Volver al foro
T
txetxu
12/09/2006 12:59

Para los que ven su piso hoy

¿Qué impresiones tienes de tu piso después de verlo? ¿Qué llevarás contigo para la visita?

866 lecturas | 11 respuestas
Para todos aquellos que teneis la suerte de ver hoy vuestro piso, y aunque se que lo hareis, espero que esta noche cuando llegueis pongais en el foro vuestras impresiones. Urbanizacion, calidades, fallos etc...
Y ya si poneis algunas fotitos mejor que mejor.

Por cierto que vais a llevar vosotros para ver el piso?

Estoy deseando que llegue mañana para ver el mio
 
R
rubilla
14/09/2006 19:16
hola vecinos:
deciros que a nosotros también nos gusto muchisimo, me parecio una pedazo de piso, muy limpito, todo y la organización muy bien, solo nos queda ver los trasteros que nos dijeron ayer que habían quedado muy chulos, esperemos¡¡
bueno ya nos queda pokito si lo de la luz no se tuerce. ciao
 
L
lavane
14/09/2006 19:02
Y ahora se fue la luz..............., y nunca mejor dicho. Pero creo que los de las americas II estan (o estaban) en la misma situacion y tienen sus pisos.
saludos.
 
S
sergy
14/09/2006 18:28
yo fuí ayer. A mi me pareció la leche, apenas tenía fallos y estaba super limpio. Los baños son normales, y las puertas son muy chulas, que quereis, es un piso de protección... es lo normal. Lo malo es el problema eléctrico, nos dijo Alfonso que si lo arreglaban ellos sería mínimo 2 meses y que si ellos no podían arreglarlo se iría a 8 meses. También dijo que como nos hemos quejado por todo que protestemos al ayuntamiento y que fueramos con pancartas y esas cosas, " esto lo dijo con un sarcasmo tenebroso por todo lo que ha sucedido" Yo creo que el retraso les perjudica solamente a ellos que no van a cobrar un duro hasta que no nos den las escrituras, en fin, a mi, particularmente, me encantó y me hizo mucha ilusión.
 
S
sergy
14/09/2006 18:23
h
 
M
may2004
14/09/2006 09:44
Hola:

Yo estuve ayer, uy k emocion la verdad, haber fallos que yo vi, algun que otro azulejo de la cocina descascarillado, radiadores que se movian, cercos de puerta sin terminar de rematar y algunos astillados en las esquinas, una de las bañeras se movia, alguna puerta astillada en los bajos, una ventana que no cierra bien.... y creo que ninguna cosa mas.
Sobre la medida de la habitacion, yo la e medido de parez a parez y mide 2.60, a mi me a gustado mucho, estoy muy contenta, espero que nos veamos ya pronto x alli.

Un saludos a todos...
 
M
Marjav
13/09/2006 12:33
Hola vecinos,

Para los que han visto ya sus pisitos, una pregunta, es verdad que la puerta doble del salon es ciega? si es asi me parece que debe quedar un poco feo.
Contar más cosas que los que aun no lo hemos visto estamos impacientes por fa. Que tal la cocina, y el salon y los baños? tambien escuche a alguien que los lavabos son muy pequeños, es verdad?
un saludito y gracias a quien conteste.

Ah, si alguien ha hecho fotos y puede colgarlas seria genial
 
O
oskarse
13/09/2006 11:42
hola, tisbi gracias por darme las medidas, si tambien mire la otra posibilidad ,pero lo que tu dices esta el radiado,igual que en la cocina si se pone un pequeña mesa tambien tenemos el radiador.
 
TISBI
TISBI
13/09/2006 11:36
Yo si la medi y llevas razón, es estrecha la habitación de matrimonio. Mide ( lo hice rapido eh!) 2.35 metros, una medida imposible para poner una cama de 2 metros de largo, pero es que si la pones bajo la ventana, tenemos el radiador. Ya veremos.
 
O
oskarse
13/09/2006 10:39
Hola, estoy de acuerdo que el tema de fallos son minimos por lo menos en el mio tambien son pijotadas.eso si,lo he visto mas pequeño de lo que pensaba,la habitacion de matrimonio no la he medido, pero creo que con la cama de frente apenas queda espacio. un saludo
 
TISBI
TISBI
13/09/2006 10:09
No hay muchos fallos, por lo menos que yo haya visto. Eso si fijaros en los marcos de las puertas, su calidad no es muy buena y alguno esta rajado, aunque te lo dan con pegamento y todo!!. En general no hay demasiados fallos, me lo esperaba peor.
 
T
titto
13/09/2006 09:05
Hola a todos!!
Yo soy uno de los que fueron ayer a ver su piso y os cuento mis impresiones.
Me parecio fenomenal la organización, los portales, la urbanización en general.
Mi piso en particular bastante bien. Fallos gordos, ninguno. Solo pijotadilla!!
Lo malo es lo que nos comentó Alfonso. Por lo visto no hay suficiente luz para abastecer Parla Este y entre que arreglen todo o no, pueden pasar 4 meses.
A mi esto me parece una barbaridad!! voy a intentar hablar con el consorcio a ver sí me dan su versión de los hechos.
Si me entero de algo os cuento pq a mi ya 4 meses me parecen una pasada!!
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento