Volver al foro
C
conguiblanca
23/12/2005 20:35

ORIGINALIDAD!!

¿Cómo es el material utilizado en el piso y la cenefa del cuarto de baño grande?

1.687 lecturas | 17 respuestas
Buenas noches a todos! el material utilizado en el piso creo que está bastante bien en cuanto a que se sale de lo común.Han sido bastante ocurrentes con la cenefa del cuarto de baño grande,ya que en realidad tal cenefa es una tira sacada de la propia pieza de suelo(33x33) pero queda bien bajo mi punto de vista. Ojalá el suelo de la vivienda sea tb original y bonito.FELICES FIESTAS Y OJALA EL PROXIMO AÑO,POR ESTAS FECHAS,LO PODAMOS CELEBRAR EN...NUESTRO PISITO!
 
9
999
27/01/2006 19:54
Muchas gracias por confirmalo, decir que ya tener dos ascesores, no solo lo pueden tenr los de la moraleja.
Bueno salu2 para todos.
 
T
TAU79
25/01/2006 17:12
Hola chicos no soy de vuestra comunidad soy de Parque Lidon de Bigeco y bueno de vez en cuado me meto en otros foros para ver que tal vais, bueno espero que os lo den prontito, solo deciros una cosa, en mi portal y en los otros once de cada fase que son dos que está haciendo Bigeco hay dos ascensores, en las Americas II tambien hay dos en cada portal y como veis nuestros pisos son tambien de protección y no están en la moraleja, con esto no quiero decir que mi piso sea mejor ni nada por el estilo, sinó que 999 tiene razón que lo suyo son 2 ascensores por portal y que tampoco ha dicho ninguna barbaridad, bueno 999 lo siento pero que sepas que no ha dicho ninguna tontería al pensar los de los ascensores, ciao.
 
T
titto
15/01/2006 20:37
Buenas tardes a todos.
No sabeis lo que habeis comprado?????
Yo desde el primer momento se que va un ascensor por bloque.
El que te digan que no te puedes meter en la obra es normal pq es una "obra" y sí te pasa algo, encima les querras denunciar.
Lo que veo en este foro es que la gente se piensa que ha comprado un piso en la "moraleja" y encima sin enterarse de los detalles mínimos que pueden interesar. También es verdad que por parte de la promotora no se informa como se debiera, por ejemplo con las segundas plazas de garaje.
Solamente quería aclarar esto y ni me llamo Alfonso ni soy la que coje el tlf.
Con esto no quiero crear ninguna polémica ni escandalizar a la gente, pero las cosas como son.
Saludos a todos
 
9
999
14/01/2006 17:44
Hola pepo. no te llamaras Alfonso verdad. por que defiendes mucho a la promotora y te preocupa que esten contetos.
Y para los demás, si de lago me entero os lo dire. Se que hay gente que no es de Parla y por unas cosas y otras no se puedes acercar. Hombre llamar por tlefono e informaros de los poco que dicen por telefono por que yo llamo y no me dicen gran cosas, con decir que la obra avanza. Les dije que me parecia que nos podrían informar algo más explicando los detalles de azulejos y casas asi, pero encima les dices que has estado en la obra y te dicen que no se puede ir. pero tampoco informa bien.
Bueno que pepo que no te tomes las cosas tan a apecho que al final no merecen la pena.
salu2
 
M
memole
13/01/2006 20:24
pienso lo mismo que Pepo,de todas maneras el que no sepa lo que lleva el piso es porque no quiera, porque se puede ir perfectamente a visitar la obra. un saludo
 
P
pepo
13/01/2006 14:37
Veo que eres bastante ironico en tu contestación, como es tu costumbre, supongo que tienes el telefono para preguntar directamente a la Promotora, porque lo que es yo no voy a decirte nada al respecto, y esto te lo digo sin ningún mal rollo. Creo que cuando alguien no sabe algo que le afecta y le interesa debe preguntar a quien corresponde
 
J
Jonde
13/01/2006 12:39
Hola pepo.

Mira, yo no quiero entrar a polemizar, ni contigo, ni con ningún vecino. Sólo espero que la relación con los vecinos sea correcta igual que la forma de trabajar de la promotora.

Por suerte o por desgracia, no tengo ni tiempo de acercarme por la oficina de la promotora.

Así que, cómo tú has podido pasarte bastante a menudo, seguramente estés más enterado que cualquier otro vecino, y me gustaría preguntarte, para no hacer caso a "otros" que estén mal informados, sobre varias cuestiones:

¿Finalmente el recinto de la finca irá cerrado?
¿Cuántas plazas de garaje irán en el exterior, y por donde se accederá a ellas?
¿Cuántos ascensores van por portál?


Espero que no te moleste responder a éstas preguntas, al menos no tanto como que se metan con la promotora.

Sin malos rollos.
Salu2.
 
P
pepo
13/01/2006 09:52
Yo estoy informado porque me preocupo de informarme, es decir llamo , voy a la oficina de Progesur de vez en cuando , pregunto, me paso por la obra cuando puedo a ver como va la marcha de la misma, siempre me han informado de todo lo que yo he querido saber, he visto en la oficina los planos,etc.. es decir si yo no me preocupo la Promotora no me va a decir nada que no sea citarme para firma o cambio de algo importante, si tu no tienes cierta información es porque no te has preocupado de conocer y si de escribir en el foro y dar más credito a lo que se dice aqui sin confirmar absolutamente nada por la Promotora, es la única que puede decirte todo lo que necesites o quieras saber y a mi creo que me tienen ya como un pesado pero me atienden bien cuando voy.De todos modos Jonde por tus comentarios parece que siempre sueltas alguna cosita contra la Promotora,¿ Te han hecho algo ? estas descontento por alguna razón?,porque las puntaditas siempre las sueltas. No se si tu vas a la oficina (creo que no por tus comentarios) pero deberias de ir para aclarar tus dudas, yo las tenia y ahora no.
 
J
Jonde
12/01/2006 21:49
Bueno pepo, parece que tú y sólo tú, sabe que es lo que va a ser construido. A lo mejor tús fuentes son mejores que las de 999, incluso que las del resto...

Desde luego, yo no te puedo decir si van 1 o 2 ascensores, puesto que desde que firme el precontrato, a mi nadie me ha vuelto a informar de nada. Y te puedo asegurar que en el momento de la firma de lo único que se habló, fué de las condiciones del mismo. De el plano de "mi" vivienda y un poquito de soslayo el conjunto de la propiedad de la comunidad.

Te puedo asegurar que a mí no me comentaron los detalles y por supuesto tampoco nos dieron los planos de la finca en general...

Todavía estoy por la primera vez, desde entonces, que me comuniquen, si la finca va a ser cerrada, cuantas plazas de garaje van en el exterior, etc... y por supuesto nadie me ha dicho cuantos ascensores van por cada portal.

Me gustaría que la promotora mostrara un poquíto de interés por toda esa gente que por diferentes razones no pueden acceder a foros como este para informarse del estado de las obras.

Al fín y al cabo, bien se pueden gastar algo de los intereses de esos casi 9000 euros que nos retienen a cada uno de los vecinos, para informarnos de todas estas cositas.
Que un christmas por navidad está bien, pero si en el inforarmaran de algo, pues mucho mejor.


Siento la parrafada.
Salu2.
 
P
pepo
12/01/2006 12:37
Pero como puedes decir que se ha dicho que llevaria dos ascensores y que además se lo han dicho a más, el proyecto desde el principio y los planos que disponemos solo se ve un ascensor por portal y si tu no te has enterado no quiere decir que ahora digas que iban dos.A mi al igual que
fitipaldi me parece que esta quedando bastante bien toda la obra y que se esta llevando a cabo de acuerdo a lo que siempre nos han dicho y hemos firmado,. no nos inventemos más historias 999
 
9
999
11/01/2006 23:27
Hola pepo. da lo mismo que sean viviendas publicas o que
a partir del 7 piso, que es lo que dudo, si es a partir de 7 o con 7 es obligatorio ya poner dos. ademas no te lo dirian a ti, pues a mi y a más gente que conozco de nuestra promotora no lo dijeron. por eso me decidí en coger un alto. por que lo pregunte primero. Que si pueden hacer lo ha dicho fitipaldi, si han dejado hueco entre las escaleras pueden poner un montacarga. y con eso hace dos. no estoy segura.pero no estaría de más que lo preguntemos, y te vuelvo a rpetir que da lo mismo que sean de vivienda publica la ley es para todos.
si alguien tiene más idea, por favor que lo digan.
salu2
 
F
fitipaldi
11/01/2006 18:17
yo estuve en las obras el otro dia y la verdad es que la cosa marcha bastante bien. Pude ver las instalaciones de calefaccion fontaneria y electricidad de los primeros pisos estan muy avanzadas, ademas que en la terraza donde supuestamente va la caldera estanca ( pequeña a mi parecer ) estan colocando unos paneles en forma de multi.barra en color blanco. El piso parece bastante majo y el vestidor de la habitacion grande es una pasada . Con respecto a lo de los ascensores, el que hay es un montacargas de la obra que en su dia lo transformaran a ascensor convencional ( eso creo ), no hay sitio para dos ascensores. La cosa marcha, animo a que os paseis por lo menos a ver el exterior.
 
P
pepo
11/01/2006 09:45
Si hombre además un montacargas y el de servicio para la servidumbre..., que son viviendas Públicas vecino y nunca he oido ni me han dicho que iban dos, si no hay espacio además.
 
9
999
10/01/2006 22:45
Hola a todos. han llegado a mis oidos que han puesto un ascensor. alguien podria verificarmelo. por que yo creo que nos dijeron que iban dos.
un saludo
 
9
999
03/01/2006 15:02
Hola FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

maria si quieres saber mejor como son los azulejos, vete a galeria arriba y vez los colores de los baños mejor.
Ami tambien me han gustado estan bien.
 
C
conguiblanca
31/12/2005 21:04
pues te informo Maria78 ;el cuarto de baño grande lleva un azulejo gressite de color azul y el de matrimonio un zócalo en plan rústico color rojizo y la parte superior va en marrón clarito.Están bastante bien.
En cuanto al azulejo de la cocina es un blanco brillo con cenefa impresa en el azulejo con cuadrados marrones,de medida 25X40.A nosotros en particular nos han gustado.UN SALUDO Y FELIZ AÑO!
 
M
maria78
25/12/2005 21:43
Podéis decirme como van las obras??Y cual es el baño grande y cual el pequeño?? Ya sabemos como son los suelos??Por favor, podéis contarme todo lo que sepáis,porque por mi horario de trabajo no puedo ir mucho a la obra.Tenéis alguna otra foto actualizada??
Os agradecería que me informarais un poquito
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento