Volver al foro
A
alberto glez
01/06/2007 08:52

puertas del garaje abiertas

¿Es el administrador responsable de las puertas del garaje abiertas las 24 horas?

1.477 lecturas | 25 respuestas
hola vecinos,como todos habreis visto tenemos abiertas las puertas del garaje de par en par las 24 horas del dia con el riesgo que eso supone desde hace....semanas.Lo que no me quedo muy claro en la ultima reunion es si el responsable de estos problemas es el administrador y el encargado de llamar a quien haga falta para estas cosas es el.Alguien lo sabe?pero vamos me parece lamentable que las puertas esten asi despues de 1 mes de uso y no me creo milongas de que se desajustan y bla bla bla porque no tienen porq si funcionasen correctamente.
 
A
antares6
14/06/2007 08:31
ayer pase por la urbanizacion y sigue todo igual de sucio o mas, ya que con el aire que hace en el garage se habian metido unos cartones y mas porqueria

sigo sin ver a nadie limpiando (me refiero la limpieza de obra, que supuestamente tendrian que venir mas personas y con maquinas)y las puertas del garaje abiertas de par en par, mi pregunta, si algun dia la averia que tenemos es al reves, y es que las puertas no abren, tambien vamos a estar sin poder sacar los coches casi 2 meses?, es que me parece alucinante, y no estoy echando la culpa a nadie, mas que nada a la empresa que monto las puertas
 
I
ireneyrober
13/06/2007 16:12
Hola!! digo yo que si el portalon que hay entre el 9 y el 11 es la entrada de bomberos y ambulancias por que tiene escalones? como van a pasar el camion si algun dia se esta quemando una cocina? yo no se la normativa contra incendios pero si se que los camiones de momento no suben escaleras, a quien hay que consultarle esto? saludos.
 
M
martuqui
12/06/2007 12:36
buenos dias...hace alrededor de 15 dias, hubo una gran tormenta, a consecuencia de las goteras del garaje un detector (colocado bajo una gotera) mandó una señal de anomalia a la central de incendios del garaje y esta señal hizo que las puertas del garaje quedaran abiertas y bloqueadas para la evacuacion de los coches.
Ese mismo dia, bajé al garaje con mi pareja para recoger el coche e irnos...y habia una fuerte alarma de incendios muy escandalosa. Paramos el sonido de la alarma e inmediatamente al dia siguiente llame a Charo para comunicarlo y buscar una solucion al tema de las puertas....que en realidad el problema son las puñeteras goteras....Y ya veis que ...Nos hace caso alguien?
Las puertas no estan rotas...estan bloqueadas por un corto en la deteccion de incendios del garaje provocado por dichas filtraciones de agua.Un saludo vecinos....y la union hace la fuerza. Hay que quejarse.
 
J
jmmolina
08/06/2007 08:40
Tienes razón, dalmus, aquí estamos quejándonos, pero los primeros guarros somos los vecinos. Parece que hay gente que le debe costar mucho acercarse a la zona de los cubos de basura. Claro que tiene que haber buena limpieza en el edificio, pero empecemos por nosotros.
 
A
antares6
08/06/2007 08:40
yo ayer estuve alli y el portal 9 sigue intacto, pero de mierda que tiene, digo lo mismo, ni culpo ni dejo de culpar al administrador, creo que tiene la culpa la contrata de limpieza que iba a hacer en un primer momento una limpieza de obra fuerte, pero claro como se hizo todo asi de rapido.............
 
D
Dalmus
08/06/2007 08:28
Limpien lo que limpien los vecinos no ayudamos, ¿Quien ha sido el cerdo que el viernes pasado dejo una bolsa de basura en la entrada de garaje del portal once, en el lado derecho segun se entra ya donde estan los coches?, lleva hay una semana.... y lo que queda. POR FAVOR NO SEAIS GUARROS Y CUIDAD EL EDIFICIO Y LA LIMPIEZA.
 
J
jcsantacr
08/06/2007 08:14
Si, si , pero según Dalmus el "Conserje polivalente" ha ido... tenemos mucha manía de echar la culpa a quien no se lo merece, yo en caso de que el bloque siga sucio a quien quiero echar es a la empresa encargada de la limpieza...(¿no se supone que entraba una limpieza fuerte al principio?) no creo que sea labor del administrador estar en el bloque todos los días revisando el trabajo de limpieza, creo que esa labor la tenemos todos y si vemos que no funcionan las empresas encargadas avisar al presidente de la comunidad para que llame al administrador.

 
C
Cris_Ivan
07/06/2007 23:10
Pues yo alguna vez he llamado al administrador y tampoco me ha devuelto la llamada, no a todos nos va igual de bien x lo q se ve.
Desde luego las puertas del garaje siguen abiertas, la piscina igual y el 11 estara muy limpio, no digo q no, pero lo q es el 7 da miedo mirar al suelo y meterse a los ascensores.
Cada uno lo cuenta como le va x supuesto q hay q darle un voto de confianza xq es dificil q empiece a funcionar una urbanizacion pero q es cantoso q despues de 10 dias no se vea ningun adelanto es cantoso.
 
J
jcsantacr
07/06/2007 15:12
Yo creo que hay que dar un voto de confianza a la gente, y lo que está claro es que hasta que se pone a funcionar un bloque pasa tiempo.
Y lo de que el administrador tenga que estar pendiente de que las cosas funcionen.... si en cierto modo... lo normal es que sea la gente la que informa a los vocales o al presidente y este se ponga en contacto con el administrador, y este a su vez con la empresa.
Pero culpar al administrador de todas nuestras desgracias...

Gracias Dalmus por la información. Yo tambien he hablado alguna vez por teléfono con el administrador y ha sido todo correcto.
 
A
antares6
07/06/2007 15:10
Muchisimas gracias por la informacion Dalmus, te ha dicho algo de las puertas del garaje?

yo esta tarde ire por alli y mirare a ver si el de la limpieza ha ido por mi portal, de todos modos, segun comentaron (y a lo mejor me equivoco) al contratar la limpieza iria primero mas gente para hacer la limpieza de obra y luego ya estaria a diario el señor este, no?, lo digo por que como solo vaya una persona le puede dar algo con aquello tan grande y el solo
 
D
Dalmus
07/06/2007 14:36
Por cierto. Aun no tengo opinion ni a favor ni en contra del administrador, le he llamado dos tardes seguidas (ayer y antes de ayer) y no estaba hable con sus secretarios (o lo que sean), pero esta mañana me ha llamado el mismo para comentarme sobre los temas que habia dejado preguntados a sus secretarios. Lo digo para que sepais que contesta, esto no es a favor ni en contra solo para que esteis informados de la gestion que hace.
 
D
Dalmus
07/06/2007 14:30
Haber yo suelo estar por alli.

El encargado "polivalente" lleva 2 o 3 dias por alli, por lo menos el portal 11 lo han limpiado, los demas no lo se porque no me he fijado. Ademas hoy estaba un tio con traje metido donde la maquinaria de la piscina, por lo visto segun el administrador a la constructora le queda algo pendiente de la piscina.

Las puertas del garaje sigen abiertas, os invito a que llameis al administrador y le pregunteis, yo lo he hecho para otros temas, como por el del soportal del portal 9 y 11, bueno os informo de que es una entrada de emergencia para bomberos y que la llave no se puede rular y es una universal para bomberois, ambulancia, etc... Asi que los del portal 1 nos tendremos que dar rulos para entrar a casa, (que buena vista la del arquitecto, no hacer 2 puertas, una de emergencia y otra normal en el mismo soportal), no era tan dificil hacerlo bien, la verja es enorme tiene mas de 10 metros.

Al del puro (Ramon) se lo estan llevando a otras obras, asi que los remates y las demas cosas que no esten hechas ya me dan a mi que van a ir para largo. Pero vamos si veis al encargado (el otro que es mas mayor) metido en su coche en la entrada, abordarle con vuestras reparaciones, porque yo ya le he visto escondido en el coche un par de ocasiones (asi nadie le reclama) y luego se lo como todo el Ramon que es el oficial y el que tiene que currar y no organizar, que cada vecino que bajamos le entretenemos 15 minutos y el tio no esta arreglando la albañileria que es lo que tenia que hacer (yo soy el primero que le entretiene)

El carpintero esta desaparecido en combate, por lo visto (no confirmado) la empresa no le paga o alguna historia asi, asi que lo siento por los que tengais carpinteria rota pero me da ami que va para largo.
 
A
antares6
07/06/2007 12:49
a mi lo que me parece vergonzo que despues de un mes y medio con nuestras casas, siga todo con tantisima mierda, en 10 dias que fue la reunion han tenido tiempo de sobra para poner en marcha la contrata de limpieza, no se para que limpiamos en casa, si nada mas entrar metemos toda la mierda para dentro

y si eso me parece vergonzoso, mas me parece lo de las puertas del garaje, vamos por lo menos para 3 semanas con este tema, yo desde el lunes no voy, pero estaban de par en par, que pasa que la empresa que monto las puertas no se hace responsable de ese problema? pues si que hemos tenido a buena gente currando en nuestras casas, por no hablar del carpintero que no se digna ni a aparecer

lo dicho, es todo indignante
 
P
pepepo
07/06/2007 12:42
Y las puertas del garaje siguen abiertas? Porque si es asi, la empresa que tiene que ir a arreglarlas no la propuso ningun vecino. Y si cualquier empresa, ya sea la de la limpieza o la de las puertas del garaje, no hace acto de presencia, es responsabilidad del administrador, y forma parte de su trabajo el estar pendiente de que las cosas funcionen, porque para eso se le paga. Por lo que para mi no es ninguna justificacion ni me vale como excusa que a lo mejor es la empresa la que no se presenta.
Creo que no soy el unico que se preocupa por la finca y porque todo comience a funcionar como se debe y a estar limpio, etc.
Y si digo que el administrador es un incompetente es porque lo tengo comprobado. Le he llamado en bastantes ocasiones. Solo una de ellas consegui hablar con el y me dio largas. Las otras o estaba reunido o no se encontraba en su puesto, etc, etc. Toman el recado y despues no te llama nadie.
 
J
jcsantacr
07/06/2007 12:14
Os recuerdo que la limpieza que se contrato fue la de un vecino que expuso un presuspuesto... no la del administrador (vamos yo creo que despues de la reunión no va a hacer falta que lo hechemos que se irá el solo ....)
y han pasado 10 días de la reunion no tres semanas, a lo mejor el problema es de la empresa de limpieza que no se presentan..
 
P
pepepo
07/06/2007 12:01
Yo queria preguntar a los que van todos los dias a la finca, si ven movimiento de trabajadores, es decir, si han visto que ya este por alli el conserje polivalente ese o si hay movimiento para la puesta en marcha de la piscina, etc. La ultima vez que estuve fue este lunes y seguia todo sucio y no se veia ningun adelanto.
Es que teniendo en cuenta que la reunion con el administrador fue un lunes, con esta, han pasado casi tres semanas y creo que es tiempo suficiente para que se vea algun adelanto.
En mi opinion este administrador es un incompetente y deberiamos ver la posibilidad de echarle y contratar un nuevo administrador del que tengamos buenas referencias y al ser posible que fuera de Parla.
 
FCA4779
FCA4779
05/06/2007 03:40
Yo queria decir una cosa mas no se si alguno se habra dado cuenta en la entrada del garaje en la parte izda desde la tierra asta donde esta la verja hay un BUEN HUECO para que alguien se pueda meter por ahi (se entra perfectamente).en la parte derecha esta tapado con ladrillos pero en la izda NADA DE NADA
 
P
pepepo
04/06/2007 15:58
Si, yo tambien vi a otro vecino salir y dejar la reja de par en par. Pero es imposible que 96 personas nos pongamos de acuerdo en nada, asi que la solucion mas sencilla es hablar con el administrador y comentarle el problema y que mande a alguien a poner un muelle. Es lo mas facil y comodo para todos. Los que nos preocupamos veremos la puerta siempre cerrada, y los que no se preocupan podran seguir despreocupandose sin que nos afecte al resto.
 
A
antares6
04/06/2007 12:03
estoy contigo jmmolina, el viernes llegue y la puerta del portal estaba abierta de par en par, hasta que no pase algo la gente no tomara conciencia, da igual que sea de dia o de noche, para eso estan las puertas para cerrarlas, y lo que tu dices, yo ponia un muelle de esos en todas las puertas y a tomar viento fresco
tu pasas la cierras y el que viene detras las deja abiertas
 
J
jmmolina
04/06/2007 11:54
No quisiera ser pesado con este tema, pero es algo que me da mucha rabia y es el tema de las puertas de los portales y la verja, que si están es para algo y se deben cerrar. Sea la hora que sea , siempre abiertas de par en par.
Que ya hay gente viviendo allí y hay cosas de valor, no cuesta nada cerrarlas, es por nuestra propia seguridad, que a final nos daran un susto.
Y no son solo las personas que van a montar muebles, sino nosotros, los propios vecinos los que no nos molestamos. El mismo sabado tras de mi, salio una pareja y ahí dejó las puertas abiertas invitando a cualquiera a "darse un paseito por dentro". Si no vamos a ser capaces de cerrar una puerta, habrá que ver si se les pone algun muelle o sistema para que se cierren solas, porque debe ser muy dficil para algunos.
 
C
Cris_Ivan
01/06/2007 12:50
Yo ya he llamado al administrador y le comente lo de las puertas. Me dijo que habia que votar que empresa se ocupaba del mantenimiento y tal y yo le dije que esas puertas deberian de tener una garantia y tal. Me dijo que no sabia, que tal y que cual. Y ya llevamos asi dos semanas.
Pero es que no son solo las puertas del garaje, son un monton de cosas, como la puerta del portal del 7 que esta descuadrada y no cierra, un ascensor del 9 que no le funciona el sensor de las puertas y se cierra la puerta aunque estes delante. Horugas. La mitad del corredor de la 7ª planta del portal 9 esta sin luz. Etc.
 
J
jmmolina
01/06/2007 11:14
En la de los portales 7 y 9, para abrir desde adentro, hay que dar a un interruptor que hay entre los buzones.
 
V
vecinita26
01/06/2007 11:11
Buenos dias:
Ayer por la noche, sobre las 21:30, me acerque a mi casa y para mi sorpresa las puertas de la finca estaban cerradas, en la principal hay un problema y es que por dentro no se habre, es decir, hay que meter la mano entre las verjas y abrir con la llave desde dentro y la otra esta cerrada y no tenemos ninguno llave.
 
A
alberto glez
01/06/2007 09:50
segun entendi en la reunion,el administrador dijo que las primeras veces si vendria la empresa que instalo las puertas a arreglarlas pero que luego seriamos nosotros los encargados de contratar un mantenimiento para las puertas,lo que no es normal es que se estropeen tanto en tan poco tiempo,si las tienen que cambiar y poner otras que las cambien pero no vamos a estar asi cada dos por tres.Otro tema es quien tiene la llave para abrir las puertas manualmente por si se va la luz algun dia y nos quedamos encerrados en el garaje,alguien lo sabe?
 
D
Dalmus
01/06/2007 09:40
Añado que la llave del garaje ahora con la puerta abiertas no funciona y es necesario el mando para poder abrir las puertas de fuera, las de salida por cierto se mueven poco sincronizadas, cuando esta casi abierta del todo la hoja izuqierda se empieza a abrir la de la derecha, imagino que para estos temas hay que hablar con la constructora o con el administrador, porque las puertas tendran garantias y la empresa chapuza que las ha montado tendra que arreglarlas.

Y por cierto el genio que las abrio para que se secara el agua que inundaba el garaje, se podia haber acordado de cerrarlas, imagino que son los de la constructora que andan por alli los que la abrieron.

Habra que coser al administrador a llamadas para que haga algo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento