Volver al foro
K
KTDIGO
09/05/2008 10:14

REUNION

1.802 lecturas | 18 respuestas
HOLA A TODOS, NO PUDE ASISTIR AYER A LA REUNION, ALGUIEN PODRIA INFORMARME DE LO QUE OCURRIO, MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO
 
K
KTDIGO
08/07/2008 11:23
HABER K PENSAIS DE ESTO
http://www.nuevosvecinos.com/bparlaeste/2072741_los_vecinos_consiguen_quitar_las_terrazas.html
 
motorista
motorista
07/06/2008 04:28
Solo se puede decir, ole.
 
soli
soli
05/06/2008 12:53
Hola,
Pues la verdad para que nos vamos a engañar a habido mejoras claro esta como poner césped en los barrizales, exceptuando el del lado izquierdo de la piscina que sigue igual (si alguien sabe algo me gustaría me comentara el por que sigue igual o si se va a hacer otra cosa en dicho sitio, por que en la reunión no vi que se concretara nada), la limpieza a mejorado (por fin limpian la zona de los trasteros que parecían las catacumbas !!!!!.

Pero sigo viendo deficiencias claras, que conste que yo vote que no a la renovación del administrador, la antena archifamosa que se dijo en la reunión que se quitaría esa misma semana, que el administrador había hablado con ellos y tal, que pasa, por que si yo no veo visiones sigue en el mismo lugar donde estaba, también se comento que se había hablado con la gente esta que saca toda la ropa por el tendedero y que lo dejarían de hacer, que pasa, yo veo que eso sigue igual encima hay ropa haga sol, llueva o relampagueé. y encima están creando moda ya que he visto que un vecino del portal 3 sigue haciendo lo mismo de vez en cuando. las baldosas de la entrada del garaje se están levantando otra vez, lo de la piscina se hablo de hacer algo por que la gente entraba cuando quería a bañarse y se iva pero hay lo tenemos un cartelito colgado que se habré la piscina el día 14 de junio si creo recordar y todo sigue igual, y en general la situación a mi parecer sigue muy parecida. esta claro que aquí hay vecinos que no se si los han sacado de un poblado chabolista o algo así por que si no, no me lo explico todavía sigo viendo gente circulando en el garaje en sentido contrario !!!. pero creo que también se debería de tener algo de mano dura ya que veo que dentro de 20 años todo seguirá igual. la eficacia de la administración de nuestro vecindario para mi esta en entredicho, aunque en las reuniones se le llene la boca de buenas palabras, y todo el mundo bote si a la renovación, exceptuando 4 gatos entre los que me incluyo que dijeron que no, enseñe papeles de cuentas que sabe que nadie va a comprobar ya que te llevaría 15 días realizar comprobaciones, etc

Pero bueno esto es simplemente una reflexión de la comunidad a mi punto de vista, y que nadie se sienta ofendido que veo que las aguas están revueltas.

Espero que mejore por el bien de todos

un saludo vecinos
 
K
KTDIGO
03/06/2008 13:20
Bueno que paso de discursiones, que a mi no me gusta discutir, k yo no he llamado ladron a nadie, siento que alguien se lo haya tomado por esa parte, pero las cosas no me parecen claras, demasiado ocultismo en el ambiente comunitario.... pero visto que a los unicos que nos interesan es a 4 de 178, desisto.....

Creo que a la gente le preocupa mas lo k hace el vecino de enfrente que lo que pueda o no pueda pasar dentro de la comunidad, pues nada a ver todos salsarosa, y a dormir bien por las noches.

saludos
 
K
KTDIGO
28/05/2008 18:25
Amigo, claro como les e ofendido, segun tu[/c,>tu tienes derecho a ofenderme a mi...
Tu no has oido nunca el dicho, de kien se pica....
No seras tu el presidente????

Pues me gustaria que me contestaras a una pregunta, porque si esa zona es de la comunidad, en la reunion del otro dia, no se comento nada de alquiler de la zona???? porque??? o esque somos hermanitas de la caridad, y se la vamos a dejar sin nada a cambio????
 
M
may2004
27/05/2008 12:45
Buenos dias, yo estuve en la reunion y de lo unico unico que se hablo fue, de que si los vecinos estaban o no estaban de acuerdo con que el bar pusiera la terraza.

El propietario del bar, se comprometio a que cerraria el servicio antes, para que la gente no estuviera alli hasta las tantas, y poca cosa mas.

Se voto, fueron diciendo piso x piso de cada portal, kien estaba de acuerdo y kien no, y punto,( poca solidaridad con los vecinos afectados, creo que a nadie le gustaria estar encima de una terraza que cierra a las tantas )y no se hablo de nada mas.

El administrador informo que una de la documentacion para solicitar la licencia de terraza era UN INFORME FAVORABLE DE LA COMUNIDAD, como que se esta conforme. Porque estaba en tramites de que se la concedieron, ( aunk a puesto la terraza antes de tener la licencia ). Y ya esta, no se hablo de alquiler ni de no alquiler, ni de nada mas.

Eso si, yo no se, ni estoy segura, de que ese terreno sea de la comunidad o del ayuntamiento. Yo lo unico que e observado esque el suelo es igual que el de la urbanizacion... y me imagino que ese suelo no lo habra pagado el ayuntamiento de Parla. Ahora, si ese suelo es de la comunidad, ni el presidente, ni el administrador dijo nada sobre ese tema.

Espero ser de ayuda, un saludo
 
K
KTDIGO
26/05/2008 16:31
Gracias amigo Hiro, me parece estupendo que te hayas dado de alta nada mas que para faltarme el respeto, muy educado por tu parte, mirare por internet haber si puedo encontrar algun libro respecto a la educacion para aconsejartelo.

El foro es libre para que cada uno exprese lo que quiera, y yo expreso lo que me da la gana, tu tomatelo por donde mejor te venga, pero por favor faltas de educacion las minimas....



 
K
KTDIGO
23/05/2008 13:11
Hola tisbi, yo etoy de acuerdo contigo respecto al administrador, creo que se suben a la parra, con todos los gastos, me parecen escesivos, pero esk e oido, que es amigo del nuevo presidente, entonces claro, como va a despedir a su amigo, alomejor son los dos los que se estan envolsando... a nuestra costa, no se.
Yo no pude estar en la reunion del bar, asique no te puedo decir de lo que se hablo esactamente, pero alguien sabe si se hablo del alquiler de la zona comun de delante del bar???
 
TISBI
TISBI
21/05/2008 10:53
Completamente deacuerdo contigo may2004. Nosotros votamos que no a renovar con siglo XXI. Os parecen normales las facturas que cobran por arreglar una cerradura??? Y encima yo me quede en la calle 30 minutos porque no abria. Y en cuanto a lo de cobrar alquiler, siglo XXI esta para asesorarnos, supongo que habran hablado con ellos, no?.
 
M
may2004
20/05/2008 13:40
oye pues la verdad esk me parece muy fuerte, aunk x lo que observo a la gente le da igual, que se le este regalando al bar ese terreno para poner la terraza, porque si nos pagaran algo de alquiler por el sitio, seria en beneficio de la comunidad, mas dinero para gastos, que entre unas cosas y otras ai que ver la cantidad de pasta que se gasta. Oye nadie a pensado que seria mas rentable contratar una empresa de mantenimiento que cubra todo.... xk yo e llegado a la conclusion k el administrador se lleva pasta por debajo de la mesa... porque sino no es normal...

bueno dejo de divagar, me parece k si ese terreno es de la comunidad se tendria que cobra algo

saludos
 
K
KTDIGO
16/05/2008 10:38
Hola, pues te comento esto, porque creo que la zona de delante del bar es propiedad de la comunidad, por lo menos yo me e fijado de que el suelo es el mismo que el de la urbanizacion por dentro, entonces nos deberian de pagar un alquiler o algo, porque si estan utilizando una zona comun sera lo mas logico. Alguien sabe a ciencia cierta que eso es de la cumunidad?
 
M
may2004
15/05/2008 13:43
Hola, ktedigo, por que dices eso, de que nos deberian de pagar un alquiler, porque de eso no se hablo nada en la reunion??? Esque esa zona es de la comunidad???
 
L
litoesfera
14/05/2008 20:45
yo vote que no a la terraza,y eso que no vivo encima,no entiendo a la gente que ha votado que si la verdad,sera que no hay bares por ahi,espero que no lo hayan echo a mala uva,lo unico que va a traer es problemas,siempre desde mi punto de vista claro,lo que se tenian que preguntar es si a ellos le gustaria tener el bar debajo de su casa,seguro que ellos hubiesen pedido a la gente que votase que no.un saludo
 
L
litoesfera
14/05/2008 20:40
estoy deacuerdo contigo que poca solidaridad con los que viven encima,yo vote
 
K
KTDIGO
14/05/2008 17:34
muchas gracias, y nos van a pagar algo por el alquiler de la zona comun???
 
M
may2004
14/05/2008 16:47
Hola, yo estuve el otro dia, y de lo que se hablo fue de la terraza que van a poner este verano el del bar de la puerta, y de lo poco solidarios que son los vecinos, porque para los que viven encima es una p...., y nada mas, necesitaban una autorizacion para adjuntarlo a los documentos que tienen que presentar para la licencia de la terraza. Y creo que despues de todo, salio que si...

 
K
KTDIGO
14/05/2008 10:15
hola, por favor, si alguien estuvo el otro dia en la reunion que nos informe, algunos no tenemos la suerte de salir antes de las 9, y no pudimos estar, os lo agradeceria...

saludos
 
T
txetxu
09/05/2008 10:53
Yo estoy igual, ayer tenia turno de tarde y no pude asistir.

Se que este foro ya lo lee muy poca gente, pero si alguien pudiera resumirme que temas se tocaron se lo agradeceria
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento