Volver al foro
C
cgonzatr
22/12/2003 16:49

Calidades

¿Qué pasó con la fachada del piso?

576 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos/as:

¿que paso al final con la fachada del piso?.Lo digo porque nunca llegamos a decidir si la fachada iba a ser de ladrillo visto.
Sobre los materiales,calidades etc..Sabemos que no se pueden poner ciertas cosas, este fin de semana estuve en un piso de protección que le habian dado a una amiga en aroyoculebro en Leganés,y estaba bastante bien en cuestion de calidades, eso sí ellos propusieron dos cambios, pusieron tarima,y cambiaron las puertas.No les costo mucho el cambio, y eso no es todo, les han devuelto 300.000 pts ya que sobro dinero de todo el que pusieron.
Saludos y ánimo.
 
J
jmcomputer
13/01/2004 16:40
hola, estoy de acuerdo con lo de la fachada, yo lo he dicho varias veces,,, me parece que queda más bonito poner ladrillo normal y corriente... y no aventurarse a colores extraños...para cosas modernas,,, que cada cual se las ponga dentro de su casa :) :)

Saludos a todos.

 
C
cristina progasur
12/01/2004 10:27
Hace unas semanas pregunte en Progar si sabian algo del presupuesto de la constructora o si ya habian hablado de alguna cifra y no sabian nada.

Alguien tiene alguna otra noticia?

A mi si me gustaria saber aunque solo fuera una aproximacion cual va a ser el presupuesto para irnos echando las cuentas. Lo que si me dijeron en Progar es que la hipoteca de la vivienda sólo puede ser por el 80% del valor del módulo en el momento de la entrega y que todo lo que exceda de ese valor hay que pagarlo antes. Y yo creo que cuanto antes se manejen cifras mejor para todos y asi evitamos sorpresas de ultima hora.
 
C
cgonzatr
12/01/2004 08:48
no lo de las 100.000 pts era por propietario no por planta.
Saludos
 
J
JOH
03/01/2004 16:18
holaaa. y Feliz año nuevo
pues a mi me gustaria que fuese ladrillo visto, sin lugar a dudas.... no se porque ha de ser el ladrillo blanco que es mas caro, que pongan el normal no?. De todas maneras si un edificio va recubierto de ladrillos por que dicen que valdria ese precio por planta? no entiendo. de todos modos si fuera ese precio... saldriamos a 7000 pts aprox. por vecino, que no es nada.
Voto por ladrillo visto.
 
C
cgonzatr
23/12/2003 11:15
Totalmente deacuerdo, pero me acuerdo que digeron que poner ladrillo visto supondría unas 100.000 pts mas por cada piso, y eso porque el ladrillo era blanco y es mas caro, pero ¿porque tiene que ser blanco y no uno normal?.
Yo creo que podrían pedir presupuesto con ladrillo visto y sin él, así iriamos adelantando,y es una cosa que no supondrá mucho a la constructora en darnos ese presupuesto.
Además eso es lo primero ya que es la fachada, despues mejorar calidades en el interior es mas a largo plazo.
 
C
cristina progasur
23/12/2003 10:23
Hace un par de meses se intento algo parecido: cada uno propuso las mejoras que creia necesarias y la idea era luego votarlas y quedarnos con las que mas vecinos quisieran y fueran viables.
Pero la verdad es que todo quedo en un proyecto porque al final no se llego a ninguna conclusión.
Yo sigo planteando la idea de esperar a tener el presupuesto de la constructora y a partir de ahi evaluar lo que pueden costar los cambios y aclarar un poco lo que va a pasar la piscina.

 
C
cristina progasur
23/12/2003 09:30
A mi si me gustaria que la fachada fuera de ladrillo visto. Pero tambien es cierto que no sabemos cuanto nos puede costar cambiar la fachada y que tambien hay un tema pendiente: la piscina. Yo creo que hasta que Progar no hable de cifras finales es dificil obordar el tema de las mejoras.

En un mensaje anterior se habla de las posibles subidas que habra a primeros de año, alguien sabe algo?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento