Volver al foro
O
oskarse
06/03/2006 20:28

nuevas noticias

¿Cuándo se entregarán las viviendas de la obra en curso?

17.719 lecturas | 144 respuestas
hola vecinos.
Por fin he tenido un poco de tiempo para enterarme, al parecer la obra va adelantada en septiembre,octubre esta para la entrega esperemos que el ayuntamiento no nos jorobe, ya que tengo entendido que tiene que haber un tanto por cien en la zona terminadas,para las entregas y que no exista peligrosidad,tambien os comunico que el tanto % de entrega de la vivienda de dinero debia de ser de un 20%,asi ya sabemos si tenemos para el iva o que !unos tendras mas otros menos!en verano nos iran llamando para contrato definitivo,precio definitivo y nos indicaran cuando podemos ver nuestras viviendas,.!cada uno la suya! asi cogeremos medidas,por lo menos un mes antes,ya podremos ir viendo las casa de muebles para ver hasta donde alcanzan nuestros bolsillos.ah eso de la piscina que nos informe alguien que sepa de medidas porque somos 6 portales segun tengo entendido espero que nos podamos dar un remojon.Un saludo
 
O
oskarse
11/01/2007 19:40
Hola clicas/cos. insisto un poco pero abre y cierra la puerta del garaje,menos mal que si estampo el coche en la pared de la rampa,ya no es por bajar del coche.
si os sigue fallando decirlo que yo soy muy pesada a la hora de insistir sobre algo.

saludos para todos.
 
O
oskarse
11/01/2007 10:29
Hola vecinos.
A partir de mañana viernes por la tarde comprobar a ver si la puerta del garaje de fuera os sigue dando el mismo problema,(a los que lo tienen,claro) si es asi porfabor decirmelo,he hablado con el fabricante y el instalador de la puerta al parecer vienen mañana.
Os comento esto,porque si sigue dando problemas,nos tendran que cambiar algunos mandos ya que estan en garantia.dicho por ellos.

saludos.
 
TISBI
TISBI
05/01/2007 10:59
Y crees que algun vecino se esta beneficiando de tu luz o es un problema con la compañia?
 
L
losabia
04/01/2007 10:18
Pues q barbaridad!!!! Fijo q es un error pero q putada pq son muy listos... claro primero a pagar y luego ya se verá, y sino pagas pues te cortan la luz, y si es error suyo no te pagan daños y perjuicios ni intereses ni nada de nada....

Yo vivo allí desde el 6 de diciembre y la factura me ha llegado desde el 27 de noviembre al 22 de diciembre creo, y han sido 26 euros, viviendo 16 dias, aunq antes de vivir tb iba un rato al medio dia a limpiar y llevar cosas.

Un saludo,
 
M
maesca
03/01/2007 21:37
Yo dí el alta el 29/11, que ya pagué. El periodo facturado es desde el 01/12/06 hasta 21/12/06, son veinte dias que no he vivido en el piso, de hecho, es que todavía no vivo allí. Mi piso está completamente vacío, no tengo nada, cero. Como puede ser que haya consumido en esos veinte dias casi 500 Kw, es más, tengo el interruptor general bajado, pero el contador sigue funcionando, con lo cual "sigo consumiendo". La factura es de casi 60 euros (por veinte dias) cuando en la casa en la que vivo ahora es de unos 80 euros (euro arriba, euro abajo) cada dos meses. Imaginate el próximo recibo, a 60 euros cada veinte dias, pues 180 euros, que además tengo que pagar, por que ya sabeis aquello de "primero paga, y luego ya veremos" que es lo que suele pasar con las compañías de suministro.
 
O
oskarse
03/01/2007 20:41
A mi me hicieron el enganche el 29/11 y me han cobrado 20 euros, la han debido de leer entre el 10 0 el 15 de diciembre,no me ha llegado la factura de la lectura y recibo todavia.
Yo ya vivo aqui desde hace mas de dos semanas eso si me he tirado 1 fuera.
saludos
 
TISBI
TISBI
03/01/2007 18:52
Si te sirve como orientación yo di el alta de la luz antes del dia 10 y me han cobrado unos 7 €.
 
M
maesca
03/01/2007 16:10
Volviendo a lo de la luz, yo no vivo allí todavia y me ha venido la factura como si viviera. Aún con el general bajado mi contador sigue funcionando. Iberdrola no se hace cargo y me derivan al Servicio Territorial de Industria no sin antes aconsejarme que un electricista homologado revise la instalación. No se como va esto pero si alguien o algo está enganchado a mi contador (por error, quiero pensar) lo voy a dejar sin luz, mas bien me refiero a la comunidad y evidentemente la factura la pasaré a quien corresponda. Un saludo.
 
O
oskarse
02/01/2007 22:55
feliz año.
has visto como lo ha puesto el de portal 2,esta muy bien,esta por dentro , en blanco, muy bien.fijate que entras por ahi,que problema puedes tener si esta muy bien.
SALUDOS
 
9
999
02/01/2007 19:57
Hola vecinos feliz año nuevo.

Estoy deacuerdo con la luz, a nosotros tambien no ha venido la primera factura de la luz.
Lo que pasa, que no podemos poner una fecha concreta. ya que si os fijais no está puesto lo de la luz de la comunidad, falta el aparato en el portal. si se cortara, cortariamos la luz del ascensor la de las escaleras y zonas comunes, hasta que no se busque a un gestor para contratar la luz de la comunidad yo creo que no se va a poder hacer.

Alguien sabe cuando se va a hacer la reunión de los vecinos., nosotros queremos ir a preguntar para cerrar el tendedero, que como ya lo han puesto, y por lo que va con la fachada va a ser algo igual y parece no tener prisa por hacer la reunión.

salu2
 
TISBI
TISBI
02/01/2007 12:41
Estoy deacuerdo contigo, en la primera reunion y antes de cualquier otra cuestion, necesitamos servicio de limpieza. Las escaleras estan muy sucias, entre tierra, colillas... Entre la que dejo la constructora y la que añadimos nosotros, hay mas mierda que en un vertedero. Por otro lado, no hay alguna forma de avisar una fecha tope para seguir disfrutando de la luz de la comunidad?, supongo que se podrá cortar la luz a los vecinos que a una fecha determinada no se hayan dado de alta.
 
E
erik13
31/12/2006 00:25
hola,
pues no se si os abreis dado cuenta que teneis un cable metido por la puerta de aceso a garajes del portal 2,y es de las oficinas que cara a gastar de la comunidad.

Tambien hay gente que tiene luz y no contador pues ya hace bastante que se puede dar el alta,que pasa tambien paga la comunidad,no pienso pagar una cala de nadie que yo ya he pagado mi factura este mes desde que lo tengo,a parte de el alta.
si fuera un gorrero no la huviera pagado.
En vez de pagar luz de los demas,prefiero pagar la limpieza que da asco como esta todo.
VAMOS A SER REALISTAS.

Un saludo .FELIZ AÑO NUEVO
 
O
oskarse
31/12/2006 00:09
hola vecinos.
tenemos una fuga de agua en el portal 2,y es en el cuarto de contadores de luz como siga subiendo el agua va a pegar un pestañazo todos los contadores y ademas esta llegando a los trasteros.cuando lo he visto esta tarde progesur,no estaba,menos siendo sabado, si lee esto el vocal del portal 2, que lo vea a ver que podemos hacer porque como siga asi el lunes las consecuencias seran mayores.
un saludo .feliz salida y entrada de año para todos.
 
M
mupero
24/12/2006 16:23
yo estuve el viernes ha hechar un vistazo y la puera de fuera de la calle, no detecta la señal del mando, te tienes q bajar para q te habra o desde dentro del coche arrimarte mucho con el coche, pero vamos este fallo lo deberia arreglar la constructora, no q nos lien y tengamos q pagarlo de la comunidad.
la opcion es poner un fax a la promotora para q se lo haga llegar a la constructora y lo arreglen o bueno informar al presidente o vocal.
 
9
999
23/12/2006 16:17
Hola a que puerta te refieres que vas a pedir el telefono. además lo tienes en los papeles de quienes han puesto todas las puertas y demás.Y que le pasa a la puerta del garaje.
A nosotros nos va bien.

chao
 
O
oskarse
23/12/2006 01:07
hola a todos.
Aqui estamos muy tranquilitos y calentitos, con la caldera puesta desde que la enchufaron por 1º vez,eso si con un programador de noche y dia,ya veremos la factura,pero bueno,no vamos a estar a guantazos para calentarnos.
Por el dia se olle muchas taladradoras y golpes.
jo que pu............ cuando duermes la siesta,porque vienes de trabajar,pero es entendible en la fase que estamos.

Ya veo algunas luces por la noche se van quedando cada vez mas gente.

si os enterais de la reunion comentarlo,yo no pude estar en la 1ª,y no me voy a cortar en decir lo de la antena que han puesto a su bola,ni lo de si en algun momento no cierro la puerta del garaje por lo que es.(aunque lo procuro cada vez que puedo)
llamare a Alfonso a ver si me da el telefono de los que han puesto la puerta.
y con referencia a lo demas a ver si nos ponemos deacuerdo porque todo es importante,en la medida de todos.
Espero veros pronto a todos por aqui rulando.
Un saludo.

FELICES FIESTAS .
OS ESPERO EL DIA DE AÑO NUEVO PARA TOMAR LA COPA DE CHAMPAM AUNQUE SEA POR LA VENTANA.


 
O
oskarse
22/12/2006 01:09
HOLA a todos.
Perdonar mi tardanza pero mucho jaleo jajaja
como los demas verdad.

Si tenemos adsl. os escribbo desde aqui nuestro vecindario.
Tambien os confirmo que vivo ya aqui,

paya y paca, no me cunde nada,trabajamos los 2 y tengo hijos la mejor manera de avanzar es estar aqui.


FELICES FIESTAS A TODOS.
 
L
lavane
21/12/2006 21:07
Hola a todos, nosotros estamos en la misma situacion, pero seguiremos esperando hasta que se tome una decision.
saludos
 
R
raquel78
19/12/2006 21:21
¿ Cuando vamos a ponernos de acuerdo en el tema del aire acondicionado, yo tengo esperando a la gente que me lo va a istalar y necesito ponerlo para pintar y seguir haciendo cosas. ¿Estais alguno en la misma situación?
 
T
txetxu
19/12/2006 14:25
Entonces, Hay o no hay internet?

Por cierto he llamado a Digital plus, y me comentan que tenemos antena comunitaria donde poder engancharnos, asi que no entiendo como alguien ha podido ponerla en la fachada (salvo que este pirateando señal y no quiera engancharse arriba).

Por cierto, dado que esto esta tan parado don preguntas:

Sabemos algo de las reuniones de los vocales con la promotora?

Cuantos de vosotros estais viviendo ya alli? que tal el dia a dia?
 
O
oskarse
17/12/2006 10:40
hola.
jajajaja despues de unos 10 dias con linea de telefono,anoche me la cortaron totalmente a las 11 de la noche o hay averia. (en casa de herrero cuchillo de palo) si ve el foro el vocal del portal 2 que me diga quien es, o si lo sabeis alguno os lo agradezco,porque las puertas de comunicaciones a instalaciones del garaje deberian estar cerradas.ya que cada compañia tiene llaves maestras. para que nadie pueda manipular a su antojo .
Un saludo
 
O
oskarse
15/12/2006 19:58
O
oskarse
15/12/2006 19:50
en telefonica.es
te vienen las ofertas y promociones de telefonica onlain.

las del 1004 son diferentes por eso os informe de como hacerlo,ahora pidiendolo por el 1004 te cobran 59,90€ de alta linea y 14+6 de( ptr y conexión )+ iva.
siempre y cuando no hayas pedido telefono en alquiler,alguna otra roseta y de mas. que seria mas.

la unica conexion que tienen que hacer es ponerte un ptr. que no lo tenemos.

bueno espero que hayas dado con un comercial enrrollado,y no sea de los que sus estadisticas sean por ventas.
chao
 
L
losabia
15/12/2006 10:11
Pensandolo creo q los 72 € es por meter la línea en la casa, por hacer la instalación, de todas formas cuando vengan ya me enteraré bien y te digo.

 
L
losabia
15/12/2006 10:08

Hola oskarse.... mira aqui pego la página de donde saqué la promoción, pone que la cuota de alta es gratis, lo q si tenemos q pagar son 72 euros de no se que... no se muy bien pq luego fue mi marido el q llamo y lo contrato.

http://adsl.telefonicapromociones.com/kit.aspx

Un saludo!
 
O
oskarse
14/12/2006 21:55
despues de estar pensando lo que has dicho losabia, una de dos o has pillao una comercial enrrolla que te ha puesto el codigo gratuito de alta de linea,o ha pillao el vivienda estrena,porque alta de linea no hay gratis ahora.sera que aqui a getafe no nos ha llegado la informacion de ello,o ha sido hoy que he librado y ha salido algo nuevo.
 
O
oskarse
14/12/2006 21:36
hola,
si te han hecho alta de linea con estrena vivienda si seria gratis,pero es la promotora la que informa para esa promocion de estrena vivienda y que yo sepa no lo han hecho,o por lo menos yo no me he enterado.
igualmente hasta febrero no se paga el adsl a 1 mega que esa es la promocion navidad con llamadas nacionales gratuitas.
y luego pagas 39,90 +13,43 de la linea mas iva.siempre y cuando no hayas pedido telefono en alquiler.
chao
 
L
losabia
14/12/2006 10:24
HOla, Al final llame a Telefonica al 1004, y lo dimos de alta creo q vienen el sabado a ponernos la linea y el adsl... el alta es gratis tb ahí ya q lo pregunte, dije q llamaba mas para informarme q lo queria hacer on line pq era gratis y me dijo q por teléfono tb, y dos meses de cuota gratis... ¿esa es la promoción navidad? o cual es? pq habra q aprovechar todas las promociones q nos hemos quedao pelaossss... jajajaja

 
O
oskarse
13/12/2006 19:41
se me olvidaba vuelvo a insistiros que no hagais el alta de linea,por el 1004,hacerla por la pagina telefonica onlain.esta gratis el alta.y son unas pelas.

y cuando la pongan llamais al 1004 para la promocion navidad adsl.

chao chicas/cos
 
O
oskarse
13/12/2006 19:34
hola a todos.
Quede en deciros algo,bueno pues despues de varias llamadas que me han hecho esta mañana desde provision de telefonica ,al parecer si devemos de tener cobertura por lo menos para 1 mega,porque me han notificado que me traen el router mañana ya os contare.
y si no se pudieran no lo traerian.lo anularian como hicieron al pedir 3 megas. eso si van rapidos,ya os contare.si me funciona ya os contesto desde desde alli.
chao vecinos.

Un saludo
 
L
losabia
11/12/2006 10:54
Gracias Oskarse por la información, llamaré a Telefónica a ver si puedo darlo de alta...

Un saludo, chao
 
O
oskarse
10/12/2006 19:15
hola,
a 3 megas no tenemos cobertura de momento,ya os cuento si a 1 mega es posible. manaña lo vere ya lo tengo solicitado. espero no me la rechazen ya que la central a la pertenecemos no me da muchos datos.
un saludo
 
O
oskarse
06/12/2006 17:14
hola.
perdona la tardanza estaba de viaje,si tengo telefono desde la semana pasada,yo lo hice el alta por telefonica onlain que esta gratis,
y me he gestionado la adsl ya que trabajo para el 1004 mañana ire a currar y vere que tal va la gestion si es posible o no,ya que la central a la que pertenecemos no ha volcado datos, de momento no hay cobertura con otra compañia ,ono no me lo ha podido trasladar,ya os cuento chao
un saludo
 
L
losabia
04/12/2006 10:41
Hola... a mi me vinieron a dar de alta el gas y la luz el viernes... yo tb puse 5,700 q es lo q me aconsejaron si pones aire acondicionado y vitro y demas...

Oskarse telefono tienes tb??? con telefonica???? yo llame y me dijeron q aun no se podia.... o es con otra compañia??? internet tb???? Es por llamar de nuevo, igual me atendio alguna de estas q no se enteran ni del nodo, aunque bueno, el caso es q me dijo q de todas formas volviera a llamar en diciembre... así q llamare de nuevo.

Gracias

 
O
oskarse
01/12/2006 15:59
raquel78 , llama al 901516516 y le das nº 184873714 te lo piden de acometida principal o algo asi.y la fecha de tu ultimo contrato el que hemos firmado hace 1 mes.y te dan de alta a mi me lo dio un vecino y hace mas de una semana que la tengo,en 24 horas.chao
si dejais de verme por el foro es porque me voy a quedar sin esta adsl en cualquier momento,a ver si la tengo pronto alli.
saludos
 
C
chulita75
01/12/2006 13:26
Hola Raquel78, el número viene en uno de los papeles que dió Alfonso en la entrega de las llaves. Si tienes alguna duda llamelé, el te lo puede aclarar.
 
S
sergy
01/12/2006 13:25
Hola Raquelita! como todavía no tenemos el número de protocolo vale con que le des la fecha del contra con la promotora !
Bye.
 
R
raquel78
01/12/2006 13:04
YO he intentado dar de alta el agua pro no puedo me piden el número de protocolo de la escritura y no lo se, a alguno más os ha pasado?
 
O
oskarse
30/11/2006 15:57
hola a todos.
a mi me han puesto 5,700 me dijo la chica que al tener secadora y si ponia aire a condicionado,y toda la cocina electrica.me lo aconsejaba me daba la opcion de 4,600 o 5700.
El telefono ya lo tengo puesto y el gas viene mañana,el agua en 24 horas la tenia y sera que me ha costado mas por ser mas alto.
eso si me ha comentado iberdrola que corramos la voz a todos los vecinos de que den de alta su luz porque el gasto se esta generando para la comunidad,(eso conyeva una mensualidad extra)no es lo mismo cada uno lo suyo que 178 viviendas del mismo contador.
segun he leido hay portales con problemas pues bueno hasta que se solucione si tienen que diponer unos dias como los demas estaria bien,pero los demas que lo hagan ya,que el que estemos de alta no estamos dispuestos a pagar luz por dos sitios.
vamos eso creo,lo digo por mi y en plan claro,para que luego no haya malos rollos.
Un saludo

 

Fin del hilo
145  mensajes1234>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento