ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

viviendas de VPP

Actualizado 19/06/2003
640 lecturas acumuladas
19  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
may.-2003
297 mens.
Usuario Habitual
18/06/2003 15:45
Yo creo que debemos tener un poco de paciencia, porque hay cosas que por mucho que querammos no nos pueden decir hasta que el proyecto definitivo este terminado. Hay que tener en cuenta que la memoria de calidades forma parte del contrato y hasta que no esten seguros de que no va a haber mas cambios no nos la van a dar.

Las casas de vpp tiene una normativa extricta tanto para lo bueno como para lo malo, no se pueden hacer grandes mejoras, pero deben cumplir una serie de requisitos muy exigentes. A nadie le dejan hacer casas de papel. Yo personalmente prefiero esperar a tener la memoria, preguntar a la gente que sepa del tema y si algo esta mal ir y exigir que lo cambien.
jun.-2003
93 mens.
Usuario Habitual
18/06/2003 16:29
Yo esoy totalmente de acuerdo contigo. Cuando uno se mete en una vivienda de VPPP debe asumir que se va a encontrar con ventajas e inconvenientes. Para mi la mayor la mayor ventaja es el precio ya que es practicamente la única forma de poder adquirir una vivienda. Y los inconvenientes son las limitaciones que ponen a esta clase de viviendas.

Me parece bien que se quieran hacer mejoras siempre que estén permitidas y no impliquen un aunmento considerable del precio final.

Y tambien creo que hay que tener en cuenta que el objetivo final es tener una vivienda, mejor o peor, pero llegar a tenerla y cuanto más tiempo pasemos discutiendo y modificando cosas más se van a retrasar las obras y pienso que esto es algo que nos perjudica a todos.
mar.-2003
1029 mens.
Usuario Asiduo
18/06/2003 17:36
Si yo dije que quien se mete en un piso de vpp tiene que saber cosas.

Pero me refería a que este tipo de viviendas tiene unas restricciones y que si son chabolas entonces todos los pisos de vpp son chabolas y muchos de renta libre también. No se puede criticar el tipo de los materiales sin conocerlos.Yo si no conozco el material pregunto si me pueden explicar que es, pero no ponerme como se pusieron ciertas personas.

may.-2003
347 mens.
Usuario Frecuente
19/06/2003 00:05
Hola!



A ver... hay dos temas y los dos son ciertos.

Por un lado, hubo ciertos individuos exaltados (o cierto) que formularon preguntas lógicos si no hubiera sido por las malas maneras en que lo hicieron.

Por otro, es verdad que aún no han sido capaces de darnos una memoria de calidades aunque fuera provisional y parece como si la estuvieran escondiendo o algo así...



La verdad es que como apuntaba alguien, el hecho de haber querido elegir vivienda, ect... cuando aún no tenemos el proyecto de ejecución conlleva estas cosas, así que tendremos que tener paciencia y si a alguien no le convencen las condiciones puede elegir otra opción libremente. No creo que a nadie le importe que alguien se haga un chalet en Toledo...



Ah! Gracias y enhorabuena a aquellos que se presentaron a la junta.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "viviendas de VPP" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+