Volver al foro
M
marisavic
05/07/2003 00:21

¿la reunión?

¿Es conveniente modificar los detalles del contrato antes de firmarlo?

533 lecturas | 2 respuestas
Aunque no intervengo de forma habitual practicamente todos los días leo lo que se escribe y me alegro muchísimo de que esteis ayudando tanto a todos los que tenemos menos tiempo o menos posibilidades.

Por lo que veo en la reunión que tuvo la junta rectora con progar todas las dudas se aclararon y parece todo legal.

Pero es posible que ellos sepan muchísimo más que nosotros y nos enseñen lo que a todos nos encantaria ver. Me explico, no es que yo sea más desconfiada que nadie pero creo que está muy claro que ellos son profesionales y saben todos los resquicios por donde cogernos, y siempre es más fácil engañar al que no sabe.

¿Sigue en pie esa reunión a la que algunos se apuntaban de forma ´extraoficial´ y en la que creo hablaríamos con más tranquilidad?

Me parece que gracias a perjudicatario al menos estamos moviéndonos mucho más y conocemos datos y direcciones que de otra manera seguro nadie ( o quizá alguien de forma particular) se hubiese interesado por conocer. Gracias a él tenemos noticias de como progar funciona con otras construcciones, (la suya concretamente) y además se brinda de forma altruista a ayudar informándonos de dónde podemos pedir todos los datos que necesitamos. Tenemos ciertas ventajas.

Creo conveniente que nos viésemos para pensar, antes de firmar los contratos, que detalles del mismo tendríamos que modificar,( si fuese posible). Una vez firmado no habrá marcha atrás. Me parece abusivo que tengamos que pagar lo que ellos quieran por los locales y las plazas de renta libre.

Tendríamos que leernos más despacio el precontrato y estudiarlo entre todos los que estemos de acuerdo en reunirnos.

Muchas gracias a todos los que os estais moviendo en benefio de toda la comunidad y muchísimas gracias a perjudicatario por levantar la libre que nosotros tenemos que capturar.

Saludos.
 
C
cristina progasur
07/07/2003 10:00
Yo si estoy de acuerdo en tener una reunión para comentar todas las cosas que no tenemos claras y que nos inquietan. Yo creo que lo mejor sería proponer un dia y una hora e intentar que todos los que stemos interesados pudieramos ir. Yo en principio puedo todos los dias por la tarde..mas bien tarde la verdad por el trabajo...menos los viernes por la tarde. Pero si a todos os viene mejor el viernes por la tarde podria intentar ir aunque fuera un rato.
 
E
EnriqueProgarSur
07/07/2003 08:02
Estoy de acuerdo contigo Marisavic. Aunque yo tampoco participo habitualmente en el foro creo es de agradecer la molestia que muchos se toman para mantenerse informados y mantenernos informados a todos a través de este foro. Sinceramente creo que esa reunión sería positiva para fortalecer y consensuar una visión conjunta entre todos de cómo llevar a cabo posibles acciones para definir una acción conjunta que globalice las inquietudes y preferencias de la mayoría de nosotros. Podéis contar conmigo. Infoecv1@yahoo.es.



Y os animo a todos a seguir participando tan activamente y a preguntar una y otra vez todo lo que sea de vuestra inquietud telefónicamente o en persona a Progar. Así verán que no será será precisamente silencio y conformismo lo que recibirán de todos nosotros por dar un paso más o menos en falso.



Gracias a todos y mucha suerte. Este es el foro más activo e inquieto de todo Parla-Este. Espero sigás así.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento