Volver al foro
M
marisavic
12/09/2003 00:23

Para mayaxe

¿Por qué algunos usuarios se conectan a los foros desde su domicilio particular?

403 lecturas | 1 respuestas
¿Realmente piensas que perjudicatario solo quiere molestar?
Yo no tengo internet en el trabajo y entro desde mi domicilio particular a los foros. Al mio (nuestro) practicamente todos los días y a los demás cuando tengo un rato más largo, pero no es por cotilleo puro y duro o por no tener otra cosa en que gastar mi tiempo (que te aseguro no me sobra), ni para molestar a nadie ; es para hacer una comparativa, para ver como funcionan los demás, si también tienen algún problema y dan soluciones que yo después utilizo para mi beneficio y porque estoy aprendiendo mucho con las informaciones que proporcionan otras personas.
Si yo hubiese tenido ya problemas con otras cooperativas nunca me mostraria tan confiada con ésta como la estás tú.
¿Que la hace tan especial y tan "mejor" que lo que ya conoces? Parece que tienes mucho interés en que dejemos de escuchar a todos los que tratan de prevenirnos o avisarnos de como hacer las cosas bien hechas para que después no tengamos que lamentarnos.
¿No serás parte de Progar? recuerda que aquí nadie se conoce y puede haber algún "intruso" que intente despistar o llamar la atención sobre los temas que a él le interesen.
Solo decirte que si realmente estás interesada como los demás, intentes ayudar, sin querer que todo el tenga dudas se marche de la cooperativa. Yo no sé si perjudicatario tendrá o no razonespersonales o generales para contarnos lo que nos cuenta, pero desde luego jamás se me ocurriria pensar que no tiene nada mejor que hacer en su trabajo. ¿Verdad?
Un saludo y espero que nos entendamos por el bien de todos.
 
mayaxe
mayaxe
15/09/2003 08:36
- Si cre que solo quiere molestar y estorbar
-que esta todo en regla.(y ya es bastante.
-Porque no hay mas "perjudicatarios"
-Se ha tirado todo el verano sin dar "señales" de vida cuando prometió no seguir dando la lata.
-Los abogados de consumo no se contratan, se consultan. Busca algúna oficina de Información al consumidoR, cerca de tu distrito si eres de madrid o en tu ayuntamiento.
-Una cosa es "ayudar" y otra muy diferente es "perder el tiempo" e intentar que lo perdamos los de+. Ningún "resentido" va hacer que yo pierda tiempo.
-Ya me gustaría ser de "Progar" eso significaria que probablemente tendría "trabajo".
-Antes de creer a una persona hay que ver los motivos que la mueven y este señor no ha demostrado nada, solo tener problemas personales con "Progar".
-Y finalmente sigo pensando que lo hace por aburrimiento, ya sea desde el trabajo o su casa, la prueba la tienes en este verano

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento