Volver al foro
B
benat
06/06/2006 12:04

TR29A3

¿Cómo podemos acelerar la compra de nuestra parte en la parcela TR14?

766 lecturas | 2 respuestas
He estado leyendo los mails de la parcela TR14 y me dan mucha envidia, enhorabuena, a todos los que ya habéis conseguido vuestra vivienda, respecto a nosotros, vecinos del todavía hoy dichoso solar no os suena raro qué lleven 13 meses intentando llegar a un acuerdo con ellos para comprar su parte? En su momento, José dijo que si después del verano pasado no habían movido ficha, se empezaba a trabajar en la parcela para que fuesen acelerando y que ellos denunciarían y que así se iban agilizando las cosas ¿?, algo extraño pues no está la cosa para que encima paralicen obras, hoy seguimos igual. También dijo que para el 2007 estaban hechas, ya no llegamos ni de broma, alguien sabe si se puede hacer algo? El problema es que aprovechan nuestra desunión y así ellos y hacen y deshacen a su antojo contándonos siempre lo bien que va todo.
 
B
benat
08/06/2006 10:56
Tardaron mucho en devolverte el dinero? Cuéntame un poco, porque tengo entendido que la devolución no es inmediata, y después de todos los años que llevamos... Hoy por hoy, ilusión la verdad que tenemos poca, esperanza de que se llegue a construir algún día pues un poquito más pero también escasa, lo que no hay derecho es que jueguen con las ilusiones y el dinero nuestro y que todavía tengamos que oír lo bien que va todo y lo bien que lo están haciendo, ¿el qué?
 
N
Netfinity
08/06/2006 10:38
Buenas, yo hace ya tiempo que decidí retirar mi aportación porque no veía NADA claro, desde el pastizal que se están llevando de los intereses de los 50 que entramos antaño que no van a la cuenta de los cooperativistas, hasta la desinformación, contar siempre lo mismo (nada concreto ni ilusionante, solo vender humo), etc etc.....

No estaba yo (e imagino que ninguno de vosotros) para seguir perdiendo dinero, ya perdí bastante. Por cierto, tanto yo como el resto de personas que conozco que se salió, cada día que pasa estamos más contentos de haber tomado esa decisión.

No obstante, por vosotros (que yo fui uno de ellos mucho tiempo), ojalá que finalmente la cosa tire palante, suerte compañeros!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento