Volver al foro
C
conguiblanca
20/09/2005 22:59

EL TAMAÑO DE LA PISCINA?

¿Cuáles son las dimensiones de la futura piscina y dónde estarán los cuartos trasteros?

771 lecturas | 5 respuestas
HOLA A TODOS,ME GUSTARIA SABER SI ALGUNO DE VOSOTROS SABE LAS DIMENSIONES DE NUESTRA FUTURA PISCINA Y DICHO SEA DE PASO,DÓNDE VAN A IR SITUADOS LOS CUARTOS TRASTEROS? SE RESPECTO A LAS MEDIDAS DE LA PISCINA QUE HAY UN TOPE DE METROS POR LOS CUALES NO ESTARIAMOS OBLIGADOS A CONTRATAR A UN SOCORRISTA EN LOS MESES DE VERANO.LO QUE NO SE EXACTO SON LOS METROS REGLAMENTARIOS....GRACIAS.

UN SALU2.
 
P
pepo
07/11/2005 11:51
Yo al menos si se lo que he comprado, porque al igual que todos (supongo) tengo un precontrato con plano de mi vivienda, precio y calidades, que son las que he aceptado y firmado, en cuanto a la plaza de garaje y trastero es lo único que quedaba pendiente de conocer, en una visita que efectué a la Promotora ya me dijeron y me enseñaron en plano, cual es la que me correspondia.
 
M
memole
05/11/2005 15:36
los trasteros van en el garage, lo he visto con mis propios ojos.De todas maneras¿sabemos lo que hemos comprado?
 
motorista
motorista
05/11/2005 13:58
Hola vecinos, a veces me pregunto como estas dudas o cuestiones sobre un contrato ya firmado. Esto no es una coperativa en la que los vecinos deciden calidades, zona común y demás. Aquí se ofrecen unos pisos con unas medidas, calidades y equipamientos concretos, si quieres lo compras y si no, no. Lamentarse ahora es un poco increible, es como si me compro un coche que viene de serie con gps y luego le digo a todo el mundo que yo eso no lo uso y que vaya tontería. No os enfadeis pero es que no hay debate sobre lo que viene en el contrato el debate vendra después sobre las mejoras que todos juntos decidamos. Hay si que podres opinar sobre algo que a ti no te gusta pero que al conjunto de la comunidad si. Lo podréis criticar, eso si aceptando de buen gusto lo que la mayoría decida. Eso es un buen ejemplo de actitud democrática. Un saludo y que nos lo den pronto y en condiciones.
 
G
gema29
23/09/2005 09:00
Si, la verdad esque la idea de la piscina a mi tampoco me gusta mucho. Mas que nada, porque el piso lo estoy pagando yo sola, tendre que amueblarlo, los gastos diarios de la vida y si a eso le sumas los gastos de comunidad... que puden estar entorno a 90€.
Los que si lo disfruran seran los niños, porque estas piscinas, tampoco son como para hacerse largos.
 
TISBI
TISBI
22/09/2005 18:35
LOS CUARTOS TRASTEROS VAN EN UNA ENTREPLANTA ENTRE EL BAJO Y EL GARAJE. AL MENOS ESO ME DIJERON. EN CUANTO A LA PISCINA, COMO DICE MI NOVIO, VAYA GASTO!!!. SI VAMOS A ESTAR TODO EL DIA TRABAJANDO ( CON LO QUE APENAS SE DISFRUTA DE LA PISCINA) Y TENIENDO EN CUENTA LO CARO QUE ES SU MANTENIMIENTO, PREPARAD LOS BOLSILLOS PARA MANTENER LOS BIENES COMUNES DE LA COMUNIDAD.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento