Volver al foro
V
vecinita26
18/04/2006 16:42

VENTA DE LOCALES

¿Por qué los locales no son para hostelería?

707 lecturas | 12 respuestas
HOLA A TODOS:
ME QUEDO SORPRENDIDO CUANDO LEO VUESTROS MENSAJES EN LA WEB, PRIMERO LA MAYORIA TENIAIS PRISA POR VENDER LOS LOCALES Y AHORA CON CONDICIONES, DE QUIEN A SIDO LA MARAVILLOSA IDEA DE QUE LOS LOCALES NO SEAN PARA HOSTELERIA?? Y CON QUE OPINION HABEIS CONTADO??, OS RECUERDO QUE TENEMOS AL LADO UN CENTRO COMERCIAL QUE ES CARREFOUR Y QUE, SEGUN NOS INFORMO EL ALCALDE, VAN A HACER UN CORTE INGLES, Y ENTONCES PARA QUE QUEREIS QUE SEAN LOS LOCALES, ACASO PENSAIS QUE LA GENTE QUE LOS COMPRE, AL PRECIO QUE ESTAN ENCIMA, VAN A PONER NEGOCIOS PEQUEÑOS PARA QUE LOS CENTROS COMERCIALES LES ARRUINEN?? POR FAVOR PENSEMOS CON LA CABEZA QUE YA SOMOS TODOS UN POCO ADULTOS Y DEJEMOS DE TONTERIAS, QUE NOS HEMOS COMPRADO UN PISO DE PROTECCIÓN NO UN CHALET EN LA MORALEJA.
SALUDOS
 
M
martuqui
26/04/2006 14:37
Hola a todos..voy a ser breve, tengo un 1º y os aseguro que un BAR es lo ultimo que quiero debajo de mi casa.Ademas, ya lo he sufrido durante 20 años, bajo la casa de mis padres pusieron un PUB y he pasado muchas tardes-noches de ruido, olores y demás.Al igual que todos ustedes....yo tambien deseo un hogar tranquilo.
 
Y
yolyismael
20/04/2006 16:02
Yo creo que cada uno tiene sus gustos. Para mi lo peor es un bar con terraza. A lo mejor pienso asi porque ahora vivo debajo de un parque en un cuarto piso y puedo decir la cantidad de ruidos que hay a todas horas ( ahora es despues de comer y ya hay unos cuantos con una radio a todo volumen) y por no decir por las noches de verano y fin de semana... y como pongan un bar yo creo que alli es posible descansar.
 
C
cgonzatr
19/04/2006 17:00
Yo creo que las reuniones están para tratar las cosas, y las cosas se pueden cambiar.
Desde luego como bien dice almugp, los que estamos en el consejo rector vivimos todos por encima del 4º (yo también vivo en un 7º), si soy sincera os diré que yo quería un bar (un bar que para mí es muy diferente a un PUB o Discoteca), pero se decidió que NO.
Lo que está claro, es que nunca llueve a gusto de todos. Pero las cosas se pueden hablar.
 
L
LILLI
19/04/2006 16:22
Hola.
Yo sinceramente creo que si no estamos de acuerdo con esta decision en la proxima junta deberiamos plantearlo, creo que no todas las cuestiones que resuelve el Consejo Rector puede ser lo menos para todos,
Aunque el consejo rector es un poco el representante de la opinion de la cooperativa, no tiene porque ser la opinion por mayoria absoluta, es decir, pueden tambien equivocarse en lo que realmente quiere la mayoria, asi que esto es algo que tendremos que solucionar cuanto antes.
Particularmente, yo voy a favor de los negocios de hosteleria, pues los locales que tenemos de casi 200 metros cuadrados, no nos lo va a comprar una tiendita de regalos, ni un frutos secos... etc. Estos pedazos de locales, son para supermercados, cafeterias o restaurantes o bancos... lo mas habitual entre otros. y yo la verdad es que prefiero una cafeteria con su terracita fuera que un supermercado que eso si que da ruidos de descargas y olores de basuras...., pues los bancos iran a la calle general...., ademas estando justo en frente del parque que estamos, estoy seguro de que el hostelero que se precie va a pujar por los locales, pues donde mejor zona que enfrentre del parque ..... y si nosotros le decimos que no... pues se ira al bloque de al lado.... total...quie es algo a pensar y creo que a decidir por la mayoria de los vecinos, es decir los 96.
Sin animo de ofender con todo esto a nadie.
 
peckas
peckas
19/04/2006 14:33
Bueno... a ti un bar te parece estupendo, a otros les parece fatal y a otros les da lo mismo...
Todos podemos opinar pero el caso es decir las cosas bien (como en esta última intervención) y no criticar en plan ´somos adultos y dejemos de tonterías´ o ´no hemos comprado un chalet en La moraleja´. Hay que dar la opinión respetando la de los demás, seguro que así se valora más. A lo mejor no era tu intención, pero desde luego lo parecía y parece que mucha gente se ha ofendido.
Saludos
 
V
vecinita26
19/04/2006 14:24
PARA VUESTRA INFORMACIÓN SI SOY DE LA COOPERATIVA, SI NO, NO HUBIERA OPINADO PORQUE LO DE LAS DEMAS COOPERATIVAS, NO ME INTERESA, DE TODAS MANERAS UN BAR EN EL BLOQUE ESTARIA ESTUPENDO.

SALUDOS
 
A
alicia26
19/04/2006 13:12
Yo opino lo mismo, confio en el consejo rector y prefiero que no haya locales de hosteleria, si pensamos un poquito como dice la vecinita26, nosotros estamos muy cerca de la entrada al parque,y si pusieramos un bar debajo de nuestros pisos, en el verano, estarían siempre plagados de gente.
Yo tengo un 3º, saludos a todos
 
M
MT29
19/04/2006 12:05
Yo creo que vecinita26 ni siquiera es de nuestra cooperativa, así es que se vaya a malmeter a la suya. Nosotros a lo nuestro que ya tenemos bastante. A mí me parece estupendo que no sean negocios de hostelería y le agradezco a la junta la decisión sinceramente, porque yo tengo un 2º.
Saludos al resto.
 
E
Elsa BG
19/04/2006 11:15
Perdona ¿tu eres de progar sur II?. Porque acabo de mirar y no estas registrada en la lista de vecinos.
Yo solo quiero que si eres de esta cooperativa pienses si te gustaria tener debajo de tu casa ruido en pleno verano de gente a todas horas y olor a bar.
 
A
almugp
19/04/2006 08:46
No quisiera entrar en polémica, pero cuando tomamos esta decisión pensamos en el bienestar general de la cooperativa, ya que se sabe que a ciertos vecinos, por ejemplo, de la primera o segunda planta, este tipo de negocios puede resultar molesto. Sin embargo, todas las personas del consejo rector viviremos del cuarto piso para arriba (por ejemplo yo en un séptimo), pero nos pusimos en la piel de otros vecinos.
De todas maneras, conozco muchos casos de cooperativas que han limitado el uso de sus locales (bastante grandes, por cierto) y no han tenido ningún problema a la hora de venderlo. Y ademas, no toda decisión es irreversible. Se puede tantear el terreno y si hubiera algún problema, se podrían ir cambiando las condiciones.
Un saludo
 
peckas
peckas
18/04/2006 19:47
La verdad es que se puede estar más o menos de acuerdo en lo que se hace (momento de la venta, precio, a quién se vende...) pero el caso es que se votó por mayoría dar esa responsabilidad al Consejo rector... así que hay que confiar en él y punto.
En la próxima reunión (que debe estar al caer) se puede votar otra cosa o si alguien quiere entrar en el Consejo (a mí me hubiera gustado pero no puedo por cuestión de tiempo) puede proponerlo. Ahora, recuerdo que cuando se pedían voluntarios en la primera Asamblea no se presentó demasiada gente que digamos...
Lo que no se puede hacer es dejar que otros organicen las cosas porque uno mismo no puede o quiere y luego criticarlo. Si se tiene una propuesta hay que hacerla saber a la gestora o al Consejo de forma constructiva.
 
C
cgonzatr
18/04/2006 17:37
¿con que opinión hemos contado?...
Se hace lo mejor que se puede, en la próxima reunión podeis NO APROBAR las decisiones del consejo rector.

Aparte de esto, te puede decir que el consejor rector salió nombrado por todos .
No hace falta ponerse así, todas las decisiones se pueden cambiar si todos lo creemos oportuno.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2006)
  • 6 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento