Volver al foro
peckas
peckas
27/06/2003 23:14

Escándalo???

¿Qué relación tiene la cooperativa con los escándalos del gobierno de nuestra Comunidad?

574 lecturas | 0 respuestas
hola vecinos!



Estaba dispuesto a irme a tomar algo en viernes por la noche cuando he oído de refilón el nombre de nuestra cooperativa en relación con los escándalos que están protagonizando en el gobierno de nuestra Comunidad (ya saéis, lo de Tamayo y compañía).

Al parecer, el afiliado del PSOE que denunció la posible razón de Tamayo y su colega para abandonar la Asamblea y provocar el cirio que se ha provocado es el marido de la número 4 en la lista de Simancas. Ésta ha declarado que apenas tienen propiedades y cuando les han investigado han sacado que es el propietario de Progar... ¿os suena? Pues sí, han dicho que estaba metido en una promoción de pisos en Parla Este, ect... y por supuesto se ha dudado de que su amistad con el alcalde no haya tenido nada que ver en el hecho de que le hayan otorgado la parcela.



Yo no he podido evitar preocuparme, porque estas cosas nunca traen nada bueno. De todas formas no creo que pase nada. Por si acaso, os mando dos enlaces donde explican la noticia... el primero es la noticia genérica y el segundo el detalle de este hombre (lo de Progar viene en el tercer párrafo del segundo enlace).



http://www.libertaddigital.es/./noticias/noticia_1275764149.html



http://www.libertaddigital.com/./noticias/noticia_1275764150.html



Siento dar este tipo de noticias, pero me parecía conveniente que lo supiérais todos...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento