Volver al foro
C
CRC10
04/04/2011 14:17

¿alguien sabe algo de la cooperativa de TR-29 A3?

1.943 lecturas | 6 respuestas

hola, he visto que está paralizada la obra desde hace meses

¿algún cooperativista puede decir qué pasa?

muchas gracias
 

 
pulpopaul
pulpopaul
25/04/2011 17:09

Narcis23 si como bien dices en otro post, tienes contactos en Plaza de Castilla y tienes mano, yo que vosotros denunciaba YA, no sabéis lo que se os viene encima, no es trigo limpio y de verdad que es una mafia lo que hay metido ahí dentro, gente sin escrúpulos y que malversa tus ahorros, no dan explicaciones porque no saben como darlas ya que hacen y deshacen con tú dinero lo que ellos quieren.

Nosotros somos de la TR14 y todavía aún hoy y con las casas entregadas seguimos aguantando a la prole. Yo si queréis un consejo actuar de INMEDIATO y reuniros, que nos os valgan las amenazas de que os va a quitar la casa etc... que eso ya lo hemos oido todos y es de lo que se vale este individuo de amenzar y cohacionar a la gente.

 

Que tengáis mucha suerte

 

 
N
narcis23
14/04/2011 10:45

Pues yo desde luego no puedo decirte que pasa, bueno si, el problema de los bancos para dar creditos pero desde luego, creo que deberiamos exigir a la cooperativa que celebrase una junta para ver que soluciones tomamos, no es de recibo estar pagando todos los meses sin que nos rindan cuentas de nada, mi direccion es:

sociostr29@hotmail.com

por mi parte estoy dispuesto a exigir una junta y sino denunciar a la cooperativa ante la direccion general de trabajo de la comunidad de madrid.

 
N
narcis23
13/04/2011 11:14

Hola, yo tambien soy un cooperativista de la parcels TR29 y desde luego creo que deberiamos reunirnos lo antes posible porque eso de estar pagando todos los meses sin saber nada no me parece que tenga logica, desde luego es la primera cooperativa que conozco donde ni se facilite el nombre ni los datos de los socios a los demas, ni se convoque una reunion para tratar los temas.

Todos sabemos que los bancos han endurecido las condiciones para conceder creditos pero deberiamos juntarnos, tratar el tema y considerar las posibles alternativas.

Mi direccion para el que quiera contactar y tratar de organizar una reunion es la siguiente:

sociostr29@hotmail.com

 
Y
yaeshora
09/04/2011 10:43

Mi consejo es que os reunáis, nombréis una nueva junta y expulséis a ese gestor que no figura en ningún lado, pero que mueve todos los hilos, y que no moverá un dedo porque se vive muy bien sin dar un palo al agua recogiendo todos los meses, puesto que si la obra avanza se acaba el momio y hay que realizar nuevos proyectos y trabajar.

Así que si no queréis que el precio de la casa acabe al nivel de las libres y dentro de 8 ó 10 años empezad a moveros o las casas las estrenaréis cuando los chicos estén en la universidad.

 
B
benat
08/04/2011 12:44

Parece ser que no les conceden el crédito para continuar con la obra.  Igual deberíamos intentar juntarnos los cooperativistas para intentar estar algo más unidos y dejar de tener la sensación de que nos toman el pelo.

 
F
femero
05/04/2011 10:58

Pues no lo se, pero con la experiencia de la gestión en la TR14, nada bueno con seguridad. Mucho ánimo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento