Volver al foro
C
cadianos
16/09/2003 12:44

ir a progar

¿Cuáles son las 3 taxonomías más importantes para generar un JSON?

596 lecturas | 6 respuestas
Visto que el viernes cierran la gestoria vamos a quedar otro dia.
Bueno, yo voy a ir el jueves a las 17:00, si alguien se quiere animar estaria genial, si no puede nadie pues voy yo y ya os contare el viernes.
Ah! y me alegro de que ya empezeis a volver los de siempre os echaba de menos (sin menosprecio de los que llevais menos tiempo en el foro).
 
C
cadianos
18/09/2003 09:43
Marisavic, si te parece quedamos el martes a las 1600 en la puerta de progar.
Lo de que puede que lean el foro siempre me lo he imaginado, al poco de apuntarme en la cooperativa tuve una conversacion con Angeles sobre internet, lo informados que estabamos , en fin, que hablamos a traves de un foro varios de nosotros.
Yo no creo que eso por ahora nos afecte, al fin y al cabo lo que vamos a pedir es sobre todo documentacion y eso no se puede manipular.
Sobre lo de maxaye y perjudicatario tambien creo que en parte tenemos un poco de culpa todos y es debido al tipo de via que utilizamos para comunicarnos, internet tiene algunas desventajas, como es el anonimato para algunas cosas. Algunas veces cierta gente lo aprovecha para crear polemicas sin tener que dar la cara y en un tema tan delicado ,tambien nos sirve de excusa para no confiar en lo que hay gente que dice y no nos gusta o queremos que sea mentira.
Yo quiero y preferiria q perjudicatario fuera un mentiroso y solo quisiera fastidiar porque no me gustaria que fuera cierto, pero aunque no le conozco tambien se merece en cierta manera el beneficio de la duda, no?.
Por mi puede escribir cualquiera, y lo que se diga lo investigare, comprobare y en base a eso hare lo que crea necesario e intentare no comerme la cabeza. Si no a este paso vamos a terminar tirandonos de los pelos antes de tener la casa.
QUIERO VOLVER A HABLAR DE LAS BARANDILLAS!!! jejeje
 
A
almugp
18/09/2003 07:55
Por lo que creí entender, en PROGAR recibieron mensajes amenazantes,( lo que no me acuerdo si era por vía e-mail o mensaje telefónico u otro medio ) por alguien de la promoción de Alcobendas, así que decidieron denunciarlo, pero nada más. No es que estén seguros que "perjudicatario" sea la misma persona, aunque se lo deben imaginar.
 
M
marisavic
18/09/2003 00:48
Yo solo trabajo hasta las 15h. por tanto cualquier tarde (si no tengo algún imprevisto) podria acompañarte.
Vamos a empezar a firmar los contratos y aún no nos hemos visto ni hemos preguntado las dudas que tenemos. Me temo que no somos suficientemente cautos (desde mi humilde y desconfiado punto de vista).
Cadianos recuerda que progar puede leer( y de hecho lee este foro) como tu y como yo, por tanto todas las preguntas que les hagamos ya las tendrán preparadas, salvo que se nos ocurra algo de última hora que no hayamos escrito aquí. Hay que tener en cuenta que el foro nos viene muy bien para comunicarnos entre nosotros, para saber que muchos vecinos se interesan por sus futuras viviendas, para preguntar y aclarar nuestras dudas, pero también le sirve a progar para tenernos fichados y en cierta medida de su parte. Amables si que son y además muy prudentes en casi todo lo que dicen o hacen pero...
Lo de la denuncia de progar a perjudicatario, ¿ no os hace dudar ? ¿cómo es posible que progar haya denunciado a perjudicatario? ¿Quién es? ¿Cömo saben ellos que vecino de Alcobendas nos está avisando? ¿Solo tiene problemas él y por eso no puede ser otro? En ningún momento ha dicho quien era, luego parece difícil creer que progar pueda denunciar a un usuario de este foro.
Tengo demasiadas dudas.
Cadianos cuando quieras quedamos.

Un saludo
 
C
cristina progasur
17/09/2003 15:51
A mi tambien me gustaria ir pero a esas horas me resulta casi imposible escaparme del trabajo. Si tengo alguna duda ire un viernes por la tarde.

¿ A alguno os han avisado para ir a firmar el contrato? Supongo que ira por orden de numero de socio
 
C
cadianos
17/09/2003 14:06
bueno.. acabo de llamar a progar y efectivawmente hasta el lunes no abren a la tarde.
A la tarde abren de 1600 a 1800 asi que habria que ir pronto para que se pueda ver todo con tranquilidad, tambien me han dicho que les llame para ver que dia voy porque la gente va a empezar a ir para lo de los contratos y que me puedan atender bien.
Asi que como yo tengo cierta suerte en mi trabajo me puedo escaquear cualquier dia. Si alguien quiere venir y tien que ser determiando dia que ponga cual y la hora y se hace ese.
Me estoy empezando a sentir un poco pesada con el tema....
Ah por cierto, yo le he dicho a Angeles que queria ir a mirar cierta documentacion y no me ha preguntado ni qué quería ver ni nada y ha sido ella la que me ha dicho por propia iniciativa que le avisara para poder atenderme con tiempo.
Para mi eso es una buena señar porque podria no decirme nada y cuando fuera decirme que no tienen tiempo,etc.
 
M
marisavic
16/09/2003 23:26
¿que jueves? ¿el 18 ó el 25? ¿No está cerrado por la tarde hasta el lunes 22?
cuenta conmigo en cualquier caso. (salvo imprevisto).
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento