Volver al foro
P
perjudicatario
12/09/2003 07:57

no se como calificar

¿Progar está abusando de sus clientes?

1.140 lecturas | 16 respuestas
Lo siento mucho pero ante una mentira como la que le dijeron a Carlos tengo que intervenir para que cada uno valore lo que crea oportuno, evidentemente puede salir algun ejemplar como mayaxe,tan obtuso que es incapaz de ver cuando alguien le esta dando datos objetivos, para que despues cada uno valore y decida que y como hacer.
Esto es un foro y seria muy facil meterme contigo mayaxe, pero no lo voy a hacer, tus vecinos te han contestado por mi, interesante la respuesta de marisavik, ¿seras de Progar?.No merece la pena entrar en polemicas y contare algo para quien le interese, recuerda libertad de expresión.
En nuestro foro no hay gente porque el anuncio se puso para intentar captar a 12 o 15 vecinos que aún no saben que nos reunimos, el resto tampoco escribe porque nos comunicamos por e-mail y nos llamamos por telefono, como dato os dire que las notas de encargo firmadas al abogado son alrededor de los 60 contratos o sea que no soy el unico que cree que Progar esta abusando y si alguien quiere comprobarlo le invitare a la reunión que tendremos a finales de mes.
EN NINGÚN MENSAJE HE ESCRITO que dejeis la vivienda, si que no permitais abusos ni mentiras y yo aún con estos abusos sufridos no voy a desistir de ella, en su dia solo se permitieron que se firmasen documentos y contratos con clausulas que no estaba de acuerdo pero o firmas o te vas. Firme como otras tantas personas pero nadie me puede negar el derecho a defensa.
No entiendo mayaxe que te ofende tanto del último mensaje en el que solo narro nuestra historia, piensa que dedico mi tiempo desinteresadamente y que incluso a ti te biene bien conocer datos aúnque solo sea para descalificarme, o es que la verdad duele.
Algunos comentais que facilite los datos del abogado que lleva lo nuestro, creo que para que nadie piense que lo hago por mi interes, facilitarme un e-mail y alli se los mandare. Seguramente el no os cobrara por que le consulteis asi es que no teneis nada que perder, vuelvo a repetirme consultar con el y con otros y luego valorais y decidis.
 
P
perjudicatario
18/09/2003 23:40
Aunque afirme que no te contestaria mayaxe salvo por falta de respeto, lo voy a hacer y es por todo lo contrario, porque demuestras tener educación y mi contestación no va a crear ni creara mas alarma, solo aclarar que mi última intervención y si rebovinas aquella con la que tanto te sentiste ofendido solo se debio a una mentira que contaron a un vecino tuyo, creo que Carlos, refiriendose a la historia de Alcobendas y me crei en la obligación moral de contar la verdad de esa historia, nada mas, no intento convenceros de que dejeis vuestras viviendas, nunca lo he hecho y no lo hare, al contrario, os animo, pero supongo que a alguien le puede molestar que le mientan y debe saberlo. No voy a estenderme mas, siento si a alguien he molestado con mis mensajes.
Recibid un saludo.
 
mayaxe
mayaxe
17/09/2003 21:51
si no vas a responder no respondas, me parece bien.
No te sientas tan aludido, porque no ha habido insultos ni formas tan agresivas, y de ser así creo que estariamos a la par, pero parece que no tenemos aguante.
Yo me decalifico, pero a juzgar por las ultimas noticias que tenemos tu tambien.
De nuevo, decirte que un aviso basta, y que avisos como el tuyo han hecho que yo invierta tiempo en averiguaciones (sobre progar), cosa que habria hecho de todas formas.
Si de verdad quieres ayudar queda con todos, no recopiles e-mails. Si vas de alma caritativa, perfecto, pero claramente, no solo al sector que tenemos acceso a internet, ponte en contacto con el consejo rector y explicales lo que quieras y que ellos nos reunan si se considera oportuno. Puede ser que de tanto que nos dices que viene el "coco" venga, entonces yo en particular no tendre queja estaba más que avidsado es problema mio.
En cuanto al resto de los foreros yo opino y recomiendo sino para que esta este foro? para decir que todo puede ir mal, antes esto era mas producitvo aunque solo fuera por hablar del color de las barandillas.
Mi polémica contigo, termina aqui, no hare mas refencia a tu pseudonimo y espero que tu al mio tampoco.
Por último agradecerte si has actuado de buena fe tus intenciones , aunque me pueda llevar algun tiempo creerlo e insistirte que lo que a mi me molesto desde el principio fue la utilización de este medio para crear alarma, cuando hay otros mas oficiales y que podrían llegar a todos (la prueba la tienes en tu foro en el que según vosotros no es necesario inscribirse ya que estais todos en contacto). ¡pero tu no te das cuenta que esto lo lee cualquiera y que de ser cierto tu aviso no solo nos avisaste a nosotros! Sé que leeras este mensaje y espero que no lo malinterpretes tan mal como los otros, porque eso si me produce risa , no lo puedo evitar. hasta otra.
 
P
perjudicatario
17/09/2003 20:58
Mayaxe, tus ridiculas intervenciones se descalifican por si mismas, NO TE IMPORTE dejar que tus vecinos decidan por si mismos, es cierto que yo solo he dado información que no he demostrado, pero Progar tampoco ha hecho otra cosa. No volvere a contestar a ninguno de tus mensajes siempre y cuando no me faltes al respeto, utiliza el foro para algo mas productivo que para meterte conmigo. No mereces la pena ni una sola linea mas.
Recibe un saludo.
 
mayaxe
mayaxe
16/09/2003 22:44
Yo sigo esta web desde el principio, no estoy registrado en nuestro foro porque sencillamente, existia un espacio para parla-este y no para progar, no figura todavia, ya que no tenían el terreno adjudicado. Por ello estoy registrado en el foro general, puedes ver intervenciones mias esporádicas desde abril hasta la fecha si rastreas, por ejemplo, los más leídos. para mi sois todos nuevos. Tranquilos no habra problemas por mi parte, no me gustaría llevarme mal con mis vecinos, pero enterder que hay gente que no considero vecino mio y me creo con derecho a dirigirme a él tal y como el lo hace conmigo. En ningún momento ha sido intención mia armar alboroto y si llamar la atención sobre alguién que cuenta su verdad a medias (lo digo por lo que nos hemos enterado hoy, con la intención de avisarnos, podría avisarnos tambien de que "Progar" también pone denuncias, no?, Por cierto mi nombre es Francisco Javier. Y os repito con mis futuros vecinos, solo espero tener "riñas" o "discusiones" que sean constructivas para todos, se cuando a una persona no se la puede convencer y no soy de los que llevan las cosas hasta el final cuando en este caso estamos en una Cooperativa y decidimos entre todos. Por eso también quisiera reiteraros que hay muchos socios fuera de este foro por el simple hecho de no tener ordenador en casa. La información que se maneja aquí, y las posibles quedadas que se hagan no cuentan con esa gente y eso es algo que a mí particularmente me preocupa, por eso tal vez me haya molestado que alguien del exterior pueda ejercer tanta influencia sobre este foro, obviando que tal vez (si contamos a sus miembros activos) represente como mucho a 1/3 de los socios. Por cierto creo que todos somos un poco virtuales m, me imagino que yolismael sois dos personas, encantado de conoceros. teneís razón con lo de "virtual", es otra cosa que no me gusta de este foro, aunque la balanza es positiva, ya que cualquiera puede generar opiniones y comportamientos a tráves de las situaciones que se pueda inventar (y que conste que no creo que lo que dice perjudicatario sea totalmente falso, es que creo que no es lo suficientemente transparente. Sabei´s lo mejor de internet: la democracia en moviento, casi sin barreras y recordar esto, todos ocultamos el nombre bajo un nick, solo que algunos como vosotros yolismael habeis elegido una formula semejante a vuestro nombre, mayaxe es mi nombre para todo lo relacionado con este mundillo. Una vez reiteraros, que llevo bastante tiempor en el foro y se puede comprobar revisando intervenciones. para finalizar:encantado de conoceros, espero que a partir de ahora no hableis de mi tan despectivamente. ya os contare mis experincias anteriores a cual mas surrealista si os interesa.

Saludos
 
L
LILLI
16/09/2003 18:47
A VER SI AL FINAL VA A HABER RIÑAS YA ENTRE VECINOS Y AUN NO LO SOMOS...
ESTARIA BUENO NO? PROCUREMOS NO SACAR LAS COSAS DE TODO, PUES LLEGARA EL DIA QUE NOS DEN LAS CASAS Y NOS TENGAMOS CALIFICADOS YA Y CON SANBENITOS COLGADOS.... PAZ VECINOS QUE NOS QUEDA MUCHO AUN
 
R
RichardyMarga
16/09/2003 16:35
lo mejor es no hacer caso al que no tenga un minimo d buen comportamiento
 
Y
yolyismael
16/09/2003 16:25
Cada vez que leo los mensajes de perjudicatario y de ese tal mayaxe que ha aparecido de repente menos diferencia encuentro entre uno y otro. Mayaxe ha aparecido de la noche a la mañana ocultando su nombre al igual que perjuducatario y desde que ha entrado en escena todo son criticas negativas y salidas de tono a lo que aportan los demas de buena fe, malas formas al decir las cosas y en definitiva mala educacion...Y siempre criticando el caracter virtual de perjudicatario y que yo sepa el personajillo de mayaxe es tal virtual y tan poco creible que el de perjudicatario. ¿ no es acaso tan ambigüo mayaxe como perjudicatario? malas experiencias en cooperativas pero sin aportar datos reales...

 
C
cgonzatr
16/09/2003 09:12
Acabo de llegar de vacaciones y estoy un poco verde en estos temas, pero me gustaria dar mi opinión.
Mayaxe tiene mucha razón, y aunque fuera todo cierto lo que dice perjudicatario,es aplicable el refrán de "mate un perro y me llamaron mataperros", si progar ha tenido un fallo en otro sitio no significa por eso que nos tengamos que revelar contra ellos, ya que demomento creo que las cosas han ido bién. Por lo menos a mí todavía no me han dicho nada por lo que me pueda alarmar.De hecho ha sido sincera y esta teniendo muchas reuniones con las personas que hemos elegido representantes, cosa que muchas otras no lo hacen, solo teneis que leer en otros foros.
Ademas el foro que se formo de progar el de alcobendas, me hace dudar mucho, y creo que solo hay una persona, metida en el.
Si hubiera sido tan catastrofico habria muchisimos mas perjudicados.
 
mayaxe
mayaxe
16/09/2003 09:02
En las otras dos cooperativas no me llego a pasar nada, las abandone antes de que se formara el pollo por que las cosas no estaban nada claras, a ver si te enteras de una vez, no me quede esperando y desconfiando hasta que me dieran el palo, para luego meterme en juicios, no vieron ni un duro mio, ¿porque les voy a dar el gustazo de pagarles una vivienda por mas de lo que me pidieron?, tal vez tu puedas respòndermelo.Tu pesadez hace que merezca la pena que medios como este (internet)existan, de hecho se justifican su existencia.
en cuanto al resto de tu mensaje: ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja .
es raro hablar con un personaje virtual, ja, ja,
 
P
perjudicatario
15/09/2003 21:00
Estimado mayaxe:
Siento que cada vez que veas mi nick fuese como si alguien te direa por ahi, utilizo estos medios porque progar no se digno a escuchar nuestras reivindicaciones de una forma seria y cara a cara, no obstante parece que leer mis mensajes no te divierte tanto como asegurabas, te digo sinceramente que aunque me parezcas tan "obtuso", no te deseo que te ocurra lo que dices que te ha ocurrido con otras dos cooperativas, y lo que mas me extraña es que despues de tales fiascos sigas siendo tan confiado, eso no se lo cree nadie, por lo tanto si tienes la intención de lavar la imagen de progar, desprestigiando y menospreciando lo ocurrido a otras personas, desde aqui te aseguro que te equivocas de persona, por cierto no tengo ningun problema en que me conozcas y como ya invite a que alguien asistiera a alguna de nuestras reuniones lo mantengo contigo, eso si tendre que tendras que demostrar que no estas vinculado a progar, cosa que se me hace dificil.Continua divirtiendote.
 
mayaxe
mayaxe
15/09/2003 09:11
Aqui el "obtuso", si estoy en el foro, pero en el general ya que cuando descubri esta seccion no habia nadie, se puede comprobar con el administreador , el cual por cierto tien mis peticiones desde hace tiempo y pide que vuelva a registrar, pero yo quiero que recuperen todas mis intervenciones y me conserven al antigüedad, cosa que no no pueden hacer.
En cuanto a si soy o no de progar, que pasaria si lo fuera,hay muchos empleados de progar que son socios cooperativistas, ya que de ellos surgio el nacimiento de la cooperativa a la que nos hemos ido asdscribiendo los demás,. Poe otro lado eso de que no me teneís en la "lista", no se que quiere decir, no se si es que dais porhecho que todo el mundo tiene acceso a internet, hay socios que no han oido hablar de este foro y estan al marge de todo, por eso no creo que nadie le haya dado a esto un caracter oficial, para eso se pidieron voluntarios para el consejo rector y creo recordar que no nos presentamos ninguno en aquel momento y eso que parece ser que todos tenemos algo que decir incluso el nada obtuso "perjudicatario", aunque algo terco, pero es que este tio no me vale, ni si quiera es de la cooperativa, imaginaros a los que no tienen acceso al foro, po no tener acceso a internet viendo que le estamos dado credito a esta "realidad virtual". Solo pienso que hay que tener un poco de respeto por lo que no pueden expresar su opinión en este foro. os emplazo a quien le interese a realizar algun tipo de escrito a progar con todas las dudas y otro al consejo rector para pedir, si de verdad es necesario una reunión que nos aclare tanta desconfianza. Es que es tan facil como eso, pero por lo menos que nos llegue a todos la versión de este personaje (perjudicatario) y que acuda a al reunion con sus abogados, etc.. sería interesante verle a cara a cara con progar en una asamblea en la que podamos estar todos. Vereís mi preocupación es que como este seños dice hacer las cosas por internet es muy fácil, incluso insultar (yo también podría hacerlo, además así en "virtual como a ti te gusta perjudicatario ya te dije que me parece bastante divertido) pero es que hay gente que piensa en abogados y demás historias y que no tien problemas en retrasar las cosas más tiempo, y eso es precisamente lo que yo ya no tengo tiempo y menos para sujetos como este que hay tenido problemas o no en Alcobendas son sus problemas, esto es otra cosa, otra historia y hasta ahora tanto las indagaciones que he hecho como las que han hecho otros compañeros no arrojan nada oscuro, entonces porque perder más tiempo, yo sinceramente no lo entinedo. El dia que hay motivos para ghacer algo contra "progar" no recurriré a este personaje y mucho menos a sus abogados poruq sea lo que sea que le ha pasado, le ha debido salir todo bastante mal.
 
C
cadianos
14/09/2003 16:33
no hace falta que te disculpes, queda todo aclarado
 
P
perjudicatario
14/09/2003 02:10
Aclaro que un mensaje referia o entendi que lo hacia hacia mayaxe sobre su partidismo hacia Progar, no te implique a ti cadianos, siento si algo ha sido mal interpretado y te pido disculpas por ello.

 
C
cadianos
12/09/2003 09:48
Tal vez tengas razon, de todas formas yo soy muy tranquililla y me lo todo todo bien, asi que si era por mi, teniendo en cuenta lo que dije ayer sobre él y que no me conoce podría entenderlo.
Lo de maxaye yo tambien lo habia comprobado, pero es que hay gente que cuando se da de alta lo hace en el general y luego no sabe como hacer para darse de alta en el suyo.
 
T
Teregazapa
12/09/2003 09:36
Cadianos, perjudicatario se referia a que a lo mejor Mayaxe es de progar, no tu
y la verdad que Mayaxe no esta en nuestra relacion de vecinos, y eso me mosquea bastante, si no es nuestra vecina, por que hablaba como si lo fuera?
 
C
cadianos
12/09/2003 09:29
hola perjudicatario, no estoy segura,pero cuando hablas de marisavic creo que te equivocas en el nombre.
Me da que te refieres a mi ,por lo del numero de vecinos que hablais en el otro foro. Creo que en parte puedes tener razon al sospechar que soy de progar, pero el tiempo nos pondrá a cada uno en su lugar (y te aseguro que no lo digo con segundas). Lo unico que quiero transmitir a la gente es que ser alarmistas no nos va a ayudar, ser previsores si.
Yo lleve el contrato a la oficina de ayuda a la vivienda de madrid en Junio y me comentaron que el contrato no estaba mal y deje en un post todas las direcciones de diferentes oficinas en madrid por si alguien mas queria llevarlo.
Estoy teniendo en cuenta todo lo que nos has dicho, la valla viene reflejada en la memoria de calidades, la piscina quiero mirar si esta en el proyecto basico, los modulos nos van a subir porque somos una cooperativa...
Eso no quiere decir que no nos la intenten dar por otro lado, pero te aseguro que yo por lo menos si he tenido en cuenta y seguire teniendola todo lo que nos dices. Por eso mismo me gustaria ir a la reunion que vais a hacer vosotros y conocer con mas detalle todos los problemas que estais teniendo y poder aprender de ellos.
Un saludo y gracias por tu ayuda.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento