Volver al foro
A
almugp
18/09/2003 11:29

Uicesa

¿Qué constructora está realizando un nuevo tanatorio en Collado Villalba?

888 lecturas | 8 respuestas
Este mensaje es tan solo para comentaros que llevo todo el verano viendo una obra que está realizando la constructora UICESA que será la que nos haga nuestros pisos (por cierto no viene en su página web). Se trata de un nuevo tanatorio para Collado Villalba (está al lado de la carretera de Villalba a Alpedrete) y como paso muy a menudo por la zona he visto como va evolucionando la obra y parece que la cosa va bien. Así que al menos, podemos ver que la constructora tiene actividad y solvencia, lo cual es muy importante, porque algunos de los principales problemas que tienen las cooperativas es el abandono o la quiebra de la constructora (de ahí vienen los problemas de la promoción de progar en Alcobendas) y ahí nadie tiene la culpa, ni gestora, ni organismos....
Así que, esperemos que por ese lado, todo siga bien.
Saludos
 
C
cgonzatr
23/09/2003 11:37
hobre pues no queria decir nombres pero..te suena "Aguado", no se si pertenece a leganes pero esta en la carretera que va desde leganés a Getafe.
 
C
cgonzatr
23/09/2003 10:33
si os sirve de algo me he enterado que Uicesa ha pedido presupuesto a una empresa de gruas de Leganés para construir pisos en Parla.y seguramente sea nuestra promocion.
Esto lo se por gente fiable.
 
A
almugp
23/09/2003 08:33
Pero nuestra cooperativa no es Progesur, sino PROGAR SUR, y ayer mismo dijeron que están en contacto con ellos, por lo que me imagino que ya está elegida.
Saludos
 
N
Noe_Luis
22/09/2003 15:24
Hola a todos! No somos de esta promoción, pero os estabamos leyendo, porque aunque seamos de otra estamos todos en el mismo barco. En fin, solo una aclaración, cuando se presentan a concurso no tienen por qué decir aún quién construirá. Eso se estudia y se elige más adelante...Las cooperativas (conozco el caso de TPC) eligen la constructora por votación entre los propios socios más adelante, y las promotoras (conozco Progesur) también se toman su tiempo en decidir ese aspecto. Progesur lleva un año y pico diciendo que "lo más seguro que construya Ferrovial", pero seguro que luego no será así, lo hacen para vender pisos, como bien habeis dicho ya. Saludos y suerte.
 
A
almugp
21/09/2003 19:11
No creo que haya que preocuparse de momento, porque cuando decía que no salía en la página web me refería al tanatorio que están haciendo en Villalba, así que si esta obra que está muy avanzada no aparece, menos lo hará nuestra promoción.
Supongo que todo será una falta de actualización de la página web o una información poco completa, pero supongo que no será nada importante.
Por otro lado, me imagino que cuando se presentaron a concurso, lo hicieron con constructora, entidad bancaria y compañía asegurada. No creo que sea tan fácil para ellos cambiar cualquiera de éstas, ya que tendrían que alegar alguna causa importante.
Saludos
 
J
jmcomputer
20/09/2003 13:50
¿no viene en la pagina web de UICESA nuestra construcción?
Esto me da por pensar (aunque solo es una hipotesis) que en realidad no sea UICESA quien construya, sino que luego los de progar digan que va a ser otra (más cutre)....así habrían vendido cassas diciendo que las construye una constructora solvente y luego en realidad empieza a hacerlas otra......

¿tenemos algún papel con valor legal donde digan cuál va a ser la constructora??????¿?¿?

Saludos,

 
A
almugp
18/09/2003 13:09
Tienes mucha razón, pero a ese riesgo hay que sumarle que muchos constructores, sin estar por medio ninguna gestora aparecen y desaparecen dejándolo todo a medias, pero llevándose el dinero y así formar otra constructora con otro nombre y quedar totalmente impunes. Así que esperemos que todo vaya bien.
 
R
RichardyMarga
18/09/2003 13:02
me alegra oir eso, pero hay una cosa en la que no estoy del todo deacuerdo. Si la constructora quiebra si puede que la gestora tenga culpa, ya que es ella la que contrata a la constructora y es ella la que tiene quever como funciona y se por experiencia que algunas gestoras pactan bajo cuerda incentivos para que se llegue a los acuerdos y cuanto más cutre es la contructora mas se lleva la gestora.
No estoy diciendo que este sea el caso, pero si digo que es una practica común
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento