Volver al foro
C
cadianos
20/12/2005 09:54

¿que se comentó en la reunión?

475 lecturas | 7 respuestas
Hola. Alguno de los que fuisteis ayer a la reunion podría contarme que es lo que se comentó, es que no pude ir por el trabajo.

Gracias
 
E
Elsa BG
20/12/2005 21:17
Hola. Ayer estuve en la reunión pero se me olvidó preguntar si teniamos posibilidad de poder elegir la pared lisa en vez de gotelet. Gracias y felices fiestas.
 
A
alberto glez
20/12/2005 19:34
24.000 € un libro?jejejeje y que pone en ese libro?el secreto de la coca cola?jejejeje.Es muy interesante lo que has dicho LILLI y a mi tambien me parece una pasada ese precio por un libro que no es otra cosa mas que la memoria del edificio.FELICES FIESTAS PARA TODOS
 
Y
yolyismael
20/12/2005 18:20
Yo tambien me quede alucinada de que el libro del edificio costara 24.000 euros. Lo malo de todo esto es que hay cosas que se puede controlar su coste y las que parecen excesivas no aceptarlas pero hay muchas cosas de la construccion tales como materiales o modificaciones que es imposible saber si el coste que dice el arquitecto es aceptable o pasa como con el libro del edificio.
 
L
LILLI
20/12/2005 16:20
buenas,

yo voy a enterarme en mi empresa sobre si demora el poner el acero para recubrir las instalaciones...a ver que me dicen....
Lo que si os queria decir es sobre el comentario que se hizo del LIBRO DEL EDIFICO... que por ley tenemos que tener uno en la comunidad.
EL LIBRO DEL EDIFICIO ES UN CAJON, DONDE SE GUARDA COPIA DE TODA LA DOCUMENTACION DEL EDIFIO QUE PUEDIRA HACER FALTA EN EL FUTURO, POR EJEMPLO, PROYECTO DE EJECUCION, PROYECTO DE INSTALACIONES ELECTRICAS, PROYECTO DE VENTILACION DE GARAJES, PROYECTO DE TELECOMUNICACIONES, PROYECTO DE EXTINCION DE INCENDIOS, PROYECTO DE PISCINA, PROYECTO DE FONTANERIA,,,,,,,,LICENCIA DE PRIMERA OCUPACION..... ETC ETC.

LA COSA ES QUE ARMANDO DIJO AYER QUE EL ARQUITECTO NOS COBRABA LA BARBARIDAD DE 24.000 EUROS POR HACERNOS ESTO EN CONCEPTO DE HONORARIOS..... VAMOS UN FLIPE....

DOY FE , POR QUE ES A LO QUE ME DEDICO, QUE YO MONTO LIBROS DEL EDIFICIO, Y PARA EMPEZAR EL CAJON ME CUESTA 20 EUROS... Y LOS PROYECTOS... SI TENGO ORIGINALES DE SOBRA LOS METO Y SI NO SE METE FOTOCOPIAS.... OSEA QUE EL GASTO ES COMPRAR UN CAJON Y HACER FOTOCOPIAS A MOGOLLON... PERO VAMOS.... QUE ESO DE 24.000 EUROS ES VERDADERAMENTE UN PASOTE... VAMOS QUE SE QUIERE ARREGLAR LA VIDA A NUESTRA COSTA.


NOTA: CUANDO SE HACE UN PROYECTO NORMALMENTE SE HACE POR QUINTUPLICADO: UNO PARA LA PROMOTORA, OTRO PARA LA CONSTRUCTORA, OTRO PARA EL ARQUITECTO ( PA SU CASA VAMOS), OTRO PARA EL COLEGIO DE ARQUITECTOS Y OTRO PARA EL AYUNTAMIENTO... SE PUEDEN SACARR MAS COPIAS... EL CUAL ES EL ARQUITECTO EL QUE LE DA AL BOTON DE IMPRIMIR.... Y YA QUE LLEVO AL COLEGIO DE ARQUITECTOS A LEGALIZARLOS, UNO MAS PARA NUESTRO LIBRO DEL EDIFICIO ES LO SUYO. ADEMAS QUE POR LEY, NOSOTROS NOS TIENEN QUE DAR EL LIBRO YA TERMINADO JUNTO CON EL EDIFICIO, Y NO COBRAR NADA POR HACERNOSLO PUES TODO ELLO ES LEY HACERLO.

SALUDOS A TODOS, POR CIERTO FELICES FIESTAS.
 
J
jcsantacr
20/12/2005 15:43
La entrega la firmamos para enero del 2007. Segun dijeron la constructora va en plazo. Yo no creo que se tenga que demorar si cambiamos el PVC por acero.
 
A
alicia26
20/12/2005 14:43
Buenas tardes a todos y gracias por vuestra atencion:

Dos cosas: cuando se prevee que se van a entregar las viviendas.

Y si hay que cambiar el PVC por acero esto cuanto tiempo demoraría la entrega.

Gracias por vuestra atención
 
Y
yolyismael
20/12/2005 10:18
La verdad es que en mi opinion fue de las juntas en las que menos cosas se dijero ; yo por lo menos me quede con esa sensacion. El arquitecto solo estuvo media hora porque tenia que marcharse y dijo que la obra va en el tiempo estipulado y que si no pasa ningun imprevisto se terminara en el plazo previsto. Dijeron que ya se ha enganchado el agua y que la electricidad todavia no. Yo me quede con la duda de que pasara con toda esa electricidad que imagino estara pagando la constructora con sus grupos electrogenos. Tambien dijo que habia un problema con la licencia del garaje porque en el proyecto los cables van recubiertos de PVC y el ayuntamiento ha exigido que vayan recubiertos de acero y si al final se hace asi supone un coste de 15.000 euros ; van a intentar que siga siendo de PVC pero si insisten habra que hacerlo de acero para que den la licencia. Y creo que de las obras no dijeron nada mas.
Luego se discutio el tema de los locales. Y al final se voto que se van a iniciar los tramites para vender dos locales y si los locales quieren una plaza libre se les va a dar la opcion de comprarla.
Y creo que mas o menos eso fue todo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento