Volver al foro
H
hogardulcehogar
18/07/2007 23:05

como se circula por el garage????????

¿Cómo se debe circular en un garaje para evitar accidentes?

775 lecturas | 3 respuestas
buenas, alguien me podria explicar,por favor como se circula por el garaje, os cuento ; yo cuando entro al garaje giro a la derecha y luego me dirijo a mi plaza, siempre utilizando la derecha, como si circulara por una rotonda, pues todos los dias al salir, simpre por la derecha me encuentro coches defrente, es decir, entran y giran a su izquierda, alguien me puede explicar como se debe circular, mas que nada porque cualquier dia uno entra otro sale un poco despistado y ya está el lio.muchas gracias.
 
motorista
motorista
20/08/2007 21:40
Por favor entrar al garaje a derechas que un día va a ver un accidente y si circulais por la izquierda como un vecino del cuatro por lo menos hacerlo a una velocidad adecuada, el garaje no es una pista de pruebas.... Este mensaje nunca debería haberse escrito pero es que hay algunos vecinos que........ por favor lo ruego esto acabará en algún incidente. Espero que alguien de mi familia no resulte herido en el garaje por algún fitipaldi..por que me veo en algún telediario...calma vecinos y felices vacaciones.
Habrá que pintar flechas pero visto las actitudes de alguno yo creo que estos individuos ni con flechas.....veremos que pasa.
 
M
mma176
20/07/2007 11:11
Hola. No existe obligación ni de circular por la DERECHA ni por la IZQUIERDA!!! Me explico todos aquellos recintos cerrados a una colectividad DETERMINADA de pèrsonas, como es el caso de Garaje de vehículos de una Comunidad de vecinos en el que NO PUEDE entrar quien quiera sino solamente los vecinos ( ...o quien ellos determinen) NO ESTAN SOMETIDOS A LA LEY DE SEGURIDAD VIAL QUE RIGE EN LAS VIAS PUBLICAS por las que todos circulamos.
Por lo tanto la regulación del sentido de circulación en este tipo de recintos(garages) lo determinan los vecinos de la propia comunidad, de hecho hay garages en los cuales se accede por la derecha y otros en los que se entra por la izquierda. Es tan simple como llegar a un acuerdo de por donde se debe entrar y pintar unas flechas indicadoras de direccion en el pavimento.
 
L
Luna31
19/07/2007 16:44
Se debe circular por la derecha.
Ante cualquier percance tendras las de ganas aunq no este feninido con lineas dibujadas en el suelo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento