Volver al foro
S
Sidi
09/11/2006 19:16

Observaciones a la ultima reunión

¿Qué comisión se llevó el señor Rojo por contratar a semejante dirección facultativa y llevar las cuentas a la Caja de Cabanillas?

1.219 lecturas | 5 respuestas
Como alguien presintió aquí ni el señor Rojo ni el aparejador señor Guillermo, aparecieron por la ultima reunión (el primero estuvo pero quiso pasar inadvertido y el segundo se puso enfermo de repente) ¡vaya par de angelitos!¿que comisión se llevaria el primero por contratar a semejante direccion facultativa? ¿o por llevar las cuentas a la Caja de Cabanillas?, esos 400.000 euros de intereses que dicen debemos ¿que nominal los ha producido a que % y por cuanto tiempo?, por favor que lo aclaren, y otra cosa nadie nos da información de los locales que se supone han vendido¿donde está ese dinero? ¿cuando y cuanto van a repercutir en los socios? dicen que se los ha quedado Gesvicam, ¿quien ha puesto el precio? o ha sido por el morro. Mal asunto, aquí interviene Juan Palomo yo me lo guiso yo me lo como. Mucho ojo, que nos estan engañando como pardillos.
 
A
aguasvivas
02/12/2006 15:34
La verdad, vabavi, tu preguntas con conocimiento de causa y de forma educada. Me refiero a la gente que sólo espera que acaben las reuniones para insultar y hacer demagogía barata sobre los temas y confundirnos más a todos y luego las cosas no son como son. Hace muy poco uno de ellos después de la reunión dijo que no era verdad lo de las escrituras, que un amigo con influencias decía que no se escrituraba, pues ya se están recibiendo cartas de día y hora ; otro que si la cedula de habitabilidad y demás temas. Señores, seamos serios por una vez en la vida. El que tenga que decir algo que lo haga aportando pruebas que todos podamos ver, no suposiciones que están infundadas y así con pruebas en la mano podremos todos juzgar. Lo justo no es que si ya estamos teniendo problemas con las casas también nos confundan 5 socios que se han dedicado a descargar su ira contando suposiciones y no realidades. Dejar de confuncirnos y aportar documentos que nos aclaren las cosas a todos.
 
V
Vabavi
28/11/2006 14:04
En la reunión se dijo que estaban todos los papeles a falta de uno del Ayuntamiento que estaría en breve, lo único que quedó claro es que las llaves no las queria dar Espavisa. Lamentablemente soy bastante ignorante en estos temas porque es el primer piso que me compro y me creo todo lo que me dicen, y después de todas las irregularidades que ha habido con nuestra maldita vivienda y de los comentarios que oígo por ahí de otros socios, permíteme que me surgan dudas e inquitudes 10 días después de la reunión. Yo personalmente me fui muy contenta de la asamblea porque veía por fin que todo esto se acaba y pronto tendré mi casa, pero a medida que me entero de cosas vuelvo a verlo todo negro.
Créeme también que si supiera más de estas cosas hablaría más en las reuniones, ójala.
 
A
aguasvivas
28/11/2006 12:15
Y yo pregunto....¿Porqué todas esas cosas no las preguntais en las reuniones y no esperais a que pasen 3 días despùés a hacerlas en el foro y que nadie os de respuesta?.

Simplemente, porque no os atreveis, así que por favor,acatar lo que todos hemos decidido y no seais más papistas que el Papa.
 
H
harto_de_gesvicam
10/11/2006 13:55
No os metáis con él, hombre, pero qué mal pensados hay en esta cooperativa.

Pobrecito Guillermito, lo mismo le dió una subidita de azúcar hasta 91 y claro, ya no pudo acudir a la reunión... y quizás para bajar esos enormes niveles se piró a mancillar con alguna... pagando, claro, porque a estas alturas ya no le debe querer ni su madre.

O quizás también lo mismo es que el pobre con los casi 5000€ que le pagamos mes a mes no tiene dinero para comprarse las pastillas y la insulina.

Desde aquí quiero abrir una colecta para recaudar dinero para esta buena causa.
 
S
SebastianLoeve
10/11/2006 08:57
Hombreeeeeee... Por fin hay alguién que se ha dado cuenta de lo que en realidad está pasando. No sólo nos están engañando ahora, sino que lo llevan haciendo desde (si no recuerdo mal), hace unos 5 años, desde aquella reunión en la Cámara de Comercio de esta puta ville. Parece mentira, pero es cierto. Y lo que más me jode, es que en este puto país, en esta puta comunidad autonoma o en esta puta localidad, no haya una puta autoridad social o politica que tenga güevos a cortarles las pelotas a más de uno.
¡¡¡ME CAGO EN LA PUTA CORRUPCIÓNNNNNN!!!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento