ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Procoal Guadalajara Procoal Guadalajara

Procoal Guadalajara

Viviendas en Guadalajara
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

NUEVA ALCARRIA

Actualizado 29/08/2006
3412 lecturas acumuladas
20  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
abr.-2006
24 mens.
Usuario Ocasional
23/08/2006 21:16
Mira " CASA06" estoy harta de oirte decir " que al que no le guste la casa qeu la deje."...que te crees que nos compramos esta mierda de piso por gusto o qeu?? si lo hacemos es xp no tenemos al alcance otra cosa mejor y mas barata.
Lo cual no significa qeu porqeu no tengamos dinero no tenemos dignidad, qeu es lo que te falta a ti y a muchos,...como no os queda otra, os conformais con lo que esta sucediendo y dejais qeu se rian de vosotros y por supuesto de todos,y tambien dejais qeu hagan con el poco dinero qeu tenemos los que les da la real gana!!

Una cosa es no tener donde caer muerto ( como supongo casi todos nosotros ) y otra cosa es no tener ni pizca de dignidad ni amor propio ( como te pasa a ti y a otros tantos como tu).


"Prefiero morir de pie que vivir arrodillada"
ago.-2006
10 mens.
Usuario Circunstancial
24/08/2006 08:13
Bueno, no hace falta morir, ni creo que estemos arrodillandonos por comprarnos el piso con los estafadores estos, que nos estamos llendo del tema.
A todos nos gustaría tener algo mejor, eh! Pero aquí, que yo sepa, nadie renuncia.
Y no es por cambiar de tema, -que lo es- ha revisado la comisión de obra, el consejo rector o algúna otra comisión de los cooperativistas las zonas comunes? Como funcionaba eso? Porque tienen más fallos que los pisos...
may.-2006
44 mens.
Usuario Ocasional
24/08/2006 09:47
Vamos a ver hijo, que no t´nteras...

Aquí quien no renuncia no es porque no quiera... sino porque no puede (€).

Yo sería el primero en renegar de esta y reitero CHABOLA de Gesvicam y Espavisa... pero claro, si me pudiera comprar un piso libre a día de hoy, o si nuestro amigo Mariano Rojo me pagara sólo la diferencia que ha habido entre hoy y el día que me hice cooperativista de este engaño generalizado que está siendo Procoal Guadalajara. Pero claro, Gesvicam no asume responsabilidad alguna y se lava las manos de su pésima gestión de esta cooperativa.

De lo que dices de las zonas comunes... tienes razón... son una mierda´los acabados, como la valla famosas, la entrada estrecha al garaje con todo el espacio que hay, los maravillosos acabados de los muros exteriores que ni sé si el ayuntamiento lo va a permitir con lo bonito que queda, los huecos entre las escaleras que bajan a los garajes y las paredes (perfecto para que un crío meta la mano), la piscina que me han dicho que pierde agua y se filtra a los garajes inundando los trasteros y ascensores (bien por los del último piso, así harán ejercicio) y tanto etc. etc.

En fin, que mas que zonas comunes deberíamos llamarlas ZONAS CERO COMUNES.
ago.-2006
10 mens.
Usuario Circunstancial
24/08/2006 14:35
Gracias hombre, por lo de hijo, me hace sentir joven.

Y sí que si te gusta tan poco el piso, no te quedes aquí escribiendo y ya sabes, yo te animo, pues ea, a buscar un pisito mil veces más pequeño, y mil veces más caro, que quien realmente busca, encuentra. A quien no le gustaría haber pillao otra cooperativa, pero... esto es lo que hay!

Por cierto, sobre las zonas comunes, yo no preguntaba por los acabados, que son una mierda de primera categoría, sino porsi alguien los ha revisado, yo preguntaba por los remates que tenga! Aunque muy bueno el mote de ZONA CERO COMÚN, me ha gustao, refleja fielmente el panorama, esa tierra, esos desniveles, esas tiras de hormigón como paseo... Cero patatero, pero a la parejita, de arquitectos, que han planteado algo en niveles que no se sustenta por ningún lado, y a nuestro amigo el pipón, que ha colaborado a hacerlo más feo aún! Otro exito para Él.

Aunque el motivo por el que se inundaban los garajes, ya lo dijeron en la última reunión, no era por filtraciones de la piscina, sino del instituto, pero claro, es propiedad del ayto. y con la iglesia hemso topao!!!!

Pero claro, que los linces de la constructora y de la dirección facultativa, se creían que había llegado el nivel freático desde valencia a aguas vivas (o será agua del atlántico), joer decían... si en el geotécnico ni rastro de aguas por ningún lado... Así que pusieron un par de bombas para achicar, ahí es nada (otra derrama...) Y menos mal que estamos en época de sequía, sino, aparte de las bombas que ha habido que meter -claro en el sótano-, nos meten unos botes salvavidas, junto a la piscina habrían quedao de lujo, no sea que el diluvio o el deshielo de los polos, nos valla a joder la moderna estructura... Total que ahí están las bombas, y la avería del insti, espero que arreglada...

Vamos, aquí que no hay quien viva!

Ciao, ciao, vecinos.
ago.-2006
10 mens.
Usuario Circunstancial
29/08/2006 12:54
Hola gesvi te tima y demás foreros y vecinos.

Me cuesta creer que sean tan inútiles que realmente el agua se escape de la piscina, esq se me hace tecnicamente imposible y en nuestro caso, una más de las ñapas del pipón y hespavisa, pero a todo esto! Si por aquí anda alguien del consejo rector o si sabeis algo, quien coño va a mirar estos desperfectos y remates de las zonas "cero" comunes? Porque todos hemos visto los de nuestras casas, pero los de las zonas comunes, garajes, trasteros, que corresponderán a toda la comunidad? que pasa con estos fallos?
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "NUEVA ALCARRIA" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+