Volver al foro
J
junydiego
30/10/2003 14:54

Entrega de pisos

548 lecturas | 9 respuestas
Hola!
Acabo de entrar en el foro general y en comunidades están las fechas(supuestas) de entrega, para la nuestra dice que 1ªtrimestre de 2006.
Saludos y ANIMO!!!!
 
R
RichardyMarga
03/11/2003 08:34
Creo que no me debí explicar bien.
Queramos o no esos locales tienen que ser para uso exclusivo de los propietarios de viviendas, esto se debe a que no tiene salida a la calle. Lo que quería decir de oficina era: o poner sala de reuniones, o una habitación (oficina para el conserje) o una sala de juegos para los futuros niños (para días que haga mal tiempo o llueva). Cosas de ese tipo, por eso puse lo de oficina entre comillas.
Siento no haberme explicado bien
 
L
LILLI
31/10/2003 18:37
MI OPINION SOBRE LOS MENCIONADOS LOCALES ESTOY DE ACUERDO CON LA RESPUESTA ANTERIOR. HAY MIL USOS...COMUNITARIOS... DONDE LA LIMPIEZA GUARDA SUS UTILENSILIOS O EL JARDINERO, EL MATERIAL DE MANTENIMIENTO DE LA PISCINA.. SALA DE REUNIONES POR SUPUESTO. SUPONGO QUE EL USOS QUE SE LE QUIERA DAR SERA MOTIVO PARA REUNION DE VECINOS.
 
J
junydiego
31/10/2003 15:04
Hola!
Yo también pregunté por los "locales" centrales y me comentaron que se dedicaban para uso común de la comunidad. Yo sinceramente lo prefiero así, ya que si se coloca cualquier oficina o local del tipo que sea, tendríamos que "aguantar" a todo el personal que venga a hacer sus gestiones a dichos locales, lo que implica gente en el edificio durante toda la mañana y parte de la tarde.
Un saludo.
 
R
RichardyMarga
30/10/2003 17:44
tal vez podemos dirigirnos a DIRECCIÓN GRAL. DE ARQUITECTURA Y VIVIENDA 91 580 31 39
 
C
cristina progasur
30/10/2003 17:29

Yo tambien lo veo muy complicado. Pero si se pudiera conseguir estaria muy bien porque nos asegurariamos que nos han presupuestado lo adecuado y siempre da mas tranquilidad.
 
C
cadianos
30/10/2003 16:50
A mi me parace bien, pero me imagino que pedir presupuesto de un edificio es algo bastante complicado.
Yo mas adelante le puedo preguntar a una amiga que es arquitecto, pero no vive ni tiene contactos en Madrid.
 
C
cristina progasur
30/10/2003 16:21
Si al final la finca quedara como esta en el proyecto estaria muy bien pero ya estamos en lo de siempre: hasta que la constructora no de su presupuesto y votemos lo que nos queremos gastar todo esto estara en el aire...y a mi la verdad es algo que me inquieta mucho.

Segun lo que me comento Maria Angeles nosotros tendremos que decidir lo que nos queremos gastar en relacion a la pisicina, pista de tenis... y si no llegamos a un acuerdo pues un jardin y ya esta. Y yo lo que veo muy dificil es que 96 personas se pongan de acuerdo en tomar una decision porque cada uno tiene sus preferencias y sus circunstancias tanto economicas como personales. Yo creo que habria sido todo mas facil si el proyecto basico fuera obligatorio en su totalidad y no hubiera partes opcionales. Pero como siempre esto es solo una opinion de las noventa y seis posibles.

A mi me gustaria plantear una idea. Yo no se nada de constructoras ni de lo que cuesta construir una casa. Y creo que seria interesante intentar contrastar el presupuesto que nos de la constructora con el de alguna otra constructora o con alguien que tenga idea de estas cosas. ¿ Que os parece? ¿ Conoceis a alguien?

 
R
RichardyMarga
30/10/2003 15:43
Esa fecha es la que me comento la gente de progar, pero no creo que este antes del verano...
No se si habéis visto los planos generales del eficifio, el dia en que fui a firmar les dije que quería verlos y hay una cosa un tanto raro (que no preocupante). Tenemos 3 "oficinas" a lo largo del edificio de unos 60 metros cuadrados que no son para nada, por lo visto son huecos que le sobra al edificio y que no se pueden vender como locales porque no tienen salida a la calle. En principio los van a poner como salas de reuniones o para lo que nosotros queramos... Vamos que nos lo dan como si fuera una habitación. Y el edificio cuenta con 3 locales comerciales de 250 metros cuadrados aproximadamente..

Como dato curioso ya estan preguntado gente de fuera sobre la compra de los locales. Pero la gente de la cooperativa tiene preferencia para comprarlos... He preguntado cuando los sacan a la venta y me han dicho que el año que viene, en cuanto pongan precio a los locales...

Ahora solo falta pensar para que se pueden usar las 3 "oficinas" que hay a lo largo del edificio.

Segun los planos hay previsto tener 2 piscinas... una de niños y otra grande, a parte de una zona de tierra para los niños y la pista de tenis para el resto...

Pongo todo esto porque no estoy seguro de que lo sepa toda la gente, de hecho yo no lo sabia. Por cierto me enseñaros los planos que han presentado como proyecto basico y estaba sellado por el consorcio. Pero aún no es definitivo.

 
C
cgonzatr
30/10/2003 15:00
Siento decirte que esa información la di yo cuando cree esta comunidad, fueron datos que me requería el webmaster, y mas o menos le dije esa fecha.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento