Volver al foro
motorista
motorista
17/07/2006 00:09

que alguien me lo explique, por favor....

¿Cómo está el asunto con la Plataforma del Ayuntamiento?

709 lecturas | 8 respuestas
Hola vecinos, estamos en ascuas porque todo este tema nos ha pillado a cientos de kilómetros de casa y seguimos este tema por internet. Cuando un amigo me dijo que en la página del ayuntamiento quedaba aclarado nos tranquilizamos de alguna manera pero vemos que no podemos confiarnos. Por favor si alguien ha podido ir a la reunión con la Plataforma que nos cuente cómo está el asunto. Muchas gracias de antemano y suerte!
 
E
EVAPAULA
18/07/2006 09:31
Buenos días,

Yo la verdad que no entiendo muy bien que es lo que pasa, yo creo que ha quedado muy clarito con lo que han colgado en la pagina del ayuntamiento que ha sido un error y que ya esta todo solucionado.
Estuvimos ayer dando un paseo y han terminado de pintar, han puesto las puertas en las salidas de emergencia estan cerrando los bajos. Hablamos con el guarda y nos dijo que para finales de este mes estaría todo terminado.
 
P
pepo
18/07/2006 09:14
REPITO POR OCTAVA Y POR PASIVA PARA CONOCIMIENTO DE TODOS
PROGESUR NO PUEDE SOLICITAR EL PRECIO DE LA CALIFICACION NI LO HA SOLICITADO ,TODO ESTO HA SIDO UNA EQUIVOCACIÓN DE LA COMUNIDAD..... VALE otra cosa es que no nos haya comunicado nada al recibirla, pero si quereis explicaciones a eso, llamar o ir a la promotora para que os lo cuenten.
 
M
mupero
17/07/2006 22:37
lo siento clara, pero la progesur si tienen culpa porq fueron ellos lo q pidieron la calificacion con los mil dos cientos y picos euros y no la de novecientos setenta q era la q nos correspondida. Si hubieran pedido la q nos correspondia no habria ningun problema, aparte q los de la direccion de la vivienda la cagaron y no comprobaron nada y le dieron la calificacion sin mas. Y como bien sabes esto es burocracia, asi q habra q ir y poner todos los q podamos la correspondiente denuncia administrativa, no contra progesur sino contra la calificacion provisional, porq sino nos movemos nosotros nadie se va mover por nosotros, osea q eso el lo que hai.
 
S
SUSAN78
17/07/2006 20:49
Siento corregirte clara, pero si que procede denuncia (DENUNCIA ADMINISTRATIVA) y lo que se insta es la modificación de la calificación provisional ; no es que se vaya a denunciar a la PROMOTORA.
 
C
Clara
17/07/2006 19:07
Pero segun les dijo a los de la Plataforma el director de la vivienda, cuanto mas gente denuncie mejor porq a la hora de revisar el expediende para dal el la calificacion definitiva sera mas facil q nos den el modulo q nos pertenece q no el q nos quiere colar progesur. Osea q cuanta mas gente valla a poner la denuncia administrativa, mas posibilidades tendremos de q nos ponga el modulo barato y no nos cuelen el caro

PERO SIN ELLOS LA CUMUNIDAD QUIEN SE HA EQUIVOCADO AL DAR LA CALIFICACION HAY QUE INSISTIR EN QUE LA CAMBIEN PERO NO PROCEDE DENUNCIA, PROGESUR NO TIENE NADA QUE VER SALVO EL QUE NO HAN DICHO NADA AL RECIBIRLA. POR FAVOR SEAMOS CONCRETOS Y SEPAMOS QUIEN TIENE QUE RECTIFICAR Y A QUIEN HAY QUE CENSURARLE LA METEDURA DE PATA.
 
M
mupero
17/07/2006 15:58
lo q han puesto en la pagina del ayuntamiento, es un supuesto compromiso verbal entre el director del instituto de la vivienda y el concejar de urbanismo de parla. Pero segun les dijo a los de la Plataforma el director de la vivienda, cuanto mas gente denuncie mejor porq a la hora de revisar el expediende para dal el la calificacion definitiva sera mas facil q nos den el modulo q nos pertenece q no el q nos quiere colar progesur. Osea q cuanta mas gente valla a poner la denuncia administrativa, mas posibilidades tendremos de q nos ponga el modulo barato y no nos cuelen el caro
 
E
EVAPAULA
17/07/2006 11:55
Buenos días,

Y lo que han puesto en la pagina del ayuntamiento no es real o que por lo que ponen ya esta todo solucionado.Noooooooo???????????
 
V
vecinanueva2000
17/07/2006 11:44
hola,las cosas estan fatal,son 5 millones de diferencia,hay que denunciar cuanto antes,por lo menos intentarlo,yo ire mañana,hay que ir antes de agosto porque si no se iran de vacaciones y meteran todo en el cajon.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento