Volver al foro
Z
zzdeb
23/02/2004 11:27

Proyecto

¿Cómo son los plazos para la construcción de una vivienda en una cooperativa?

669 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos los vecinos de la tr14B.
Yo soy un futuro vecino de la tr29a3.
Me gustaría saber vuestras impresiones sobre la cooperativa la construcción y todo esto, porque la verdad es que tengo un poco de miedo.
José nos ha comentado que tenemos 3 fases:
· Compra del 40% del terreno restante
· Realización del proyecto, y permisos (6 meses)
· Obra (2 años)
Yo la verdad es que lo veo un poco oscuro todo, no hemos firmado precio, ni metros de la vivienda ni plazos...
Y me da miedo que la gente se harte y se vaya todo el mundo.
Vosotros que tenéis más experiencia con la cooperativa, cómo véis esos plazos? (Permisos, y proyecto + construcción)
Además nuestra parcela no está urbanizada :-(
 
C
calculo
26/02/2004 09:09
Hola a todos, yo soy otro futuro vecino de Sanchinarro (parcela tr29a3), tengo la misma impresión que vosotros, creo que deberíamos tener mas información por parte de la cooperativa.
Hace unos días estuve hablando con la cooperativa y, por lo que me comentaron, me quede con dos sensaciones ; una que los plazos para la compra del terreno se van a alargar, y la otra, que todo va segun lo previsto.

Por favor, cuando algún cooperativista tenga información sobre la cooperativa que lo comparta con los demás en este foro.

Un saludo a todos.
 
N
Netfinity
25/02/2004 13:04
Hola zzdeb, yo estoy exáctamente igual que tú, de hecho pienso lo mismo, pero lo que más me preocupa es la compra del terreno, lo demás digamos que viene rodado más o menos. Por lo que yo creo entender, el terreno deberían comprarlo en un plazo no superior a 2 meses.

Un saludo.
 
C
cam
25/02/2004 11:19
Hola zzdeb:
Yo no tengo ninguna queja de la gestión de la cooperativa. Como ya lo he dicho alguna otra vez en este foro, todos los retrasos, problemas, ... que hemos tenido no creo que sean achacar en ningún caso a la cooperativa. No puedo decir lo mismo de la junta de compensación del pau. De ahí es de donde vienen todos los problemas.

Lo que si quiero decir es que me gustaría poder tener algo más de información, por parte de la cooperativa, del piso que voy a comprar. En vuestro caso, que todavía no teneis proyecto, no es lógico que os hablen de metros, precio, ... a no ser que sea aproximado. Pero en el nuestro, que ya llevan más de seis meses construyendo, todavía no sabemos cuanto nos va a costar el piso, o en que rango de cantidades nos movemos. Y eso lo único que me hace pensar es que va a ser bastante más de lo que esperamos, sino no entiendo porque no lo quieren decir.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2005)
  • 2 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento