Volver al foro
C
cristina progasur
21/07/2003 18:18

Pisos de dos dormitorios

¿Es justo que los pisos que se quedan libres en la cooperativa se ofrezcan a personas de la lista de espera en lugar de a los cooperativistas que han sufrido cambios en la distribución?

485 lecturas | 6 respuestas
Yo tengo un piso de dos dormitorios y en un principio tenia 73.71 metros y ahora tengo 66.34 y cuando se apruebe el proyecto de ejecusion no quiero ni pensar lo que podre llegar a tener..60 metro tal vez...es cierto que se ha rebajado el precio pero yo queria un piso de 73.71 y no de 66.34 y por eso opte por este piso y no por uno diferente.

No se si alguno estara en mi misma situacion pero yo no entiendo como antes la escalera era de 6.90 metros y ahora es de 3.90 metros...como voy a subir de un piso a otro...y el baño ...pues es baño por decir algo...porque en el plano parece que hay dos columnas en un espacio de 4.32 metros...

Mañana me armare de valor e ire a Progar..pero miedo me da...

No se si sabeis que cuando se da de baja alguien de la cooperativa no nos van a ofrecer ese piso a los otros cooperativistas sino que se le ofrece a alguien de la lista de espera. Y a mi no me parece justo despues de todos los cambios que estan sufriendo algunos pisos. A mi por ejemplo si me gustaria poder optar a los pisos que se vayan quedando libres... seguro que alguno de los que se queden libres tiene una distribucion mejor.
 
C
cadianos
22/07/2003 08:34
Yo tambien tengo uno de dos dormitorios y tampoco voy a cambiar.
De todas formas,los de dos dormitorios son todos iguales, asi que solo podrias cambiar a uno de tres dormitorios de los que han quedado libres (son solo dos).
 
A
almugp
22/07/2003 07:27
Yo creo que a lo mejor tienes opción para cambiar de piso porque de dos dormitorios sois muy poquitos y sé de algunos (por ejemplo mi hermano que hace un número muy bajo) que no se van a cambiar, así que te aconsejo que lo intentes.
Un saludo
 
C
cristina progasur
21/07/2003 18:54
Se nos da la opción de elegir entre dos pisos de tres dormitorios que se han dado de baja y siempre por orden de inscripción y yo dudo que tenga opción a elegir. Y supongo que si no elegui uno de los que no se han vendido es porque no me gustaba mucho.

Yo si conozco cooperativas que cuando hay bajas se les da la opción a los cooperativistas de poder "moverse" a esos pisos y no genera ningun caos ni nada parecido. Sobre todo porque solo quieren cambiarse un numero muy pequeño de personas...y lo se porque un familiar muy allegado estuvo en ese caso y muchas veces ni les interesaba a mas de cinco personas.
 
I
ireneyrober
21/07/2003 18:42
ademas de lo que dice cgonzatr, te aclaro otro punto, creo que a las personas que sufren modificaciones en su vivienda si se les va a dar la opcion de cambiar por otra que haya sufrido baja o que todavia este libre, pero si pudieramos cambiar cuando nos de la gana esto seria imposible.
 
C
cristina progasur
21/07/2003 18:32

Yo me apunte a la cooperativa en el mes de Junio y no sabia nada de anteriores reuniones y tampoco sabia nada de lo que me has comentado.

Muchas gracias por decirmelo.
 
C
cgonzatr
21/07/2003 18:25
No se si estuvistes en la reunión anterior a la ultima que se hizo, pero nosotros mismos quisimos elegir el piso antes de que hubieran terminado las modificaciones.
La culpa es nuestra porque ellos nos advirtieron de que habría cambios, pero la gente quería saber cual iba a ser su piso, osea que no se que mas decirte, pero ellos no son responsables a mi parcer, ya que de esto somos nosotros
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2003)
  • 13 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento