Volver al foro
C
conguiblanca
16/04/2006 14:13

Y la pista de tennis,Qué?

¿Dónde se ubicará la pista de tennis en la construcción?

942 lecturas | 11 respuestas
Buenas a todos! ya va quedando menos y parece que todo marcha sobre lo previsto pero me pregunto....¿Dónde va a ir ubicada la pista de tennis? porque en principio iba a construirse al lado de la piscina pero nadie dice nada al respecto.Alguien podria dar información al respecto? a mi personalmente me encanta el deporte y en su dia se nos prometió,os acordais! Un saludo con afecto
 
L
lolijorge
21/04/2006 19:37
Hola vecinos creo que estais sacando las cosas de quicio, mas vale que hableis de cosas de probecho sobre nuestros pisos y novedades sobre ellos o tal vez los plazos de entrega de pisos y que queden bien terminados y rematados y no de tonterias de pistas de tenis, padel etc.. eso es para la moraleja nosotros somos obreros y es lo que menos nos debe de preocupar y que se nos entreguen pronto, y siento si alguien se ha molestado no era mi intencion pero creo que lo que digo es coherente y que se saquen temas de debate sobre nuestros pisos es mas logico.Un saludo a todos.
 
M
may2004
21/04/2006 11:54
Hola vecinos vecinitos:

Yo cuando firmamos el precontrato, nos dijo k eso era mero adorno, que lo darian en bruto para que los vecinos eligieran que hacer con ese trozo de terreno.
De todas manera yo no soy partidaria ni de pista de padel ni de pista de tenis, yo soy partidaria de poner algo para los peques, y el que kiera ir a jugar a estos deportes k vaya al polideportivo tan majo k van hacer, xk alprincipio vamos a estar todos jugando al tenis o al padel, pero luego no vamos a tener tiempo y lo vamos a utilizar de pascuas a ramos.
Si ponemos un mini parque para los peques, o una porterias o alguna cosa donde puedan jugar, los tendremos dentro de la urbanizacion y todos los papas estaran mas trankilos.
Unque yo todavia no los tengo y esperare vastante para ellos (hay k disfrutar de la casita, jejeje) pienso k seria lo mejor y algo k se utilizaria mucho.
Pero cuando llegue el momento, ya veremos que se hace, bueno que paseis buen fin de semana, y nos vemos por Parla.
Agur
 
S
sunshine06
19/04/2006 16:44
Efectivamante!!!!.A mi tambien me dijo (el Sr.Montes) que al lado de la piscina nos harian una "pista" sin concretar funcion(tenis, padel,petanca.....) eso si,a mi tambien me lo dijo.Tal vez esto sea como la "PLAY" segun el juego avanza vas perdiendo rayitas de vida, pues esto igual.
PD:Txetxu ,hace un Padel?. Voto por dos pistas.
 
J
Jonde
19/04/2006 09:57
Perdona Pepo, pero no creo que esté confundiendo a nadie.

Realmente, no recuerdo si Alfonso, cuando estuvimos hablando en la firma del precontrato, llegó a concretar que fuera una pista de tenis.
Lo que si recuerdo, fue que habia una pista deportiva (no sé de que tipo, lo mismo es una carretera para jugar a las chapas), pero de que lo dijo, si que estoy seguro.

Ahora bien, de esto no hay nada escrito...con lo cual, supongo que se lo podrán pasar por el forro.

salu2.
 
P
pepo
19/04/2006 09:37
Me parece que te estas pasando yo no creo que Alfonso te haya podido decir nunca lo de la pista de tenis, es absurdo en unas viviendas de protección pública, además seras el único que tengas esa información, yo creo que no debemos sacar asuntos como este que no sirven nada más que para confundir a los vecinos. Saludos
 
C
conguiblanca
18/04/2006 21:55
Buenas a todos! del dicho al hecho hay mucho trecho,como se suele decir,pero lo pactado,pactado está.Y quiero decir con esto,que Alfonso me dijo de viva voz del desarrollo de una pista de tennis a continuación de la piscina pero...ESO SE CONTEMPLABA TAMBIEN UNA VEZ HECHA INCLUSO LA "REBAJA" DEL PRECIO DEL PISO.NI UN EURO + POR PARTE NUESTRA, LA PISTA DE TENNIS A COSTA DE LA PROMOTORA,NO DE LOS VECINOS.UN SALUDO.
 
T
txetxu
18/04/2006 13:45
Por loq ue a mi respecta creo que seria una buena opcion poner una pista de tenis por parte de los vecinos, aunque preferiria de padel "no soy de la moraleja" porque en el mismo espacio entran dos pistas en lugar de una y habría que hacer menos lista de espera.
Pero como decias eso sera si los vecinos quieren.... Primera derrama a la vista
 
O
oskarse
18/04/2006 13:24
Hola a todos.
Bueno pues segun veo hay gente interesada en pista de tenis,si la hacen como si no,sera cuestion de ponernos de acuerdo o hacerlo por mayoria,igualmente no se el total de vecinos interesados,igualmente contar conmigo para ello.
Saludos
 
T
trinitrotolueno
18/04/2006 00:25
buenas noches a todos, una de las ultimas veces q fui por la promotora yo le pregunte a Alfonso por la pista "polideportiva" y me dijo q eso estaba dibujado asi en los planos pero como algo q podia ir ahi, pero q no se iba a hacer, eso seria despues de entregarlos si los vecinos queriamos hacerla o poner cualquier otra cosa en su lugar.
 
motorista
motorista
17/04/2006 11:00
Hola vecinos, si os sirve de aclaración de lo único que yo tengo conocimiiento es de pista deportiva, suelo de hormigón y unas rayitas en el mismo y ya está. Las canastas, las porterías o las raquetas las tendremos que poner nosotros. Creo no equivocarme. Si os ha servido de aclarción, me alegro y si no por favor sacarme de mi error, por que a lo mejor tenemos cancha de padel, con barra libre en la piscina, portero físico, y ajardinamiento interior en los portales......
 
P
pepo
17/04/2006 10:02
Pista de tenis, hombre de eso no se ha dicho nada nunca, además yo creo que seria pasarse piso de protección pública
con piscina y pista de tenis en precio modulo del 2004...
demasiado no crees, ojala fuera, pero milagros no creo..
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento