relativos a la propia construcción del edificio y a su mantenimiento, tales como garantías de materiales, uso y conservación. El escudo, así como las palabras de la fachada (4 plantas) son puramente ornamentales y se pueden suprimir si así lo decide la comunidad

espero realmente que los copropietarios no voten a este señor como presidente ni acepten ninguna de sus imposiciones a partir de la entrega de llaves. ¿Cómo te puedes fiar de un "gestor" que ha hecho y desecho a su antojo durante diez años manejando el dinero de todos? ¿Aceptariais que continuase manejando el dinero de la comunidad sin dar ningún tipo de información, así como el destino de las zonas comunes a su único criterio? Yo por mi parte tengo claro que no. Lo único que hasta el momento ha demostrado es llevar la construcción del edificio como si el dinero de todos fuera suyo

Dood: José Pérez se hizo en su día presidente de tu comunidad ¿Cuánto tiempo habéis tardado en libraros de él? Por una parte no entiendo muy bien que tuvieráis problemas con él una vez formada la comunidad, pues con una mera votación en junta es posible destituir al presidente

un saludo

 
DOOD
DOOD
24/05/2013 19:00

 No lo votéis y punto. Así no os arrepentiréis el resto de vuestra vida.

 No firméis estatutos en el notario, ni en junta hasta leerlos detenidamente, ya que os pondrá o mejor dicho os "impondrá" cosas tales como que los escudos no se pueden quitar (forman parte del libro del edificio, uso del mismo y etc.) y estará viviendo de esa publicidad el resto de su vida a costa de vosotros y GRATIS.

 

 Aparte, el escudo es feo, sin mérito estético y con dos perros famélicos.

 En cuanto podáis, lo quitáis y seréis menos complices de sus malversaciones sociales.

 ¡Ánimo! tenéis el apoyo de los que consiguieron un día zafarse de él. 

 
M
maralefer
22/05/2013 23:23

Hola, Tengo varias dudas. ¿Cómo se va a forma la comunidad una vez nos entreguen las viviendas (si algún día llega ese momento)

Tengo la sensación de que el supuesto gestor que tenemos va a continuar dirigiendo la comunidad a su antojo como hasta ahora ha estado haciendo

¿Quién ha decidido contratar a la empresa de vigilancia que tenemos, al igual que colocar los escudos de la cooperativa por todas partes (piscina, entrada, y cuatro pisos de la fachada con el nombre de la cooperativa), respecto de lo cual no teníamos conocimiento?

¿Qué opinais del jardín zen con la fuente que ocupa media urbanización? A pesar de todo, lo más triste que es que una única persona ha podido manejar a 135 personas, por lo que espero que más adelante podamos plantarle cara e impedir que siga manejando la comunidad, ya que de lo contrario, todo apunta a que se va a autonombrar presidente de la comunidad haciendo lo que le plazca con el dinero de todos

Un saludo

 
J
jowshep
19/05/2013 10:33

Muchas gracias por la información, sapavipe!

Por cierto, si hay alguien con una participación de 3 habitaciones a quien, por el motivo que sea, le interese cambiarla por una participación de 2 habitaciones, me puede escribir a jowshep@gmail.com para comentar la posibilidad.

Un saludo a todos y ánimo que, ahora si, parece que queda poco!

 
S
sapavipe
15/05/2013 09:23

Buenos días vecinos!!

Pues si hay novedades! A mi en el Ayuntamiento de Madrid me han dicho que ya tenemos concedida la licencia de primera ocupación!! Que en unos 15 días como mucho se podría formalizar la operación. Así que a ver si enviamos todos los socios los datos económicos pronto para así formalizar cuanto antes.

Hace poco enviaron una carta donde comentaban el tema de la compra de la cocina y el descuento en Leroy Merlin. Alguien ha visto ya algo???

Ya queda menos!

Saludos!

 
J
jowshep
15/05/2013 00:48

Buenas,

Yo lo último que se, por la página de la comunidad de madrid, es que tiene la calificación definitiva desde el 19 de Abril, así que es una buena noticia.

Creo que lo que faltará ahora es la licencia de primera ocupación del ayuntamiento, pero no se cuanto puede tardar eso.

Un saludo y ánimo

 
minotauro500
minotauro500
14/05/2013 17:58

¿hay alguna noticia nueva?

 
minotauro500
minotauro500
25/04/2013 12:06

Bueno, pues casi que me alegro no ser yo solo el que no tenngo ni p.... de por donde vamos, pero la verdad es que no me parece serio.

Pero buenos tendremos que seguir teniendo paciencia ¿no?

Saludos

 
F
fjarroba
23/04/2013 21:15

Buenos dias;

Estoy interesado en comprar participación en la cooperativa, si hay alguien interesado en venderla, le agradecería que se pusiese en contacto en el siguiente mail fernando.lopez1972@gmail.com para poder conocer condiciones.

Muchas gracias.

 
A
anclaif
23/04/2013 14:13

Pregúntale al Gestor, José Pérez, a ver si tienes suerte, porque ni información, ni juntas, ni nada...

 
minotauro500
minotauro500
22/04/2013 14:33

Hola a todos, por primera vez, ¿alguien tiene claro cuando van a entregar las viviendas?

Me gustaria que me dierais información.

Un saludo.

 
H
herremaru
19/04/2013 15:51

Hola,

 

Tengo una participación de un piso de 3 dormitorios y no me importaria cambiarla por uno de los de 2 o incluso por uno de tres con peor disposición.

Si alguien le interesa puede enviarme mail  herremaru@gmail.com

ciao

 
A
agudocr72
09/04/2013 15:57

Hola,

 

Yo tengo participacion de un piso de 3 habitaciones y estaria interesado en cederla. Si alguien quiere contactar puede hacerlo en agudocr@gmail.com

 

saludos, agudocr

 
A
adarca
08/04/2013 12:35

Hola:;

 

Estoy interesada en comprar en esta cooperativa. ¿Alguien que quiera vender?

 

Gracias.

Alicia

Mi correo es dealba2@hotmail.com

 
L
Lurri
02/04/2013 10:42

Hola Lacaras, de la entrega de llaves no se sabe,,,,, o al menos a mi no me han dado fecha fija si a alguien le han dado porfa que comparta

por otro lado Garakçldine12, puedes facilitar un telf o mail de contacto para ponerme en contacto contigo, yo tb estoy interesada en comprar

 
R
raulsm
16/03/2013 20:05

Hola

Me llamo Raul, yo tambien vendo mi participacion, si esta alguien interesado, que me mande correo a comercial@sema-dur.com o telf. 

678581148

 

Un saludo a todos

 
M
madre1
03/03/2013 18:23

Buenas tardes, estoy interesada en tu cesión, me puedes contactar en el siguiente mail:

maria@popandrollmusic.com

 
L
lacaras
01/03/2013 09:21

Hola,

Yo también estoy a punto de comprar  una participación de una persona en esta parcela y me han dicho que las llaves las dan en mayo/junio, ¿es cierto?

Alguien puede darme mas información?

 

Muchas gracias

 
S
septiembre29
24/02/2013 22:01

Buenas noches,

Estoy interesado en comprar participación de esa cooperativa y no se si alguien me puede dar información, fecha de entrega...porque he visto que se han sucedido distintos problemas y la verdad que estoy un poco confuso.

Gracias.

 
S
sandragv
19/02/2013 20:55

Hola,

Me puedes contactar por correo en sandra.gv@hotmail.es

Un saludo

 
G
Geraldine12
19/02/2013 20:27

Hola Sandra,

Yo también soy de la cooperativa, y estoy interesada en vender. ¿Me das un teléfono o un email para ponerme en contacto contigo? Gracias!

 
S
sandragv
19/02/2013 12:17

Si

 
B
benat
19/02/2013 12:11

SE puede vender la participación?

 
S
sandragv
19/02/2013 08:39

Gracias por la info! Conoceis a alguien que venda su participacion?

Saludos

 
J
jowshep
18/02/2013 23:20

Hola,

Yo también soy de esa parcela, y al menos yo no se nada aún de fecha de entrega. La última noticia que tuve fue la solicitud de documentación que llegó hace un par de semanas. 

Un saludo!

 
S
sandragv
18/02/2013 17:56

Hola buenas tardes,

Os han dado fecha de entrega de las viviendas de la promocion el Jardin del Principe de Anglona?

Gracias.

Saludos.

 
N
Netfinity
11/11/2003 17:24
Hola futuro vecino, en principio al menos yo no sé más que le información que te haya podido facilitar José. De saber algo más, no lo dudéis, os mantendré informados, así como agradecería si vosotros os enteráis de algo lo comuniquéis aquí.

Gracias y un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento