Volver al foro
R
RichardyMarga
11/09/2003 12:34

Para perjudicatario

506 lecturas | 6 respuestas
Nos podrías facilitar los datos del abogado que habéis contratado para vuestra vivienda, lo digo porque estamos pensando en ir a uno y tal vez sea mejor ir a uno que este sobre aviso con la gente de Progar.
 
C
cristina progasur
16/09/2003 17:55
Coincido contigo en que es bueno tenerlo aunque por ahora no haga falta.

Muchas gracias por haberlo averiguado.
 
R
RichardyMarga
16/09/2003 17:47
En principio estoy deacuerdo en ir primero a sitios gratuitos y si despues (no ahora) se ven problemas, podemos ir (a consultar más que a contratar) al abogado de la gente de alcobendas.
Me ha dicho que es:

El nombre del abogado es Luis Garcia Botella
C/Diego de Leon 59, 1ºB Tlf. 91 4027209 .

De momento creo que no hace falta ir, pero creo que es bueno tenerlo por si las moscas.
 
mayaxe
mayaxe
15/09/2003 08:45
Os vuelvo a repetir lo mismo: buscaros a vuestro porpio abogado, consultar a este si quereís. En cuanto a mí yo ya he hecho mis investigaciones no he visto nada, he consultado todo tipo de registros y he chequeado el contrato con gente entendida n el tema. de verdad no veo nada, pero si se entra en la disyuntiva de la desconfianza (totalmente legitima), podremos estar dandole vueltas durante mucho tiempo, yo no sé vosotro pero tiempo , lo que se dice tiempo no tengo mucho, además llevo 2 años buscando y esto es lo mejor que he encontrado. Mi recomendación, investigar lo que tengaiz que investigar, pero bajo vuestros criterios y ya puestos a investigar, intentar averigüar quién es ese sujeto y contrastarlo con "Progar" . "exactamente " puedo dejar el foro y actuar por mi cuenta, pero en este foro se habla mucho en "Plural" y en "nombre de todos" y a mí al igual que a vosotros no me gusta que hablen en mi nombre, sobre todo alguién que no es ni de la cooperativa.
Ya me gustaria a mi que esta cooperativa resultase una "historia maravillosa", pero repito no estoy en contra de prevenir o cuidarnos la espaldas es solo que me da tanta desconfianza este sujeto como la gestora, salvando que por parte de la gestora ncuentro información , datos fiables y documentos que con esta persona ha sido imposible contrastar.
 
R
RichardyMarga
11/09/2003 16:35
Espero por tu bien que no exista problemas con la cooperativa, si no (por no prevenir) te puedes ver en problemas... yo prefiero ir con cuidado ya que no pasa nada por prevenir es solo una pequeña molestia comparada con la que puede venirnos si no nos preparamos.... Otra cosa bastante común es que es preferible que los demás curren y se busquen las cosas para salir adelante y si en algún momento sale algún problema te apuntas al carro de la solución sin problemas y con todo resuelto.

Otra cosa muy fácil es que si no estas de acuerdo con la libre expresión y con lo que hacemos o queremos hacer, puedes dejar de leer el foro y actuar por tu cuenta.

Creo que esto es para intentar ayudarnos entre todos y ver posibles problemas y no para contarnos historias maravillosas.
 
C
cristina progasur
11/09/2003 16:18
Muchas gracias por tus "consejos" mayaxe pero me temo que tendras que seguir aguantadonos por aqui. Yo soy de la misma opinión que richardymarga y me gustaria tener los datos del abogado de la otra promoción.

Algunos preferimos tomar precauciones y cubrirnos las espaldas por si acaso. No se si habras oido el refran " mas vale prevenir que curar" y creo que tu ya has tenido que "curar" en tus otras dos experiencias. A lo mejor te viene bien prevenir un poco en esta ocasión?
 
mayaxe
mayaxe
11/09/2003 15:23
permitirme que os de un consejo, si tanto desconfiais de Progar, cambiaros de sitio, porque si a falta de dos años y sin haber hecho nada todavía estais pensando en gastaros el dinero en abogados, además que en principio no son objetivos ya que trabajan "contra" Progar y si encimas vais recomendados por este personaje, desde luego estaran encantados de ofreceros sus servicios. Vamos que si en esta etapa tan inicial estais tan mosqueados mejor dejarlo ahora,. Yo lo unico que os puedo decir es que he estado en otras cooperativas y esas si que eran para desconfiar. Me he salido de dos hasta la fecha y las dos si han dado problemas, pero problemas de verdad, reales y no virtuales como los de este sujeto que lleva todo el verano calentando al ambiente ¿donde están los otros perjudicatarios de su promoción? Parece ser que es el unico que tiene problemas con progar, porque nadie más nos advierte, no sera su venganza personal. Para terminar si vais a buscar abogado, primero ir a consumo que es gratis y segundo buscaros vuestro propio abogado no uno predispuesto a escucharos y que ya tiene con vosotros a través de perjudicatario el camino hecho.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento