Volver al foro
C
cadianos
23/09/2003 10:50

para mael, almugp

603 lecturas | 8 respuestas
Ayer tuviesteis una reunion, no?
Os contaron alguna cosilla nueva interesante?
 
C
cadianos
24/09/2003 17:40
todavia no lo saben, hasta que no este hecho el proyecto de ejecucion no lo pueden decir.
 
C
cristina progasur
24/09/2003 16:32
Supongo que cambiar las ventanas es mas dificil de lo que parece. Solo por curiosidad, ¿ Como van a ser las ventanas? ¿ Hasta media pared o hasta el suelo?

 
D
Dalmus
24/09/2003 16:21
Como contestación te contare una anécdota:

En la mili ayude a uno de los tios que entraron en mi promocion a maquetar su proyecto de fin de carrera era arquitecto y tenia que transquibir muchas formulas, que son las que dicen el tamaño maximo de la ventana, en funcion de los pilares, la carga, el mnaterial, etc...

Motivo por el que deduzco que no sera tan sencillo, aunque para los que quereis cambiar el tipo espero que si
 
C
cristina progasur
23/09/2003 16:11
Yo no se como seran al final las ventanas pero reconozco que las que no me gustan son las que van hasta el suelo: desperdicias toda la pared y en el verano da mucho el sol y en el invierno tanta cristalera...te congelas...

No habria alguna posibilidad de votar en alguna junta y decidir nosotros como queremos las ventanas.Yo creo que es un cambio muy pequeño que supone un coste muy reducido y no afecta mucho a la vista de la fachada.

Que os parece?
 
C
cadianos
23/09/2003 14:04
depende de como sea el terreno a lo mejor hay que variar las columnas. Y lo de las ventanas creo que sera porque si hace falta mas cimentacion etc a lo mejor la fachada tiene que tener las ventanas del salon mas pequeñas.
Que nadia¡e se alarme que esto lo he supuesto yo sola, es una invencion mia. Solo se que mi casa no tiene balcon y la ventana del salon no me podian asegurar hasta que no estuviera el estudio geotecnico si llegaria hasta el suelo o seria como las que suele haber en las habitaciones de una casa normal.
 
C
cgonzatr
23/09/2003 13:53
¿que tiene que ver el estudio geotecnico y las ventanas?
 
C
cadianos
23/09/2003 13:46
gracias almugp, me voy a pasar esta tarde a mirar otras cosillas (ya lo habras leido por algun post) y ya os contaré.
No sabes la alegria que me das con lo del estudio geotecnico, llevo meses con la incertidumbre de como seran las ventanas de mi salon porque hasta que no se hiciera no podrian decirme seguro si llegaran hasta el suelo o seran media ventana y si me dan malas noticias pues tengo mas tiempo para mentalizarme. Y si son buenas tengo una excusa para ir a celebrarlo de fiesta.
A ver si nos vamos conociendo en persona
 
A
almugp
23/09/2003 11:33
Ayer se nos contó como iba la marcha de la cooperativa y la gestión de ésta.
De momento va todo bien, ya han firmado algunas personas y se espera que algunas lo hagan en octubre porque ahora en septiembre no da tiempo a todas.
Están preparando toda la documentación y todos los trámites necesarios que se puedan obtener hasta el momento para que se entre a construir inmediatamente cuando nos dejen, por si hay retrasos en la urbanización del terreno.
Además, el estudio geotécnico, está realizado y se obtienen de él muy buenos resultados (es decir, el terreno es muy bueno, no hay problemas de agua...) lo cual es buena noticia, porque si hubiera habido problemas supondría un mayor costo para la obra, por ejemplo si se hubiera encontrado agua en los terrenos.
Por cierto, la cooperativa está completa e incluso hay lista de espera.
Espero que os sirva de ayuda, de todas maneras, siempre digo que lo mejor para quedarse tranquilo es cerciorarse uno mismo de la información.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento