Volver al foro
M
Melkart
05/05/2006 18:50

Un poco de todo

¿Cuáles son los detalles más importantes del nuevo bloque de apartamentos en construcción?

608 lecturas | 0 respuestas
Hola vecinos, un saludo a todos!!!
Hace poco en jornada laboral me colé dentro de la obra y fuí directo a mi portal y mi casa. Visto desde la carretera de acceso a los garages, es el segundo bloque y sería el primer portal de derecha a izquierda. Acababa de salir el escayolista, y el electricista venía poniendo los cuadros de luz desde el bajo hacia arriba, mi piso es el 5º. No puede ver las puertas porque faltaban, igual que las llaves y enchufes, armarios empotrados de habitaciones, rodapié, sanitarios y los típicos remates de azulejos rotos y detalles por el estilo.
Me fijé sin embargo en algunos detalles que tal vez merezca la pena comentar. El tendedero es un poquito estrecho para mi gusto, el hueco de la lavadora es muy, muy justo, ya lo comprobareis. En la cocina el horno va situado en una pared y el fregadero en el lado contrario. En el salón uno de los puntos va al techo, el otro es un aplique en una de las paredes, justo frente a las tomas de tv. En las habitaciones normales, no hay conmutador en la "cabecera" de las camas (claro que cada uno se montará los dormitorios a su gusto y estilo, es posible que no sea un inconveniente, juzgad vosotros). Tal vez se me escape algo, no recuerdo mas detalles. De todas formas, es posible que vuelva a entrar proximamente y yo si puedo hacer fotografías y colgarlas (Siempre que consiga arreglar el maldito pc). Si me paso por allí ya os contaré.
Respecto a la fecha de entrega, a mi juicio, septiembre u octubre puede ser muy aproximado, pero en obra nunca se sabe. Esperemos que sea lo antes posible!!!!!!!!!!!!
Saludos a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento