Volver al foro
M
Manolinares
13/03/2007 16:18

REUNION DOMINGO 18/03/07

¿Cuándo y dónde se llevará a cabo la reunión de la cooperativa?

700 lecturas | 5 respuestas
Hola, el domingo día 18/03/2007 nos vamos a reunir en Parla, en nuestra coooperativa.En principio la hora sería a las 11:30.Os animo a venir a todos para hablar de todos los problemas que están surgiendo, e intentar solucionarlos.

Recordad que la unión hace la fuerza.

Un saludo.
 
M
Manolinares
15/03/2007 10:10
El sitio concreto sería en Parla,en la puerta principal y a las 11:30 de la mañana.

Creo que no debemos excluir a nadie, que venga el que considere.(Recordad que todos somos vecinos, y lo que menos nos interesa son enfrentamientos.Vamos a esclarecer la situación que tenemos con nuestras viviendas.)


Un saludo a todos , hasta el domingo.
 
I
iminvo
14/03/2007 21:12
Hola yo también quisiera ir, pero por favor concretar el lugar y la hora.
Preferiría que asistieran la gente que ha estado en la Oficina de Vivienda de la Comunidad, y como sabemos que la gente del consejo rector tiene una postura muy clara respecto a lo de los locales, y las demás historias que afectan a la gestión económica, para mi como que sobran.
Me quiero informar de algo más veraz y objetivo, dudo que la gente de la oficina de vivienda haya dado una información interesada, y no quiero personas que creen conflicto por defender intereses lucrativos a nuestra costa, su postura ya la hemos oido más de una vez, no?
 
V
vecinita26
14/03/2007 20:40
Hola:

La reunion es Parla verdad?? Donde los pisos no??
 
peckas
peckas
13/03/2007 23:59
Yo voy a estar fuera de Madrid todo el fin de semana, así que no podré ir a la reunión.
Espero que todo sea con un ánimo constructivo y que nos unamos para ver si hay algo que podamos reclamar o no, pero sin menospreciar la opinión de los demás. Parece que hay dos posiciones muy extremas y hay que respetar tanto a los que se fían de las cuentas como a los que no.
Ya leeré por aquí qué tal os ha ido.
 
Z
ZAIS
13/03/2007 20:46
Me parece lo más lógico en las circustancias de exaltación que tenemos que nos reunamos LOS VECINOS, tal vez sería importante que miembros del consejo rector apareciesen por ahí, la personas que se ha desplazado a la avd de Asturias si no pudieran venir que dejaran la información en el foro.
Yo voy, y no voy con ánimo guerrero sino que intento satisfacer las dudas que nos estan surgiendo creo que a la mayoria (si alguno tiene una información privilegiada por favor que nos la facilite) es más si de los socio coperativistas nos reunieramos en un número suficiente (la unión hace la fuerza) podríamos tomar decisiones relativas a la proxima reunión de la coperativa.
Puesto que esta reunión que como mínimo se va a mediados/finales de Abril (tienen que avisar con un mes por reunión ordinaria) tenemos tiempo de organizarnos para informarnos debidamente.

QUE NO NOS SIGAN TOMANDO EL PELO, QUE HAY DINERO PARA CONTRATAR UNA EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA(YA QUE ELLOS SE HAN RETRASADO PARA LA ENTREGA DE VIVIENDAS) PARA QUE CUIDE NUESTRAS CASAS PERO NO PARA ENVIAR 96 CARTAS CON EL RESUMEN DE LAS CUENTAS.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento