Volver al foro
M
Mael
16/09/2003 12:30

PARA PERJUDICATARIO DE MAEL

¿Por qué Progar te ha denunciado?

816 lecturas | 10 respuestas
Hola, soy Mª Angeles la presidenta de la cooperativa de Progar Sur II. Cuando lei tus mensajes me alarme un poco como el resto de mis compañeros (vecinos), estuve informandome y ademas tuvimos una reunion del consejo rector, donde nos contaron lo que estaba pasando con vosotros, a mi personalmente las explicaciones que nos dieron me sacaron de dudas y quede bastante satisfecha, lo que ya no me gusto tanto es que por lo visto Progar te ha denunciado.
¿Me puedes explicar desde tu punto de vista por que te han denunciado?
 
mayaxe
mayaxe
23/09/2003 11:01
ay dios!!
 
O
otroperjudicatario
22/09/2003 14:03
Hola Mael.
¿Una pregunta?, según tu mensaje anterior, os contaron que es lo que, según ellos, estaba pasando con nosotros (explicación con la que, según tus propias palabras, quedaste bastante satisfecha).
¿Podrías iluminarnos y decirnos en que consistió esa explicación?, creo que, puesto que ellos te habrán refutado nuestras acusaciones (ya que son públicas) nosotros tenemos derecho a refutar las suyas (o por lo menos a reirnos)

Saludos
 
P
perjudicatario
19/09/2003 15:55
Mael, me dejas alucinado, me preguntas por una denuncia, te digo en otras palabras que no se de lo que me hablas, y me contestas que no te he convencido y que te confirmo todo. No necesito convencerte de nada, tu ya me habias juzgado y condenado, lo mejor de todo es que no se de que.
Sigue creyendo lo que desees, no voy a intentar convencerte de nada. Suerte.
 
C
cgonzatr
18/09/2003 09:34
A mi me parece ya demasiado.lo del "otroperjudicatario" me parece demasiado fuerte con respecto a sus palabras.
vale pongamonos en la situacion de que es verdad lo del alcobendas,y que a progar os engáñó.¿que pasa que eso significa que lo va a engañar a todas la gente de todas las promocines que hagan?
no esque estemos ciegos pero da la impresión que lo unico que quereis es que nos desapuntemos.
Muchas gracias por el consejo, ya nos andaremos con pies de plomo, pero creo que ya es suficiente todo lo que estais diciendo.
Tambien me gustaria deciros que si algun día nos dan el piso y no ha pasado nada raro con ellos, reconozcais que porque haya pasado una vez no quiere decir que pase siempre. y si hacen otras promociones no seais tan agonias.
por lo que yo se progar no solo ha contruido vuestra promoción y creo que no tuvo problemas.
me parece muy cinico que solo se mire el lado negativo.
 
A
almugp
18/09/2003 08:10
Espero que mis mensajes no creen polémica, porque solo cuento datos de forma objetiva y que no estoy defendiendo, ni en contra de nadie.
Por lo que se ve, como ya he dicho en otro mensaje, en Progar han recibido amenazas por otros medios que no tienen nada que ver con este foro, por lo que han decidido poner una denuncia.
Esto no quiere decir que sea para perjudicatario por lo que pone en el foro. La denuncia es para la persona que envió las amenazas, no a la persona que se define como "perjudicatario". Así que si "perjudicatario" tan solo expresa su opinión en el foro, no debe preocuparse de nada.
 
O
otroperjudicatario
17/09/2003 23:03
!A ver señores!
¿Cómo se puede llegar a ser tan pardillo?, asi que han denunciado a perjudicatario, pero ¿cómo?, acaso han buscado el nick en la guia telefónica, o es que han pedido una autorización al juez para resolver a quien pertenece la dirección ip del usuario que posteó los mensajes (con lo que estarían violando el secreto de las comunicaciones)... Con todo ésto solo quiero aclararos una cosa... PROGAR OS HA MENTIDO!! (Una vez mas).
Pertenezco a la promoción de Alcobendas y puedo suscribir que todo lo relatado por perjudicatario es verdad.
Ahora podéis elegir, seguir viviendo en la inopia (algo que, por lo que veo, preferíis algunos de vosotros-además de progar, y que os claven una subida de 3 millones de ptas como intentan hacernos a nosotros, además de las cantidades ilegalmente requeridas) o estar alerta e intentar que os claven las menos trampas posibles.
El empezar con rencillas entre nosotros solo va a perjudicarnos (a todos), porque nos hace olvidar el problema real, que PROGAR no juega limpio!

Vosotros mismos
 
M
Mael
17/09/2003 21:27
Las explicaciones fueron convicentes y el resto tambien. Por cierto a partir de ahora no vas a tener mas replica por mi parte. A juzgar por tu respuesta tan poco convincente me confirmas todo.
 
P
perjudicatario
17/09/2003 21:07
Mael, ya que parece ser que en una reunión se hablo de la promoción de Alcobendas me gustaria saber cuales fueron esas explicaciones tan convincentes y de si fueron apoyadas por documentación o solo fueron de palabra, en cuanto a la denuncia me preguntas mi opinión la cual te he dado, también me gustaria conocer cual es el motivo de esa denuncia y contra quien.
Gracias por tu atención.
 
P
perjudicatario
17/09/2003 20:41
No tengo conocimiento de tal denuncia, supongo que las denuncias se notifican al denunciado, tampoco se me ocurre el motivo de tal denuncia, no tendre inconveniente en hacer público tanto la denuncia como su motivo. Pero supongo que estas lineas no importan ya hay gente que me ha crucificado y todo por contar nuestras esperiencias, creo que resulta evidente la intención de algunas personas de que desaparezca del foro, pues bien desde luego por mi parte no van a existir mas polémicas, no pienso contestar a ningún mensaje de mayaxe, yo a el le divierto, el a mi me aburre.
 
C
cgonzatr
16/09/2003 18:03
anda eso es nuevo,ahora resulta que se cambian las tornas...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento