Volver al foro
M
martuqui
28/02/2005 13:55

Cambio de nombre ´PROGAR por INDOGINA´

¿Por qué se cambia Progar por Indogina y cómo afecta a los contratos de las viviendas?

659 lecturas | 3 respuestas
Buenos dias futuros vecinos. Es la primera vez que expongo una consulta....quisiera que alguien me aclarese "el por que" del cambio de Progar por Indogina.
¿Este cambio afecta a los contratos de las viviendas? ¿Con que fin se realiza este cambio?
¿En que nos puede afectar?
Un saludo y gracias por vuestra atencion.
Espero respuesta temprana....ya que este asunto me tiene un poco mosqueada.
 
P
patrycesar
10/03/2005 21:46
Esperemos que no vueva a cambiar de Nombre y se convierta en "Misogina" y ¡vaya por dios! nos dejen "aburridos" de tanto esperar nuestas casas........................



....ahora que todo esta casi en marcha,me he permitido una licencia,una bromilla, saludos vecions y animo!

 
Y
yolyismael
28/02/2005 16:45
El cambio no afecta al NIF de la sociedad y por lo tanto solo es un cambio de nombre ya que al conservar el NIF la sociedad sigue siendo la misma.
 
L
LILLI
28/02/2005 16:31
A ver. esta Progar (la gestora que es una sociedad anonima) y esta Progar (la cooperativa que promueve) . En esta ultima todos los cooperativistas tenemos participaciones o acciones. Progar Sur II Soc. Coop Mad. la formamos todos los compradores. Y no se puede cambiar de nombre a mejor que asi lo votemos todos los socios (cooperativistas). Por lo que quiero deducir, que quien ha cambiado de nombre es la Gestora, la cual puede cambiar de nombre por asuntos fiscales o por que les de la gana.. no nos incumbe. Lo que realmente es importante es que no sea la cooperativa quien lo haya echo... pues como comento para ello habria que votar. Si solo es la gestora la que cambia de nombre no tiene porque repercutirnos. Pues de quien es el terreno y quien contrata la constructora y quien adjudica las viviendas y todo eso deberiamos ser nosotros. la cooperativa.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento