Volver al foro
P
perjudicatario
29/06/2003 08:53

Cuidado con Progar

¿Progar aprovecha cualquier resquicio para sacarnos dinero?

657 lecturas | 8 respuestas
Lo siento he dado al intro antes de tiempo y el mensaje anterior esta incompleto.

Decia que Progar aprovechará cualquier resquicio que pueda para sacaros dinero, que no todo es tan bonito y trasparente como os lo pintan las fantasticas chicas de progar con su estupenda sonrisa, sonrisa que cambia en cuanto le empeceis a poner pegas o reparos a su nefasta gestión, os invito a que lo comprobeis.

Con todo esto no quiero deciros que no les compreis esa vivienda que tanto necesitais, sino que esteis precabidos y unidos para salir al paso de sus acometidas.

No voy a aburriros mas, estaré en contacto con vosotros, salvo que los tentáculos de progar quieran cerrarme la boca como ya han intentado y por supuesto fracasado.

Estoy a vuestra disposición para cualquier duda o aclaración, todo lo que he dicho y mantengo lo puedo demostrar con datos objetivos y espero que no me deniegen el acceso a este foro.

Estaremos en contacto.
 
peckas
peckas
01/07/2003 18:20
Hola mayaxe! Yo escribí el mensaje llamado ´escándalo????´ para que cada uno leyese las noticias y juzgase sus posibles consecuencias. De hecho, lo llamé escándalo pero con interrogaciones porque podría serlo o no. Creo que es mejor que tengamos la información y que luego cada uno actúe como deba. Además, yo mismo he resaltado que no creía, a tenor de la información que había, que nos fuera a afectar, pero insisto en que me vi en la obligación de ponerlo en vuestro conocimiento. Si luego se han unido aprovechados y han iniciado una caza de brujas no es culpa mía, es lo que tiene internet.

Yo no sé si la adjudicación fue lícita o no (supongo que sí) pero cuando empiezan estos revuelos siempre algo te puede salpicar y por eso era mejor que estuvieramos prevenidos.

Por cierto, no creo que el ´periodistilla´ tenga la culpa del lío que se ha montado en la Asamblea de Madrid ni de los tratos de favor que siempre hay entre los políticos (que los hay sean del partido que sean). Simplemente obtiene la información y nos la transmite para que cada uno (porque efectivamente somos mayorcitos y sabemos leer) podamos juzgar los hechos con completa libertad.
 
mayaxe
mayaxe
30/06/2003 21:38
a lo aparecido en prensa. Creo que todos somos mayorcitos y sabemos leer no?, porque esto ya parece una caza de brujas, tan solo ha aprecido la palabra progar, porque basicamente eso es lo que tenemos, si leemos las noticias, nada de nada. El acuerdo de Simancas con los constructores es un acuerdo público hecho de forma pre-electoral en lo que parece un ´intento´ del PSOE por apoyar las cooperativas y la vivienda social y publica, luego ya veremos en que queda ese intento. Que pasa que dentro de la asociación nacional de cooperativas esta progar, que pertenece a una fundación social llamada ´Fundación Hogar del empleado Progar, s.a.´ (cuya pagina podeis ver en internet para ver a que se dedican, meter esos datos en el google), donde al parecer uno de las personas que allí trabajan es el marido de una de las diputadas de la asamblea elegida por el PSOE. Esto es a lo que llamaís algu@s escandalo, pero os aseguro que no hay nada ni delictivo ni ilícito en ese pre-acuerdo electoral, de estos se hacen a patadas antes de las elecciones. Lo que pasa es que ahora , y esto vale tanto para PP como para Psoe, solo por tener a alguien trabajando en una inmobiliaria o en politica, pareces estar apestado. Mi madre limpia unas casetas de venta a pie de calle de una inmobiliaria y os puedo asegurar que ella no ha dado ningún golpe a la democracia, y ni mucho menos conoce al tal Tamayo. Solo os pido cautela, información, lectura y no sacar las cosas de quicio. Dios no quiero pensar como será si la cooperativa se viera obligada hacer publicidad de las últimas viviendas por adjudicar, ya sabeís un anuncio pequeño pero visible en prensa, pensaremos que están hundidos o que?, creo sinceramente que si leemos la noticia, no hay nada y ni mucho menos que nos pueda afectar a nosotros, además no olvidarse que al contrario de cpv, u otras , nuestras cantidades están avaladas, hecho ya comprobado por otros miembros del foro. Dejar la imaginación para esas reformillass que quereís hacer y para más adelante que queda mucho.

Lo único preocupante de todo esto es que hoy por hoy el consorcio al igual que otras instituciones y organismos dependientes de la comunidad de madrid, esta paralizado administrativamente y lo estará hasta octubre, con los consiguientes retrasos que para todos eso conlleva.

pase lo que pase, yo pongo la mano en el fuego a que solo ha sido un periodistilla de estos a los que les guta dar nombre y apellidos y pringar a todo lo que se pueda, podría haber citado más pero no parece muy listo, os lo aseguro. En fin calma y a esos alborotadores del foro salidos del rencor y de no se sabe donde más(perjudicatario), les pido que a los ´adjudicatarios´ nos deje en paz.
 
mayaxe
mayaxe
30/06/2003 21:18
yo alucino, cada vez más. esto es lo malo y lo bueno de internet. lo bueno es que nos mantien informados y lo malo es que cualquiera nos puede tener mal informados. este tal perjudicatario, es efectivamente, alguien a quien seguramente no le salieron las cosas como queria, es decir fachada de ladrillo, paredes de graniro en el interior, marmol en los baños, etc... vamos que no se hicieron las reformas que queria, si es que alguna vez estuvo en Progar sur, puede haberse confundido de coop.

No tiene ningín crédiro para mí alguién que aprece, suleta esas ´cosillas´ suyas. lo menos que puede hacer es identificarse, decirnos como cuando y porque se sintió engañado y porque o por quien, no decir ´vaís a pasarlo mal,, que vien el lobo!!!´joder parece de otras cooperativas donde he estado y te metían miedo, Al final nada de nada.

 
C
cgonzatr
30/06/2003 13:00
Haber el tal ´curiosidad´ ¿es la primera vez que hablas o escribes en este foro?, yo en mi sincera opinión no he notado nada raro, de hecho me han dejado las cosas claras desde el principio, como que el proyecto puede sufrir cambios, al igual que en el precio, que la entrega de los pisos puede retrasarse por varias causas, como que el ayuntamiento se retrase en urbanizar, o que se retrasen los papeles cuando nos tengan que entregar el piso.

Yo creo que han sido muy sinceros y no como otras cooperativas que digeron a los compradores que los pisos se entregarían a últimos del 2004, otras a principios del 2005, y todos sabemos que eso no va a poder ser de ninguna forma.

A otros les digeron que el precio de los pisos iba aser de 15 millones pts y ahora les piden 1.500.000 mas porque a subido el ipc.....(pues si que ha subido si).

Yo no digo que nuestra cooperativa sea la mas legal pero por ahora no hay pruebas de que sea lo contrario osea que ruego a estas personas que hablen con conocimiento de causa y que expongan los hechos, porque parece que tiran la pidra y esconden la mano.
 
M
marisavic
30/06/2003 00:59
Supongo que todos leereis por la mañana (si no lo habeis leido en la prensa del fin de semana)los escándalos en los que está envuelta nuestra ´fabulosa cooperativa´ con la que todos estábamos tan contentos y nos parecia todo tan claro y sin problemas.

¿Alguien sabe como puede acabar esto? ¿De que manera nos puede repercutir directamente? ¿Construiran las viviendas si se descubre un entramado político tan corrupto como parece? ¿Perderíamos las aportaciones que hemos realizado hasta la fecha? ¿Deberíamos seguir pagando o esperar a que se aclare todo esto?

Perjudicatario, tú que parece que estás más enterado podrias darnos alguna información que nos aclare como nos puede salpicar todo esto?

Muchas gracias de antemano.

Supongo que la mayoria de nosotros estaremos, cuando menos, preocupados.Cualquier información me parece que seria de agradecer, sobre todo si fuese tranqulizadora.
 
peckas
peckas
29/06/2003 22:01
Estoy completamente de acuerdo contigo, Cadianos. Aunque no puedo evitar preocuparme por el mensaje me gustaría que ´perjudicatario´ dijera qué es lo que falla en vez de avisar de que algo falla. No creo que pase nada en este foro por decir las cosas claras. Por tanto, agradecería conocer esos datos objetivos para poder actuar en consecuencia.
 
C
cadianos
29/06/2003 21:44
No pensaba contestar, pero no he podido contenerme.



Primero queria agradecer a peckas por el mensaje de ayer, lo cierto es que no me gusta la noticia, pero son datos con cierta credibilidad y toda informacion hay que agradecerla.



Ahora queria contestar a perjudicatario ; si tanto nos entiendes y comprendes, estarás conmigo en que no de ninguna credibilidad a una informacion que no sé de quien proviene y tan ´ambigua´. No entiendo cómo, si tienes datos y pruebas tan graves que por lo que insinuas, pueden ser denunciados, no las digas desde el principio. Lo siento si te molesta, pero no me hace gracia que alguien lance una ´bomba´ como esa tan a la ligera. Y no te preocupes, que si quieres darnos estas pruebas podras en este foro (no pertenece a progar). Tambien me gustaria que fueras mas explícito en lo de que han intentado que no puedas hablar, que tentaculos tienen?.

En caso de que tengas razón, que esto lo digas con buena voluntad y de que nos expliques qué es lo que han hecho exactamente, mi mas sinceras disculpas y agradecimiento por adelantado.



A curiosidad queria preguntarle que si él ya ha notado cosas raras hace tiempo ; primero, porqué no lo ha dicho hasta ahora ; segundo, porqué se ha cambiado de nick y tercero, qué ha notado raro (es porque yo intento informarme lo mejor posible de este tema, pero lamentablemente no soy una experta en temas inmobiliarios y me gustaria que compartieras esa informacion conmigo, ya sabes, la union hace la fuerza).



Por cierto, yo no tengo nada que ocultar y por si alguien le da por decir que tal vez tengo algo que ver con progar, me llamo Sonia Cámara Cadiñanos y mi piso va a ser el 5ºC.



Si alguien cree que no deberia tener tantas ilusiones, que me lo demuestre con unos mínimos detalles y aunque me cueste aceptarlo, se lo agradecere muy sinceramente.



Espero no molestar a nadie, pero la diplomacia tal vez no sea mi fuerte.
 
C
curiosidad
29/06/2003 19:06
Yo si quiero saber mas datos. Si digo la verdad ya empiezo a ver cosas raras pero pensaba que era solo yo el que las veia.

Me gustaria nos dijeras todo lo que puedas. Y te agradezco que te hays puesto en contacto con nosotros.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento