Volver al foro
TISBI
TISBI
31/05/2004 11:03

van a construir en junio o septiembre

¿Las promotoras podrán construir en junio cerca de torres de alta tensión?

821 lecturas | 6 respuestas
he leido en el foro k las promotoras van a entrar a construir en junio, todas aquellas que en el radio de 25 metros desde una torre de alta tension no esten incluidas. Yo he estado por alli, pero no ubico bien la parcela y mucho menos si esta dentro de los 25 metros. Alguien sabe algo mas? gracias.
 
J
Jonde
20/06/2004 11:18
Buenas,

La pagina en la que he podido verlo es la siguiente:

http://www.madrid.org/comun/bocm/DesPdf/0,2927,3029_14208_14500_12247472_20040609,00.html

Solo tienes que pinchar en Administracion Local, en el dibujito que te viene a la derecha.

Salu2
 
TISBI
TISBI
18/06/2004 11:45
en el b.o.c.m de la semana pasada el miercoles o jueves, se pide la licencia de obra para la piscina comunitaria. alguien me lo puede confirmar. creo k es en administracion local donde aparece. esk no consigo localizarlo. Un saludo
 
J
Jonde
07/06/2004 14:13
Hola Sandy.

Creo que aquí pasa algo extraño.

Si el ayuntamiento dice que no ha presentado ni siquiera el proyecto de ejecución, ¿Cómo es posible que tengan la licencia de obras?

Según la información aportada por ANGELICA, que estuvo el sabado en la visita a la urbanización, los técnicos del ayuntamiento necesitan una serie de documentación para dar la licencia de obras, a saber:

- proyecto básico
- proyecto de ejecución
- estudio de seguridad y salud
- estudio geotécnico (quien no tenga torre no tiene excusa si no lo ha hecho ya)
- proyecto de telecomunicaciones.


Una vez entregado el proyecto básico, si es aprobado (que me parece que es lo único que tiene aprobado Progesur), hay que presentar el proyecto de ejecución (que normalmente suele ser entregado con los estudios pertinentes que anteriormente cito), y una vez que te aprueban el proyecto de ejecución, es cuando te dan la licencia de obra y te dejan entrar a construir.

Entonces, que es lo que me pregunto yo, ¿como es posible que si el ayuntamiento dice que no ha presentado el proyecto de ejecución, la promotora tenga ya la licencia de obra?.

Alguien puede preguntarselo a la promotora?
Yo estoy cansado de que me engañen

gracias y salu2
 
S
sandy
03/06/2004 19:45
Hola! cuando llame a la promotora para preguntar como iba todo de lo de la denuncia y todo este jaleo,(estaba acojonadilla y lo sigo estando) me dijeron que ya tenian la licencia de obra,que alguien llame para confirmalo por si acaso solo lo dijeron para tranquilizar al personal y ver si nos callabamos un poco o si en realidad es cierto que la tienen,porque yo cada vez que llamo para preguntar algo no se como lo hacen pero al final cuando cuelgo el telefono estoy como al principio!sin saber nada. Besos
 
TISBI
TISBI
02/06/2004 18:38
SEGUN ME HAN COMENTADO, EN LA PROMOTORA NO SABEN NADA, NI HAN RECIBIDO NADA. ¿ALGUIEN SABE SI TIENEN YA LA LICENCIA DE OBRAS QUE TIENE Q DAR EL AYUNTAMIENTO?. DE TODAS FORMAS CUANDO QUIERAN EMPEZAR ES JULIO, Y LUEGO AGOSTO (VACACIONES. ASIK ME IRE HACIENDO LA IDEA K HASTA SEPTIEMBRE NADA. CLARO K SI LES DAN LA LICENCIA EN JUNIO EN 18 MESES TIENEN K ESTAR ACABADAS, LUEGO 2 PARA EL VISTO BUENO DEL AYUNTAMIENTO Y OTROS DOS PARA LA COMUNIDAD, ASIK CUANTO ANTES MEJOR!. SALU2.
 
J
Jonde
02/06/2004 13:49
Estas son, según uno de los vecinos de parla este, que ha tenido acceso a información del consorcio, las promotoras,cooperativas, etc.. que no van a tener acceso ahora en junio para poder empezar a construir.

Por lo que parece, la nuestra, no tendría que tener problemas para poder empezar YA !!


Pedralbes,
Bimaran,
Parla sur,
Edifica 2000,
Osiris,
Vecope,
Sivipol,
Valdepelayos,
Comitran,
Soller,
Iniciativa de viviendas en madrid,
Silverio lanza,
Piramides del sur,
AMD,
Induconsa,
Consorcio de viviendas aumad,
Laka sa,
Patricia,
Bigeco,
Procasa,
Coptos3,
Parla uno,
Castellana,
Hicruman,
Grupalia.



Salu2.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento