Volver al foro
J
jmcomputer
05/12/2006 01:12

me ha llegado la carta de visita al piso

¿Qué hacer si no puedo asistir a la visita al piso de Progar?

608 lecturas | 6 respuestas
Hola me ha llegado hoy la carta de visita al piso.
Pueden ir 4 personas. y mandan un cuestionario que puedes rellenar con fallos en diversas áreas del piso.

Lo único que a mi me tocaba en día 21 de diciembre y resulta que esa fecha estoy de viaje.

He llamado Progar para ver si se podía ir despues y me han dicho que si, aunque me han puesto mala cara (voz por teléfono :) )... yo le he dicho si ese día podía aprovecharlo otra persona pero parece que en mi horario y día no irá nadie...

Saludos, a todos y parece que falta poco..
 
J
jmcomputer
09/12/2006 10:09
Estoy con vosotros "evayvictor", mejor que pongan otro día los de Progar que intentar hacer huecos mezclando visitas.....

 
E
evayvictor
06/12/2006 08:46
Después de hablar de nuevo con Charo sobre este tema, me ha dicho que seguramente a las personas que no puedan ir en la primera visita se les irá llamadando para que entren a ver los fallos durante la semana del 25 Diciembre. Con lo cual, creo que no vale la pena que nos volvamos locos intentando cambiar el turno de visita.
 
P
pepepo
05/12/2006 16:23
Pues a mi me parece que como empecemos a cambiar todos nuestro turno por el de otro vecino esto va a ser un caos, para nosotros y para la constructora y cooperativa, que ya no van a saber ni quien va cada dia.
Además para cambiar el turno, a parte de ponerse de acuerdo los dos vecinos, hay que comunicarselo a la cooperativa para que sepan que el dia y la hora a la que iba a ir uno resulta que va a ir el otro.
Lo dicho un caos.
Los que puedan estar de viaje es comprensible, pero los que lo haceis simplemente por el tema del trabajo, os podeis pedir el dia de asuntos propios, os lo cogeis de vacaciones, o simplemente os poneis malos y punto.

P.D.: Lo digo sin animo de ofender a nadie.
 
E
Elsa BG
05/12/2006 09:43
Bueno, he dicho vosotros pero si hay otro vecino que lo lee y tiene por la mañana y le viene mejor a mi hora que me lo diga. Gracias!!
 
E
Elsa BG
05/12/2006 09:39
¿A que hora os han dado? porque a nosotros el dia 18 a las 16 h y solo podemos ir por la mañana. ¿Podria cambiarlo con vosotros?
 
E
evayvictor
05/12/2006 09:07
A mi me ha pasado un tanto de lo mismo. Nos han dado como fecha para ver los fallos el 20 de Diciembre , pero estaremos fuera, con lo cual no podremos ir ese día. Llamé para saber si podían dar una nueva fecha para ver los fallos y de no muy buen tono me digeron que me anotaban en una lista y que lo consultarían con la constructora.
Sería bueno que si hay algún otro vecino está en la misma situación que la de jmcomputer o la mía lo digese, por si se pudiese cambiar la fecha de la visita de un vecino por la de otro.
Saludos a tod@s y ánimo que ya nos queda poquito.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento