Volver al foro
C
cam
16/06/2004 09:08

Reunión Cooperativa

¿Por qué la cooperativa no nos informa del precio y plano del piso?

3.691 lecturas | 1 respuestas
Ayer me encontré en el buzón la carta para la convocatoria de reunión anual de la cooperativa y estoy bastante disgustado por el tema.

En primer lugar, ya es el segundo año que se realiza la reunión por la mañana, creo que deberían ser un poco más respetuosos con el trabajo de los socios. La mayoría de la gente trabaja por la mañana y no podemos faltar así como así. Supongo que de ésta forma va menos gente y habrá menos lío ¿verdad? Porque la excusa que dieron el año pasado de que no había otra posibilidad ya no cuela. Un año vale, pero dos no.

En segundo lugar, ¿qué es eso de votar el cambio de color de las paredes? Personalmente me parece una tomadura de pelo. ¡Todavía no sabemos cómo va a ser el piso, pero si que podemos decir que el salón va a ser verde! Por favor, un poco de seriedad. No sé muy bien lo que pretenden, desviar nuestra atención de temas más importantes, tenernos entretenidos y hacernos ver que nosotros estamos participando directamente en la evolución de las obras, ... Señores, ¡QUÉ NO SOMOS TONTOS! Lo que realmente nos interesa a día de hoy es: TENER UN PLANO DEL PISO, no me vale la coletilla de siempre “va a estar muy bien” y SABER CUANTO VA A COSTAR, no me vale la otra coletilla “menos que los de vivienda libre”. En la reunión del año pasado se dijo que a finales de 2003 ó en el primer trimestre de 2004 nos darían éstos datos. Y yo no he tenido ninguna noticia y he llamado preguntando por ellos.

Para terminar, CREO QUE TENEMOS DERECHO A SABER CUANTO VA A COSTAR NUESTRO PISO. Nunca he exigido nada, siempre he comprendido todas las posturas de la cooperativa, pero por esto no paso. YA ESTÁ BIEN DE EXCUSAS.

Perdón por el rollo, pero necesitaba desahogarme.
Saludos
 
T
tutty
22/06/2004 13:06
en lo que respecta al precio de la vivienda puedo comprender que no se sepa la cantidad exacta ya que
1.- La junta de compensación tendrá que cerrar sus cuentas y refacturar a promotoras y cooperativas los gastos de urbanizacion
2.- supongo que los precios de los materiales, mano de obra y construcción en general serán variables a lo largo de la ejecución de una obra
Sin embargo ya se debería conocer una cantidad muy aproximada.

Y estoy completamente de acuerdo en lo del plano. Si hay proyecto presentado y en ejecución debería haber un plano
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2004)
  • 10 (2005)
  • 3 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento