Volver al foro
J
joseflorencio
21/06/2006 00:32

reunion del dia 21 de junio

¿Cuáles fueron los temas tratados en la reunión de vecinos?

405 lecturas | 1 respuestas
buenas noches, una saludo a todos los vecinos.
me gustaria que mañana me informarais de lo que se ha hablado ; ya que por estar fuera de Madrid, me es imposible asistrir a la reunion. Asi que os agradeceria que me comentarias los temas que se han tratado y el estado de la obras y tambien si se ha hablado de la venta de los locales.
Y si ya tiene nombre la calle,y demas temas que se traten.
 
M
mallorca
02/07/2006 01:01
Hola Jose,
no se habló de mucho en realidad, se habló del jardín, que va a poner un jardín temático, y la piscina no va ir con cesped, irá con granito, o algo similar. Hablaron de publicar anuncios en períodicos para vender los localeS(más costes, con lo fácil y gratuito que es anunciarse en internet..) Los pisos van según la fecha prevista y acabarán a finales de septiembre, más o menos, pero no se entregarán antes del año que viene. El arquitecto en su linea simpática de decir cosas como "cuando tengan ustedes el piso se reunen y cambian lo que quieran" en lugar de cambiarlas a priori, antes de darnos el piso, y regañó a una muchacha que pecó de inocente al decirle que se había colado en el piso, que bronca se llevó la mujer, se lo podía haber dicho de otra forma. Por lo demás, nada de nada, leyó, y cito, leyó los presupuestos, como si todos fuéramos contables diciendo un asiento tras otro, y nos dijo que tendriamos que pagar porque se ha roto algo de otra calle y dicen que dice el ayto.que lo paguemos entre todas las promotoras (ni de coña) y hay problemas con el edificio de enfrente por el tema de la valla que no quieren ponerle y hay un desnivel.
AH!las ventanas que dan a las correderas van sin nada (sin verjas)
Ahhh!!Por si no lo sabes, la mayoría de las casas tienen los cuertos de baño alicatados, cocina alicatada y calderas. Hay fotos puestas
Muchos saludos y espero haberte sido un poco de ayuda
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento